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Autor Mensaje
 Asunto: help! mecanicos y entendidos
 Nota Publicado: 26 Mar 2012 00:41 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 23 Mar 2012 17:21
Mensajes: 43
Ubicación: Barcelona
modelo_uno: Turbo-antiskid-faseI
Que me recomendais para hacerle al uno. Quiero restaurarlo en general pero a nivel mecanico por donde empiezo a parte de filtros , aceites y correas.Según su anterior dueño tiene 156000 km. ¿?
El embrague en principio parece ok.Lo unico que la palanca le noto mucha holgura y a veces cuesta saber que marcha vas a poner.
Cuando sueltas el gas da tirones bruscos ( ya me he apuntado las posibles causas del otro post que hay abierto ).
El relentí a veces no lo aguanta y se cala.


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 Asunto: Re: help! mecanicos y entendidos
 Nota Publicado: 26 Mar 2012 01:03 
USUARIO 70
USUARIO 70
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Registrado: 05 Ago 2011 01:07
Mensajes: 159
modelo_uno: 70sx fase I
Tengo el mismo problema con la palanca de cambios, lo del relenti me paso (el mio es a carburacion) en mi caso le subi el relenti un poco y solucionado.
Siento no poder ayudarte pero yo de mecanica estoy muy verde


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 Asunto: Re: help! mecanicos y entendidos
 Nota Publicado: 26 Mar 2012 01:31 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 07 Jun 2011 03:16
Mensajes: 60
Compreba filtros de gasolina, uno en el vano y otro junto a la bomba


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 Asunto: Re: help! mecanicos y entendidos
 Nota Publicado: 26 Mar 2012 10:02 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
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Registrado: 06 May 2011 17:00
Mensajes: 566
Ubicación: Nottingham, UK
modelo_uno: Fiat Uno Turbo mk1 (1985)
- limpia el motor tanto como puedas pues ayuda mucho en detectar averias y demas...
- Filtros
- Pipeta del delco y tapa, cables de bujia y bujias
- Ponle un limpiainyectores (algunos no estaran deacuerdo con esto pero si no tienes tiempo o medios para sacarlos y limpiarlos es una buena solucion por ahora)
- Lubrica todas las sirgas que veas
- Busca posts de como hacer quick shifts para estos coches, si tienes el selector por encima de la caja de cambios tienes suerte, si como yo, es un fase 1 de los primeros el selector va por abajo de la carroceria y no conseguiras eliminar la holgura ni que cambies todo el sistema por uno nuevo de trinca :(
- Cambia fluidos varios (aceite, liquido frenos, etc etc...)
- Latiguillos de freno no sea que tengas un disgusto
- Revisa todos los tubos/manguitos del sistema de admision/turbo pues un poro o grieta te variara el soplado, tirones, ralenti, etc....
- Revisa la valvula de regulacion del ralenti

Ale, ya tienes faena jajaja

_________________
Women are very overrated. Grales are much better...


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 Asunto: Re: help! mecanicos y entendidos
 Nota Publicado: 26 Mar 2012 10:26 
Site Admin
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Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Ya todo lo que te ha dicho Platoon, sumale correa de distribucion, tensor y correa del altenador.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

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 Asunto: Re: help! mecanicos y entendidos
 Nota Publicado: 26 Mar 2012 11:16 
USUARIO 45
USUARIO 45
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Registrado: 30 Nov 2011 04:41
Mensajes: 16
modelo_uno: Seicento 1.4T coupe 2.0 16VT-4WD
te digo un componente eléctrico , que casi nadie conoce y aveces se estropea ya que trabaja a bastante temperatura, un colega se volvio loco cambiando sensores en su fiat punto gt y se lo cambie yo, ya que el creía que era un regulador de corriente de las luces!! busca en el google BKL 3B, puede ser que lo cambies y no notes nada o que lo cambies y el coche recupere su rendimiento.


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 Asunto: Re: help! mecanicos y entendidos
 Nota Publicado: 26 Mar 2012 11:42 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
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Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3331
modelo_uno: .
yo creo que con todo lo que tean dicho ya tienes bastante faena de momento jejee
si tienes chocolate en la refrigeracion azle un buen limpiado interior del sistema

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GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


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 Asunto: Re: help! mecanicos y entendidos
 Nota Publicado: 26 Mar 2012 13:07 
Site Admin
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Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Arnau escribió:
te digo un componente eléctrico , que casi nadie conoce y aveces se estropea ya que trabaja a bastante temperatura, un colega se volvio loco cambiando sensores en su fiat punto gt y se lo cambie yo, ya que el creía que era un regulador de corriente de las luces!! busca en el google BKL 3B, puede ser que lo cambies y no notes nada o que lo cambies y el coche recupere su rendimiento.


Eso es el modulo de potencia del encendido, nada de regulador de luces. Si eso falla te quedas sin chispa o la tienes defectuosa, con lo que "las luces" de las bujias iran mal w0
Va en la torreta de suspension del bote de expansion del refrigerante en una pletina de la copela.

Un saludo.

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 Asunto: Re: help! mecanicos y entendidos
 Nota Publicado: 26 Mar 2012 19:32 
USUARIO 45
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Registrado: 23 Mar 2012 17:21
Mensajes: 43
Ubicación: Barcelona
modelo_uno: Turbo-antiskid-faseI
Gracias a todos. Preparo la lista.


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 Asunto: Re: help! mecanicos y entendidos
 Nota Publicado: 26 Mar 2012 19:35 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
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Registrado: 04 May 2011 21:59
Mensajes: 1430
Ubicación: Teruel
modelo_uno: Uno Turbo MkII
Ya tienes entretenimiento. Jejeje.

¡Ahora manos a la obra!

Un saludo

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 Asunto: Re: help! mecanicos y entendidos
 Nota Publicado: 14 Abr 2012 16:39 
USUARIO 45
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Registrado: 23 Mar 2012 17:21
Mensajes: 43
Ubicación: Barcelona
modelo_uno: Turbo-antiskid-faseI
Bueno pues ya lo tenemos en el mecánico y con las tripas abiertas.
Han mirado compresión y esta perfecto.
Se le va a cambiar todo lo que me habéis comentado.
Lo que ha salido roto es una válvula del turbo. La membrana que tiene estaba rota.
Os colgaré fotos del motor en el post que tengo en restauraciones totales.


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 Asunto: Re: help! mecanicos y entendidos
 Nota Publicado: 14 Abr 2012 16:54 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
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Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3331
modelo_uno: .
aque membrana de turbo te refieres?
la que esta junto al turbo ho a la que esta en el manguito del cauda?
un saludo

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 Asunto: Re: help! mecanicos y entendidos
 Nota Publicado: 14 Abr 2012 17:03 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 23 Mar 2012 17:21
Mensajes: 43
Ubicación: Barcelona
modelo_uno: Turbo-antiskid-faseI
kim escribió:
aque membrana de turbo te refieres?
la que esta junto al turbo ho a la que esta en el manguito del cauda?
un saludo

Lo que me ha enseñado el mecánico es una válvula negra de plástico en forma de t que iba con un manguito.
Puede que me dijera algo de vacío y que por eso el ralentí hiciera el tonto y diera tirones.
Creo que la válvula se parece a una que me cambiaron en un León 20vt que tuve.
Por cierto, los inyectores están......... La semana que viene a limpiar y cambiar juntas


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 Asunto: Re: help! mecanicos y entendidos
 Nota Publicado: 14 Abr 2012 17:04 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 23 Mar 2012 17:21
Mensajes: 43
Ubicación: Barcelona
modelo_uno: Turbo-antiskid-faseI
Creo que es la del cauda. El turbo se ha mirado y no tiene holguras en el eje.


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 Asunto: Re: help! mecanicos y entendidos
 Nota Publicado: 14 Abr 2012 19:20 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
me imagino que seria esta pieza la que te cambiaron,se trata de la dump valve ,o coloquialmente valvula de descarga
 

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