Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: menudo susto con fuga de gasolina
 Nota Publicado: 18 Feb 2012 18:35 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 07 May 2011 19:37
Mensajes: 1009
Ubicación: la burgati
modelo_uno: turbo fase 2
Yo se de uno que montaba el del delta 1,6,turbo y le funcionaba muy bien ,con el turbo con un kilo.

_________________
LIVING FAST..


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: menudo susto con fuga de gasolina
 Nota Publicado: 18 Feb 2012 18:37 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
pongo una foto aonque no se si vera bien del todo.

Imagen

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: menudo susto con fuga de gasolina
 Nota Publicado: 18 Feb 2012 18:40 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
es que miro la rampa y el regulador de origen y veo que tiene que ser igual para poderlo adaptar mas o menos

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: menudo susto con fuga de gasolina
 Nota Publicado: 18 Feb 2012 18:50 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 17:00
Mensajes: 566
Ubicación: Nottingham, UK
modelo_uno: Fiat Uno Turbo mk1 (1985)
Yo creo que el del delta te sirve de sobrisimas, como mucho tendras que hacerle alguna chapita o algo para aguantarlo pero seguramente ni eso.

Imagen

_________________
Women are very overrated. Grales are much better...


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: menudo susto con fuga de gasolina
 Nota Publicado: 18 Feb 2012 18:56 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Platoon escribió:
Yo creo que el del delta te sirve de sobrisimas, como mucho tendras que hacerle alguna chapita o algo para aguantarlo pero seguramente ni eso.

Imagen


y sabes dondepodria encontrarlo???

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: menudo susto con fuga de gasolina
 Nota Publicado: 18 Feb 2012 19:01 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 17:00
Mensajes: 566
Ubicación: Nottingham, UK
modelo_uno: Fiat Uno Turbo mk1 (1985)
Pare eso te tendras que esperar a alguno de los expertos. En UK si que se de un par de sitios de donde sacarlo nuevo o de segunda mano, creo que por unos 50-60 euros con portes lo tendrias a España. Pregunta en el foro lancista si no.

_________________
Women are very overrated. Grales are much better...


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: menudo susto con fuga de gasolina
 Nota Publicado: 18 Feb 2012 22:14 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
ok gracias platoon ,bueno pues os cuento un dato que quiza pueda ser importante o por lo menos interesante,me ralle esta tarde y me fui a cambiar el puto regulador ese chino por el original,termino de monta todo ,espero media horita a que se evapore la gasolina que ha caido al desmontar el otro y me voy a dar un buen rulo con el coche.
bien pues lo bueno de tener el afr es que he podido comprobar el antes y el despues de la mezcla ,conclusiones,el coche de momento arranca mucho mejor,el relenti es mucho mas estable ,el coche de verdad gasta no un poco si no mucho menos que antes y lo mas sorprendente el valor lambda practicamente no ha variado nada en plena carga y alto de vueltas en segunda tercera y cuarta no se arrima ni a 0,90 ,de momento no me ha dado tirones y va mucho mas fino ,no se si volvera a dar esos tirones pero me he tirado dos horas con el.le he zurrado un poco y todo perfecto.
¿creeis que me vale la pena comprar otro regulador y subrile un par de decimillas? no se pero creo que es una prueba importante ya que el afr permite ver con exactitud si el regulador de presion era o no necesario.
lo bueno de todo lo que hice hoy que he descartado algo y que quiza he resuelto el tema tirones,lo malo que al volver a casa ya rebente un manguito del agua jejejejejeje joder,ha sido uno finito que va a una t gorda justo debajo del caudalimetro,mañana me liare a cambiarlo.un saludo y a ver que opinais amigos,muchas gracias por todo

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: menudo susto con fuga de gasolina
 Nota Publicado: 18 Feb 2012 22:25 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 17:00
Mensajes: 566
Ubicación: Nottingham, UK
modelo_uno: Fiat Uno Turbo mk1 (1985)
jajaja joder tio, nunca habia visto alguien tan desgraciao, ahora un manguito!!! Bueno, me alegro que lo de los tirones y toda la ostia fuera el regulador (parece). Yo por ahora lo dejaba asi sin duda alguna, si va bien y carga bien, ralenti estable, etcetc ni me lo pensaba. Como minimo puedes dejarlo asi un tiempo pues con la burrada de presiones de gasolina a las que llegaste no me extrañaria que manguitos, filtros, bomba o vete a saber el que te fallara o diera por saco en algun momento.

_________________
Women are very overrated. Grales are much better...


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: menudo susto con fuga de gasolina
 Nota Publicado: 18 Feb 2012 22:28 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
ya ves, como sea eso, pa pegarse un tiro.

Lo del manguito de agua como dices, es una tonteria. Al final que soplado llevabas tu? 0,9 o por ahi? que curioso que te siga marcando bien la mezcla (por que si no recuerdo mal, la AFR que llevas si es de fiar), yo no se si me complicaba en meterle otro, por que si en ralenti tenias la mezcla un poco rica, y ahora en altas va practicamente bien... Lo que me llama la atencion es que en muchos Unos preparadillos que he visto por ahi en videos o fotos, llevan un regulador de serie, no se si el suyo, pero si no lo es, muy parecido.

Lo del consumo, logico al llevar mas presion, ahora bajara.

Ya le tienes cojido por los huevos Fecaza jejeje, estas cercando el fallo y lo mas probable es que sea por ahi la cosa.

Saludos!

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: menudo susto con fuga de gasolina
 Nota Publicado: 18 Feb 2012 23:41 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Pues si Tio le tengo cojido por los cojones pues lo de la mezcla es raro es mas cuando le daba por ir mal el afr marcaba lo que quería metiendose en lo rojo muchas veces y ahora nada de nada casi me atrevería a decir que va mas fino de mezcla ahora que antes a ver si busco algún manguito mañana y lo pongo y me voy a rustirle otro pokito

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: menudo susto con fuga de gasolina
 Nota Publicado: 19 Feb 2012 01:25 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
te dejo la foto de mi regulador
si te das un paseo por la torre seguro que localizas alguno y con estos no tendras problemas,aunque si ves que vas bien de afr no te compliques y dejalo tal cual ,"si algo funciona bien pa que tocarlo????
 

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: menudo susto con fuga de gasolina
 Nota Publicado: 19 Feb 2012 03:31 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
una duda ya que estamos, comentas que de Lambda no te llega a 0,9 lo que indica que va un pelin rico no? es que con esto siempre me lio. Lambda 1 es 14,7/1 (aire/gasolina). Si aumenta el valor lambda (por ejm 1,08) significa que vas pobre de mezcla y si te acercas a 0, cada vez mas rico. Si no es asi, que alguien me corrija.

La pregunta es, si lo ideal supuestamente es Lamda = 1, ¿por que nunca se deja en 1? ¿demasiado "pobre"? Normalmente cuando veo valores de AFR o Lambda de coches preparados suele estar siempre rica, pero siempre oyes aquello de "el valor ideal es Lambda = 1...bla bla bla".

Podria entender que los coches de serie llevasen el valor lamba mas alto, que salieran pobres de fabrica, por el tema de consumo, potencia, etc y que al potenciarlos se dejasen muy proximos a 1 o en 1. Pero lo que me llama la atencion es que se enriquece mas aun. No entiendo muy bien por que ya que se supone que una mezcla rica tambien puede ser perniciosa ¿no?

Y segun lo que he oido, los motores turbo la suelen llevar mas rica, en torno a 0,8. No se si es cierto o no.

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: menudo susto con fuga de gasolina
 Nota Publicado: 19 Feb 2012 09:26 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 06 May 2011 03:37
Mensajes: 101
Estoy toda borracha, pero lambbda 1 para funcionar sin turb, cuando hay presiion de turbo 0,82 es lo ideal.. 0,70 rico 0,90 pobr..

salu2


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: menudo susto con fuga de gasolina
 Nota Publicado: 19 Feb 2012 12:41 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
jejeje gracias Alcobendas, entonces ahora el tuyo fecaza iria practicamente perfecto no?

De todas formas, en algunos coches atmosfericos tambien he visto mezcla rica, en torno a 0,8 0,85. No se por que sera.

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: menudo susto con fuga de gasolina
 Nota Publicado: 19 Feb 2012 23:47 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Pues si en esos valores esta trabajando ahora mismo y es que quizá con tan solo 0,9 bares no haga falta incrementar la presión de gasolina , hoy le he dedicado todo el día al coche, saque el manguito roto y tuve que adaptarle uno ya que es corto y con curva y no tenía ninguno igual.
Aproveche para limpiar el circuito de anticongelante que estaba lleno lleno de barro, eche un bote limpiador,estuve una horita dando vueltas con el liquido este y agua nada mas una vez que ya había rodado y había saltado el electro varias veces saque quite el manguito del radiador y con la manguera a presión hasta que salía el agua tibia , rellene con anticongelante y a correr , he vuelto a mirar después de rodar con el anticongelante y sigue limpísimo .
He estado andando con el toda la tarde y de momento no hay tirones , antes de quitar el regulador me los terminaba dando si lo usaba todo el día por lo que creo que ahí tenía el fallo.
De todas formas intentare buscar un regulador que se asemeje de 3,5 bares en Desguaze por probar

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños