CLUB FIAT UNO TEAM/////FORO http://fiatunoteam.es/foro/ | |
help! mecanicos y entendidos http://fiatunoteam.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=1450 |
Página 1 de 2 |
Autor: | UNOTURBOPART2 [ 26 Mar 2012 00:41 ] |
Asunto: | help! mecanicos y entendidos |
Que me recomendais para hacerle al uno. Quiero restaurarlo en general pero a nivel mecanico por donde empiezo a parte de filtros , aceites y correas.Según su anterior dueño tiene 156000 km. ¿? El embrague en principio parece ok.Lo unico que la palanca le noto mucha holgura y a veces cuesta saber que marcha vas a poner. Cuando sueltas el gas da tirones bruscos ( ya me he apuntado las posibles causas del otro post que hay abierto ). El relentí a veces no lo aguanta y se cala. |
Autor: | bordas_70sx [ 26 Mar 2012 01:03 ] |
Asunto: | Re: help! mecanicos y entendidos |
Tengo el mismo problema con la palanca de cambios, lo del relenti me paso (el mio es a carburacion) en mi caso le subi el relenti un poco y solucionado. Siento no poder ayudarte pero yo de mecanica estoy muy verde |
Autor: | persnigz [ 26 Mar 2012 01:31 ] |
Asunto: | Re: help! mecanicos y entendidos |
Compreba filtros de gasolina, uno en el vano y otro junto a la bomba |
Autor: | Platoon [ 26 Mar 2012 10:02 ] |
Asunto: | Re: help! mecanicos y entendidos |
- limpia el motor tanto como puedas pues ayuda mucho en detectar averias y demas... - Filtros - Pipeta del delco y tapa, cables de bujia y bujias - Ponle un limpiainyectores (algunos no estaran deacuerdo con esto pero si no tienes tiempo o medios para sacarlos y limpiarlos es una buena solucion por ahora) - Lubrica todas las sirgas que veas - Busca posts de como hacer quick shifts para estos coches, si tienes el selector por encima de la caja de cambios tienes suerte, si como yo, es un fase 1 de los primeros el selector va por abajo de la carroceria y no conseguiras eliminar la holgura ni que cambies todo el sistema por uno nuevo de trinca :( - Cambia fluidos varios (aceite, liquido frenos, etc etc...) - Latiguillos de freno no sea que tengas un disgusto - Revisa todos los tubos/manguitos del sistema de admision/turbo pues un poro o grieta te variara el soplado, tirones, ralenti, etc.... - Revisa la valvula de regulacion del ralenti Ale, ya tienes faena jajaja |
Autor: | liderdiablo [ 26 Mar 2012 10:26 ] |
Asunto: | Re: help! mecanicos y entendidos |
Ya todo lo que te ha dicho Platoon, sumale correa de distribucion, tensor y correa del altenador. |
Autor: | Arnau [ 26 Mar 2012 11:16 ] |
Asunto: | Re: help! mecanicos y entendidos |
te digo un componente eléctrico , que casi nadie conoce y aveces se estropea ya que trabaja a bastante temperatura, un colega se volvio loco cambiando sensores en su fiat punto gt y se lo cambie yo, ya que el creía que era un regulador de corriente de las luces!! busca en el google BKL 3B, puede ser que lo cambies y no notes nada o que lo cambies y el coche recupere su rendimiento. |
Autor: | kim [ 26 Mar 2012 11:42 ] |
Asunto: | Re: help! mecanicos y entendidos |
yo creo que con todo lo que tean dicho ya tienes bastante faena de momento jejee si tienes chocolate en la refrigeracion azle un buen limpiado interior del sistema |
Autor: | liderdiablo [ 26 Mar 2012 13:07 ] |
Asunto: | Re: help! mecanicos y entendidos |
Arnau escribió: te digo un componente eléctrico , que casi nadie conoce y aveces se estropea ya que trabaja a bastante temperatura, un colega se volvio loco cambiando sensores en su fiat punto gt y se lo cambie yo, ya que el creía que era un regulador de corriente de las luces!! busca en el google BKL 3B, puede ser que lo cambies y no notes nada o que lo cambies y el coche recupere su rendimiento. Eso es el modulo de potencia del encendido, nada de regulador de luces. Si eso falla te quedas sin chispa o la tienes defectuosa, con lo que "las luces" de las bujias iran mal ![]() Va en la torreta de suspension del bote de expansion del refrigerante en una pletina de la copela. Un saludo. |
Autor: | UNOTURBOPART2 [ 26 Mar 2012 19:32 ] |
Asunto: | Re: help! mecanicos y entendidos |
Gracias a todos. Preparo la lista. |
Autor: | mojika [ 26 Mar 2012 19:35 ] |
Asunto: | Re: help! mecanicos y entendidos |
Ya tienes entretenimiento. Jejeje. ¡Ahora manos a la obra! Un saludo |
Autor: | UNOTURBOPART2 [ 14 Abr 2012 16:39 ] |
Asunto: | Re: help! mecanicos y entendidos |
Bueno pues ya lo tenemos en el mecánico y con las tripas abiertas. Han mirado compresión y esta perfecto. Se le va a cambiar todo lo que me habéis comentado. Lo que ha salido roto es una válvula del turbo. La membrana que tiene estaba rota. Os colgaré fotos del motor en el post que tengo en restauraciones totales. |
Autor: | kim [ 14 Abr 2012 16:54 ] |
Asunto: | Re: help! mecanicos y entendidos |
aque membrana de turbo te refieres? la que esta junto al turbo ho a la que esta en el manguito del cauda? un saludo |
Autor: | UNOTURBOPART2 [ 14 Abr 2012 17:03 ] |
Asunto: | Re: help! mecanicos y entendidos |
kim escribió: aque membrana de turbo te refieres? la que esta junto al turbo ho a la que esta en el manguito del cauda? un saludo Lo que me ha enseñado el mecánico es una válvula negra de plástico en forma de t que iba con un manguito. Puede que me dijera algo de vacío y que por eso el ralentí hiciera el tonto y diera tirones. Creo que la válvula se parece a una que me cambiaron en un León 20vt que tuve. Por cierto, los inyectores están......... La semana que viene a limpiar y cambiar juntas |
Autor: | UNOTURBOPART2 [ 14 Abr 2012 17:04 ] |
Asunto: | Re: help! mecanicos y entendidos |
Creo que es la del cauda. El turbo se ha mirado y no tiene holguras en el eje. |
Autor: | tony206gti [ 14 Abr 2012 19:20 ] |
Asunto: | Re: help! mecanicos y entendidos |
me imagino que seria esta pieza la que te cambiaron,se trata de la dump valve ,o coloquialmente valvula de descarga ![]() |
Página 1 de 2 | Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ] |
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group http://www.phpbb.com/ |