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| buscando un post-instalar AFR http://fiatunoteam.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=216 |
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| Autor: | fecaza [ 09 May 2011 15:41 ] |
| Asunto: | buscando un post-instalar AFR |
no se si lo vi aqui o en otro post ,por eso os pregunto ,creo recordar que habia un post o una especie de brico sobre las sondas lambda de banda ancha con su relogito de afr ¿fue aqui? si era aqui¿se podria recuperar? saludos |
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| Autor: | kim [ 09 May 2011 16:03 ] |
| Asunto: | Re: buscando un post |
estoy como tu fecaza recuerdo que lo vi y no se adonde lo siento aber si alguien se acuerda, que un afr es fundamental para nuestros unetes cuando varias el estado del motor como tu por ejemplo |
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| Autor: | SAIMON19 [ 09 May 2011 17:05 ] |
| Asunto: | Re: buscando un post |
ok lo buscaremos entre todos a ver si lo encontramos saludos |
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| Autor: | SAIMON19 [ 09 May 2011 17:11 ] |
| Asunto: | Re: buscando un post |
si no me equivoco es este si no decirmelo gracias Pues queriendo "tocar" algo el motor de mi UNO, aunque poca cosa, lo quiero hacer bien, entonces antes de meterme en inyectores mas gordos a OJO y otras cosas quiero montar un Kit analizador de gases de escape. He mirado varias marcas y quiero poner uno que me de datos a tiempo real, lo que ya no se si los datos a tiempo real los da la sonda o los da el aparato y ahí viene parte de la duda. 1º Kit STACK: Similar al PLX pero sin módulo y seleccionas Estequimetrica o Lambda y alarma sonora cuando queda muy pobre de mezcla. Sonda Bosch 4.2. 310€ +- [foto]http://i54.tinypic.com/jzqdj.jpg[/foto] 2º Kit PLX: Muestra estequimetrica y Lambda a la par y viene con módulo a parte. Sonda Bosch 4.2. 250€ desde la pagina oficial [foto]http://i54.tinypic.com/2eod3c2.jpg[/foto] 3º Kit RACETECH: Unicamente muestra escala de leds con Lambda, aunque me extraña el detalle de marcar MAX POWER cuando va mas rico de la cuenta. Esta viene sin sonda o con sonda de 3 hilos (no conozco marca) 150€ + sonda [foto]http://i54.tinypic.com/zn8os3.jpg[/foto] Estos son los datos de la sonda Bosch LSU 4.2: Weight w/o Cable 120 g Length 84 mm Wrench Size 22 mm Tightening Torque 40 … 60 Nm Max. Vibration (stochastic peak level) 100 g Exhaust Gas Temperature Range (Operating) 930 °C Exhaust Gas Temperature Range (Maximum) < 1030 °C A ver esos fanáticos de las preparaciones que me dicen!!! _________________ |
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| Autor: | fecaza [ 09 May 2011 18:40 ] |
| Asunto: | Re: buscando un post |
ese era ,a ver si se pasa alguien que lo haya montado y nos explica un poco ,porque no se si hay que hacer taladro y rosca en el escape para su istalacion o se puede sustituyendo alguna otra lambda original del coche |
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| Autor: | fecaza [ 09 May 2011 21:23 ] |
| Asunto: | reloj (afr) y sonda de banda ancha |
bueno pues como tambien voy a meter ahora mas presion de gasolina estoy planteandome comprar un reloj de afr con su sonda de banda ancha y me gustaria saber unas cosillas. lo primero me dicen por ahi que necesitare un manometro de presion de gasolina para el interior es decir en el habitaculo,tambien me han dicho que con la presion de turbo que llevo y si pongo presion de gasolina tambien necesitaria tocar o volver a calar el encendido o distribuidor,para evitar picados de viela no se hasta que punto sera esto cierto,a ver si me podeis sacar de dudas,el reloj y sonda que he visto es este. http://cgi.ebay.es/AEM-Wideband-AFR-Lam ... 1c1b76ab5b alguno lo habeis montado?,como y donde se instala la sonda? y despues para pasar los cables hasta el interios,¿por donde los pasais? yo habia pensado instalar el reloj en la tapa del cenicero,un agujerito y plantarle ahi,¿como lo veis vosotros? un saludo |
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| Autor: | SAIMON19 [ 09 May 2011 21:24 ] |
| Asunto: | Re: reloj (afr) y sonda de banda ancha |
a ver si alguien te puede ayudar ya que hay gente que lo lleva slaudos |
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| Autor: | SAIMON19 [ 09 May 2011 21:25 ] |
| Asunto: | Re: buscando un post |
jejee pues ay la lo tienes fecaza saludos |
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| Autor: | kim [ 09 May 2011 21:34 ] |
| Asunto: | Re: buscando un post |
pues en estos momentos estoy instalando uno de esos el montaje es muy facil lo mas complicado es que tienes que taladrar el escape para soldar la rosca de la sonda el resto es muy sencilo la lectura es real pero ta aconsejo es redondo los que llevan numeros dijitales al medio y lets al alrededor superior |
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| Autor: | SAIMON19 [ 09 May 2011 21:36 ] |
| Asunto: | Re: buscando un post |
joe kim lo que pasa que es muy caro jejeje si no me lo pondria pero se me dispara saludos |
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| Autor: | kim [ 09 May 2011 21:48 ] |
| Asunto: | Re: buscando un post |
si eso si el precio se sale jeje pero su funcion es muy buena jejeje ya llegara el dia tranquilo poco a poco |
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| Autor: | kim [ 09 May 2011 21:59 ] |
| Asunto: | Re: reloj (afr) y sonda de banda ancha |
yo de tu me esperaria hay uno que me parece que es mas barato con el fondo blanco si quieres ya te pondre una foto del que estoy poniendo ahora y su instalacion |
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| Autor: | fecaza [ 09 May 2011 23:37 ] |
| Asunto: | Re: reloj (afr) y sonda de banda ancha |
genial kim ,aonque prefiero negro que va mas a corde con el resto de los relojes del cuadro pero me da igual,si pones fotos de la instalacion seria genial,muchas gracias |
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| Autor: | mojika [ 09 May 2011 23:48 ] |
| Asunto: | Re: reloj (afr) y sonda de banda ancha |
Hola! En principio con el manometro de glicerina que traen los reguladores atornillados valdría, ves a cuanto lo dejas y con el AFR vez si vas pasado o corto. Lo adelantar el encendido en nuestro coche creo que no vale, porque la centralita lo intenta corregir y estarías estgropeandolo. que me corrijan si me equivoco |
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| Autor: | fecaza [ 10 May 2011 00:16 ] |
| Asunto: | Re: reloj (afr) y sonda de banda ancha |
mojika escribió: Hola! En principio con el manometro de glicerina que traen los reguladores atornillados valdría, ves a cuanto lo dejas y con el AFR vez si vas pasado o corto. Lo adelantar el encendido en nuestro coche creo que no vale, porque la centralita lo intenta corregir y estarías estgropeandolo. que me corrijan si me equivoco ok ¿tu llevas reloj de afr mojika? |
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