Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: humo azul por veces
 Nota Publicado: 25 Jun 2012 23:24 
USUARIO 60
USUARIO 60

buenas gente pues parece q llegado el verano es hora de ir tirando humo
en mi caso es azul y anteriormente me lo hizo alguna vez cuesta abajo en pendientes prolongadas llevandolo mucho tiempo reteniendo para mi ver me da q son retenes de valvula ya q el motor tiene unos 50.000 km incluido turbo pero la culata nunca la he tocado ya que de valvulas en su dia cuando hice el motor estaba bien tanto asientos como guias y a los retenes no le di importancia y ahora que me toca revisar casquillos de biela y bancada me gustaria me me confirmarais alguno mis sospechas ya q el coche pasa de 300.000km de marcador un saludo y gracias

Asunto: Re: humo azul por veces
 Nota Publicado: 26 Jun 2012 00:07 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO

modelo_uno: .
supongo que aunque el marcador marque 300.000km que dices, el motor solo tiene 50.000km desde la ultima reparacion,rectificame si me confundo
el turbo solo tiene 50.000km,si es asi y no has cambiado nunca los retenes fijo que son los retenes creo yo

porque cambias los casquillos de bielas y bancada si en teoria tienen 50.000km ?
un saludo

Nota Publicado: 26 Jun 2012 02:21 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

kim escribió:
supongo que aunque el marcador marque 300.000km que dices, el motor solo tiene 50.000km desde la ultima reparacion,rectificame si me confundo
el turbo solo tiene 50.000km,si es asi y no has cambiado nunca los retenes fijo que son los retenes creo yo

porque cambias los casquillos de bielas y bancada si en teoria tienen 50.000km ?
un saludo

cuantas preguntas pero desconcierta el relato

Nota Publicado: 26 Jun 2012 02:27 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO

QUILMESPORT escribió:
kim escribió:

un saludo

cuantas preguntas pero desconcierta el relato

pues aclarame tu el relato xd
un saludo

Nota Publicado: 26 Jun 2012 21:45 
USUARIO 60
USUARIO 60

vamos a ver los casquillos los voy a revisar y si tienen algo de desgaste los pondre nuevos ya q estos coches sufren de eso
pero la cuestion es q desconfio de los retenes por el humo azul por veces ya q el coche reales pasa de 300.000km y el motor tiene poco mas de 50.000 turbo incluido

Nota Publicado: 26 Jun 2012 22:19 
USUARIO TURBO i.e.
USUARIO TURBO i.e.

yo no tocaria los casquillos ya que tienen 50mil.eso no es nada.lo del humo puede ser un aro quebrado,o retenes.pero yo creo que aros.el mio tenia 230mil km y monte todo nuebo.ami me echaba un poco de humo blanco por veces. 1 saludo

Nota Publicado: 27 Jun 2012 00:02 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

calvo35 escribió:
vamos a ver los casquillos los voy a revisar y si tienen algo de desgaste los pondre nuevos ya q estos coches sufren de eso
pero la cuestion es q desconfio de los retenes por el humo azul por veces ya q el coche reales pasa de 300.000km y el motor tiene poco mas de 50.000 turbo incluido

e desmontado esta semana pasada un motor de punto con cerquita de 200000y te puedo asegurar que los casquillos aun aguantaban otros 100000,padecerrr de casquillos padecen los clios 16v,los lancia delta etc ,los unetes aun no se quejan mucho en este aspecto,yo aqui en tu caso empezaria por parte alta,la parte baja no perderia el tiempo ni dinero pues si los 50000 se los has hecho sin abusos absurdos y no circulaste con poco aceite ni oyes ruidos extraños ,dale un voto de confianza

Nota Publicado: 27 Jun 2012 01:50 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO

tony206gti escribió:
calvo35 escribió:

e desmontado esta semana pasada un motor de punto con cerquita de 200000y te puedo asegurar que los casquillos aun aguantaban otros 100000,padecerrr de casquillos padecen los clios 16v,los lancia delta etc ,los unetes aun no se quejan mucho en este aspecto,yo aqui en tu caso empezaria por parte alta,la parte baja no perderia el tiempo ni dinero pues si los 50000 se los has hecho sin abusos absurdos y no circulaste con poco aceite ni oyes ruidos extraños ,dale un voto de confianza

estoy con tigo tony,tanto con el tema de cigueñal como de cilindros no hay motor que le gane
un saludo

Nota Publicado: 30 Jun 2012 13:17 
USUARIO 60
USUARIO 60

pues gracias a todos pero si van a ser retenes ya q ayer me hice un pequeño viaje de unos 300 km y no gasto ni un gramo de aceite ahora lo dejo lo q sea a relanti y ni gota de humo llebava tambien sin sacarlo de ciudad como casi un mes tambien pudo ser q el escape estubiese algo lleno de aceite pero ahora ni gota de humo gracias pero esta semana le cambiare retenes

Nota Publicado: 30 Jun 2012 13:54 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

modelo_uno: Turb.fase2
Yo cambie retenes y en carretera no humeaba pero como le zurraras un pokito al dejarlo a relenti si humeaba

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS