CLUB FIAT UNO TEAM/////FORO
http://fiatunoteam.es/foro/

Limpieza inyectores mk1
http://fiatunoteam.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=1555
Página 1 de 1

Autor:  UNOTURBOPART2 [ 25 May 2012 00:00 ]
Asunto:  Limpieza inyectores mk1

Pues lo dicho, después de limpiar los inyectores del turbo mk1 sin desmontar todavía no han quedado perfectos.
Se pueden desmontar y llevar a limpiar por ultrasonidos?
Hay alguna otra solución?
En caso de desmontar que habría que hacer para desmontar y luego volver a montar?


Gracias a todos.

Autor:  Crusader [ 25 May 2012 00:08 ]
Asunto:  Re: Limpieza inyectores mk1

Hombre yo siempre he oido que para limpiarlos bien tiene que ser con ultrasonido, despues de eso no creo que te queden problemas, y bueno yo tengo claro que si ahi algo se monto en un sitio se puede desmontar y volver a montar jeje

Autor:  kim [ 25 May 2012 00:24 ]
Asunto:  Re: Limpieza inyectores mk1

para limpiarlos y desincrustarlos lo mejor es llevarlo a que te lo agan con ultrasonidos
con el tema de desmontarlos del colector no creo que sea mucho trabajo pero mejor que te gien los artistar que sepan como lo hacen ya que yo de mk1 no he desmontado nunca ninguno
y si te se resisten con un buen martillo creo que salen al acto jajaja que es broma hombre
aber que guias nos dan los espertos de mk1
un saludo

Autor:  UNOTURBOPART2 [ 25 May 2012 00:35 ]
Asunto:  Re: Limpieza inyectores mk1

Creo que el problema viene que el inyector esta unido al tubo que va a la rampa. Se tendría que cortar y luego como unimos ?

Autor:  kim [ 25 May 2012 01:56 ]
Asunto:  Re: Limpieza inyectores mk1

UNOTURBOPART2 escribió:
Creo que el problema viene que el inyector esta unido al tubo que va a la rampa. Se tendría que cortar y luego como unimos ?


cortarrrr no cortes nada XD espera, que segurisimo que te dan toda una esplicacion de como hacerlo,no te precipitessss

Autor:  alex [ 25 May 2012 20:51 ]
Asunto:  Re: Limpieza inyectores mk1

hola.para desmontar es muy sencillo.ay que cortar.jejeje.tienes que cortar los tubos que bam alos inyectores ala rampa.mas o menos por la mitad.te recomiendo unas tijeras que corten bien.despues con una yabe allien de4.sacas de cada inyector 2 tornillos.tiras con cuidao y tienes el inyector fuera.sacas supuestamente la abrazadera y retiras el cacho de tubo del inyector y rampa.los mandas a limpiar.cuando te vengan metes las juntas toricas nuebas que unes una pieza negra que sujeta el inyector ala tobera.y el menguito de gasolina de 8mm "me parece".y buelbes a montar todo con abrazaderas nuebas.te recomiendo que pongas los 5 tubos de gasolina nuebos.los que unen las 2 rampas.cada rampa ba por 2 inyectores.sesia bueno limpiar esas 2 toberas que tendran carbonilla.   aki puedes ver la carbinilla y las todo montado de fabrica.   y aki limpias.

Autor:  UNOTURBOPART2 [ 25 May 2012 23:44 ]
Asunto:  Re: Limpieza inyectores mk1

alex escribió:
hola.para desmontar es muy sencillo.ay que cortar.jejeje.tienes que cortar los tubos que bam alos inyectores ala rampa.mas o menos por la mitad.te recomiendo unas tijeras que corten bien.despues con una yabe allien de4.sacas de cada inyector 2 tornillos.tiras con cuidao y tienes el inyector fuera.sacas supuestamente la abrazadera y retiras el cacho de tubo del inyector y rampa.los mandas a limpiar.cuando te vengan metes las juntas toricas nuebas que unes una pieza negra que sujeta el inyector ala tobera.y el menguito de gasolina de 8mm "me parece".y buelbes a montar todo con abrazaderas nuebas.te recomiendo que pongas los 5 tubos de gasolina nuebos.los que unen las 2 rampas.cada rampa ba por 2 inyectores.sesia bueno limpiar esas 2 toberas que tendran carbonilla.   aki puedes ver la carbinilla y las todo montado de fabrica.   y aki limpias.


Gracias por el pequeño brico.
¿No hay problema de que pierda gasolina después de montar las abrazaderas con tornillos "sin fin"?

Autor:  alex [ 25 May 2012 23:50 ]
Asunto:  Re: Limpieza inyectores mk1

en teoriao no si todo ba bien conecdado como estaba de fabrica.y con abrazaderas buenas te arian falta 10.si kieres hacer bien 8 si solo son inyectores.

Autor:  tony206gti [ 26 May 2012 11:50 ]
Asunto:  Re: Limpieza inyectores mk1

hombre yo no te recomendaria cortar ,solo unicamente en el supuesto que tengas en mal estado los manguitos y aun con esas tampoco lo haria,eso ya cada uno
mi consejo esque desmontes la rampa entera con injectores y la propia rampa o flauta ,es algo bien sencillo suelta unos tornillos de alen (2) de metrica 5 luego tendras que soltar otros tornillos que sujetanla rampa contra el colector de admision ,luego sueltas el manguito de vacio que va en un lateral y es de unos 6-8mm y luego los manguitos de llegada y rebose de gasolina que van a la propia rampa
la razon de no cortar es porque asi en el taller que reparen injecion pueden cojer bien tanto las medidas como los revires que llevan los manguitos de origen y te lo puedan poner lo mas parecido al original ,lo de montar abrazaderas de tornillo si se puede evitar siempre es mejor ,los propios talleres seguro te meten manguitos nuevos con terminal hidraulico de baja presion y asi queda cien veces mejor ,todo esto en un supuesto que esten para cambiar ,si no pues esto que te ahorras
si tienes alguna duda te preparo una foto y te marco los pasos a seguir
saludos

Autor:  liderdiablo [ 29 May 2012 12:51 ]
Asunto:  Re: Limpieza inyectores mk1

Te dejo el despiece de los inyectores.

 

Autor:  tony206gti [ 30 May 2012 16:07 ]
Asunto:  Re: Limpieza inyectores mk1

liderdiablo escribió:
Te dejo el despiece de los inyectores.

 

jefe este que pones es de fase2 y el tiene fase1,y cambia bastante

Autor:  liderdiablo [ 30 May 2012 23:06 ]
Asunto:  Re: Limpieza inyectores mk1

Toda la razzon Maestro. Aqui va el del fase I

 

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/