Autor |
Mensaje |
Rikimon
|
Asunto: No consigo rellenar la valvulina del cambio Publicado: 19 Jun 2012 20:36 |
|
USUARIO Turbo i.e. Racing |
 |
 |
modelo_uno: Turbo Fase 1
|
Hola a todos, hoy he intentado rellenar la caja con la valvulina del coche y me ha resultado imposible. Segun quito el tornillo de llenado el coche comienza a tirar valvulina y es un no parar. Me he fijado que el garaje tiene algo de pendiente y podia ser por eso, asi que me he decidido a poner el coche al reves para que la pendiente fuese positiva.
Mis sorpresa ha llegado cuando vuelvo a quitar el tornillo de llenado y sigue tirando valvulina incluso con pendiente positiva. Al fin al he tenido que desistir.
Vosotros como lo rellenais? Subis el coche en unas borriquetas para que no tire nada al quitar el tornillo? Porque puede ser que el coche tire tanta valvulina al abrir el tornillo de llenado? Lo veis normal?
Es la primera vez que relleno la valvulina de un coche y ando más perdido que un pulpo en un garaje.
Un saludo y muchas gracias!
|
|
 |
|
 |
liderdiablo
|
Asunto: Re: No consigo rellenar la valvulina del cambio Publicado: 19 Jun 2012 21:02 |
|
Site Admin |
 |
modelo_uno: Turbo fase II
|
Tiene que rebosar, pero no tirar tanta como dices. Deja que la tire porque es preferible que vaya un poco bajo a muy lleno, en este caso te puede fastidiar los retenes.
Para llenarla lo mejor es que el coche este nivelado, perp si la pendiente es mucha, tampoco pasa nada.
_________________ Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil: 
|
|
 |
|
 |
Rikimon
|
Asunto: Re: No consigo rellenar la valvulina del cambio Publicado: 19 Jun 2012 21:06 |
|
 |
 |
|
liderdiablo escribió: Tiene que rebosar, pero no tirar tanta como dices. Deja que la tire porque es preferible que vaya un poco bajo a muy lleno, en este caso te puede fastidiar los retenes.
Para llenarla lo mejor es que el coche este nivelado, perp si la pendiente es mucha, tampoco pasa nada. Haber no la tiraba a litros, pero si es cierto que rebosaba a buen ritmo y me resultaba imposible rellenarlo. Al principo he pensado que seria porque el coche estaba con caida y eso forzaba a que rebosara, pero al ponerlo al reves y ver que pasaba lo mismo ya me he quedado Como coño lo habran llenado para que el coche rebose al abrir el tapón? Un saludo y muchas gracias por contestar.
|
|
 |
|
 |
liderdiablo
|
Asunto: Re: No consigo rellenar la valvulina del cambio Publicado: 19 Jun 2012 21:41 |
|
Site Admin |
 |
modelo_uno: Turbo fase II
|
Rikimon escribió: liderdiablo escribió: Tiene que rebosar, pero no tirar tanta como dices. Deja que la tire porque es preferible que vaya un poco bajo a muy lleno, en este caso te puede fastidiar los retenes.
Para llenarla lo mejor es que el coche este nivelado, perp si la pendiente es mucha, tampoco pasa nada. Haber no la tiraba a litros, pero si es cierto que rebosaba a buen ritmo y me resultaba imposible rellenarlo. Al principo he pensado que seria porque el coche estaba con caida y eso forzaba a que rebosara, pero al ponerlo al reves y ver que pasaba lo mismo ya me he quedado Como coño lo habran llenado para que el coche rebose al abrir el tapón? Un saludo y muchas gracias por contestar. Con una pistola neumatica, asi puedes meter valvolina hasta que revienten literalmente los retenes.
_________________ Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil: 
|
|
 |
|
 |
Rikimon
|
Asunto: Re: No consigo rellenar la valvulina del cambio Publicado: 19 Jun 2012 21:43 |
|
 |
 |
|
liderdiablo escribió: Rikimon escribió: liderdiablo escribió: Tiene que rebosar, pero no tirar tanta como dices. Deja que la tire porque es preferible que vaya un poco bajo a muy lleno, en este caso te puede fastidiar los retenes.
Para llenarla lo mejor es que el coche este nivelado, perp si la pendiente es mucha, tampoco pasa nada. Haber no la tiraba a litros, pero si es cierto que rebosaba a buen ritmo y me resultaba imposible rellenarlo. Al principo he pensado que seria porque el coche estaba con caida y eso forzaba a que rebosara, pero al ponerlo al reves y ver que pasaba lo mismo ya me he quedado Como coño lo habran llenado para que el coche rebose al abrir el tapón? Un saludo y muchas gracias por contestar. Con una pistola neumatica, asi puedes meter valvolina hasta que revienten literalmente los retenes. Pues me da la sensación de que el reten del lado del copiloto esta jodido porque esta todo bastante manchado de aceite. No estoy 100% seguro porque el motor tira aceite por las juntas (estan pasadas) y esta toda la zona llena de mierda. En cuanto lo sepa seguro lo confirmo. Saludos y gracias!
|
|
 |
|
 |
kim
|
Asunto: Re: No consigo rellenar la valvulina del cambio Publicado: 19 Jun 2012 21:56 |
|
INGENIERO FIAT UNO |
 |
 |
modelo_uno: .
|
pues como te dice el lider ,el nivel verdadero tiene que estar en el borde inferior de la rosca del tapon,mejor que la dejes caer asta que se quede en su nivel y tapar el tapon un saludo
_________________ GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO
|
|
 |
|
 |
Rikimon
|
Asunto: Re: No consigo rellenar la valvulina del cambio Publicado: 19 Jun 2012 21:59 |
|
 |
 |
|
kim escribió: pues como te dice el lider ,el nivel verdadero tiene que estar en el borde inferior de la rosca del tapon,mejor que la dejes caer asta que se quede en su nivel y tapar el tapon un saludo Gracias Kim. Menos mal que me ha dado por revisarlo, si no fijo que se lia una de cojones con los retenes. Haber en que queda todo.
|
|
 |
|
 |
Naxito45
|
Asunto: Re: No consigo rellenar la valvulina del cambio Publicado: 19 Jun 2012 22:40 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
 |
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
|
la caja te la han podido llenar tanto si la han rellenado desmontada fuera del coche, y la han llenado en una postura incorrecta o hasta los topes. pero como dicen, que vaya en su nivel, que lo mismo por eso tienes el reten ese fastidiado.
|
 |
Rikimon
|
Asunto: Re: No consigo rellenar la valvulina del cambio Publicado: 19 Jun 2012 23:16 |
|
 |
 |
|
Naxito45 escribió: la caja te la han podido llenar tanto si la han rellenado desmontada fuera del coche, y la han llenado en una postura incorrecta o hasta los topes. pero como dicen, que vaya en su nivel, que lo mismo por eso tienes el reten ese fastidiado. Ahora me pasare un rato por el garaje a comprobarlo con tranquilidad. La verdad es que en ese mismo palier tambien tengo el fuelle rajado asi que aprovechare para llevarlo al taller. Gracias por contestar. Un saludo!
|
|
 |
|
 |
|