Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Se me queda en 3 cilindros -SOLUCIONADO
 Nota Publicado: 25 May 2012 21:54 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Pues se me quedo hoy en 3 cilindros sin venir a cuento tanto el delco como el distribuidor bujías y cables son nuevos ¿Alguna idea? Un saludo

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Se me queda en 3 cilindros
 Nota Publicado: 25 May 2012 21:58 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3351
modelo_uno: .
aunque lo tengas todo nuevo mirate la tapa del delco y la pipa que puede que se halla quemado alguna pata de carbon ho si no las bujias que puede que tengas alguna comunicada
ya nos contaras
un saludo

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Se me queda en 3 cilindros
 Nota Publicado: 25 May 2012 22:04 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:59
Mensajes: 1444
Ubicación: Teruel
modelo_uno: Uno Turbo MkII
Estoy con Kim. Es una pijada fijo

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Se me queda en 3 cilindros
 Nota Publicado: 25 May 2012 22:20 
USUARIO TURBO i.e.
USUARIO TURBO i.e.

Registrado: 22 May 2011 00:02
Mensajes: 202
mira eso haber si se fue puentear una bujia.si tienes las bujias delco y cables viejos ponlos y pruebas y vas descartando.pero bas ser una tontada.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Se me queda en 3 cilindros
 Nota Publicado: 25 May 2012 22:28 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Las bujías no las tengo,todo lo demás si así que iré descartando ,también tengo una bobina a estrenar como ultimo recurso.ahora que lo decís la tapa del delco y el rotor entraban muy duros con respecto al de serie pero se ha tirado tiempo llendo bien

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Se me queda en 3 cilindros
 Nota Publicado: 25 May 2012 22:54 
USUARIO TURBO i.e.
USUARIO TURBO i.e.

Registrado: 22 May 2011 00:02
Mensajes: 202
la bobina no creo que sea.apuesto mas por el delco y alguna bujia.sacalas y limpialas con un cepillo de abambre luego echales gasolina y prendeles fuego por si tiene carbonilla para que se keme.ah mira la separacion de los eletrodos de la bujia.mal echo siempre ay que tener bujias guardadas para porsiacaso jejeje.y prueba los cables no baya ser.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Se me queda en 3 cilindros
 Nota Publicado: 25 May 2012 22:58 
USUARIO TURBO i.e.
USUARIO TURBO i.e.

Registrado: 22 May 2011 00:02
Mensajes: 202
para saver fijo que bujia es por si acaso fuese sacala.le conctas el cable de bujias la pegas al bloke lejos del orificio de la bujia por si prendiese y alguien que le dea al contacto y si da chispa esta bien.cuidao que da calambres.jiji


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Se me queda en 3 cilindros
 Nota Publicado: 25 May 2012 23:09 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3351
modelo_uno: .
para saber fijo que cilindro es el que te esta fallando se puede hacer una prueba un poco peligrosa por los calambres pero si los cables son nuevos y vas con cuidado no te pasara nada,

1 - arranca el motor
2 - quita uno en uno los cables de bujias con cuidadin ho con unas alicatas de plastico si tienes
3 - el cable que quites y el motor no se inmuta es el que te esta fallando
4 - quita la bujia y pon otra aunque sea bieja y sepas que funciona y seguro que si es por culpa de la bujia el motor ira redondo

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Se me queda en 3 cilindros
 Nota Publicado: 25 May 2012 23:11 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Si kim eso iba a hacer , ahora que recuerdo tengo el reten del distribuidor tocado y subía algo de aceite la ultima vez que lo mire

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Se me queda en 3 cilindros
 Nota Publicado: 25 May 2012 23:23 
USUARIO TURBO i.e.
USUARIO TURBO i.e.

Registrado: 22 May 2011 00:02
Mensajes: 202
liampialo muy bien y si puedes cambiale el reten.y a probar.y tiene razon kin es piligrosa da calabrazos esperamos que tengas bien el corazon por las descargas que da que parece subidones.usa esos alicates y si puedes en la empuñadura de los alicates los embuelbes los hilas o trapos para que no dea corriente.aunke yo te recomiendo que seais 2. 1 sacas la bujia y luego que le dean a encencer al coche.y que lo apagen.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Se me queda en 3 cilindros
 Nota Publicado: 25 May 2012 23:43 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Claro de esta forma nunca te llevas calambrazos parando y arrancando

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Se me queda en 3 cilindros
 Nota Publicado: 26 May 2012 00:25 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 22:23
Mensajes: 1203
Ojito que esos calambres pueden ser MUY peligrosos,mejor con ayuda.
Salu2.

_________________
Coca-Cola=kk


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Se me queda en 3 cilindros
 Nota Publicado: 26 May 2012 00:28 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Pues si pero bueno yo quito el cable con el coche parado despues arranco y voy descartando los cilindros hasta llegar al que falla.
Oye muchas gracias a todos soys una familia

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Se me queda en 3 cilindros
 Nota Publicado: 26 May 2012 00:48 
USUARIO TURBO i.e.
USUARIO TURBO i.e.

Registrado: 22 May 2011 00:02
Mensajes: 202
si the modern family.jajajajajajaja.tu mira asi que esos calambrazos ni telos imajinas.si puedes mañana que es sabado y habren muchos recambios.lo miras y pillas una bujia o las 4.eso ya cada 1 ya save la crisis y mas estando a finales.jejeje y guarda las viejas.un saludos.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Se me queda en 3 cilindros
 Nota Publicado: 26 May 2012 03:25 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 02:54
Mensajes: 835
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
hola si provas las bujias y salta chispa todo bien el problema esta en

1º mirar si las levas estan todas iguales y no tenga una comida
2º medir compresion y descartar posible averia de valvula ej : quemada la de escape

ya con esto tenes para un rato de entretenimiento espero que sea solo problema de chispa un saludo

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños