Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
 Asunto: Re: otra chuche mas en casa,colectores
 Nota Publicado: 06 May 2012 03:19 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
QUILMESPORT escribió:
fecaza escribió:
El unete esta ahora yo creo en su mejor momento, va de lujo ya no hay fugas le hizo alguna prueba de fuego zapatilla, atascos por Madrid y demás y todo perfecto , lo mejor ha sido comprimir los muelles hostia como se comporta ahora , me ha sorprendido mucho, es mucho mas directo y va aplomo estoy contentísimo con este coche a parte que con los colectores ahora zumba cosa mala,el turbo tarda un Pelin mas en despertar pero cuando lo hace no hay quien le pare


hola fernando me alegro que todo estae de lujo y espero no ver mas eso de lo quiero vender por la mala suerte que tengo cuidado que te estere vijilando un saludo


pd: no me enviaste la foto de la tapa para ver como se podia adaptar

Gracias quilmes , la verdad no me negareis que he tenido muy mala suerte pero bueno ahora mismo va como quería y la verdad se ha quedado para pasear de vez en cuando, lo de la tapa fue un putadon ,llegue a montarla pero no encontré solución al problema del soporte, estoy detrás de mandarte la foto pero me acabo de independizar y he estado liado no lo siguiente , hoy es mi primer día independizado XD mañana te mando la foto la verdad me gustaría encontrar una solución.
Después y ya para terminar antes de pintarlo me gustaría meter el múltichispas con el launch control y la bobina acel aonque con esos colectores quizá no sea muy bueno no lo se a ver que opinais

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: otra chuche mas en casa,colectores
 Nota Publicado: 06 May 2012 03:54 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 02:54
Mensajes: 835
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
ok mandame la foto y felicidades por cortar el cordon umbilical que ya era hora jajajaja, el multichispa lo podes montar sin problema y usar el control sin abusar de el un saludo

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: otra chuche mas en casa,colectores
 Nota Publicado: 06 May 2012 13:00 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Yo estaba muy muy bien con mis padres pero bueno es ley de vida XD el launch control creo que no lo usare nunca pero bueno me gusta como queda el controlador en el interior a ver si en poco tiempo te lo pido

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: otra chuche mas en casa,colectores
 Nota Publicado: 07 May 2012 02:15 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 06 May 2011 03:37
Mensajes: 101
Yo un tiempo use el encendido msd con control de boost.. al final dolores de cabeza cableados etc etc.. para nada..

Yo no lo montaria.. pero es mi experiencia.. tu a tu rollo xDD


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños