Autor |
Mensaje |
persnigz
|
Asunto: Que os parece este precio para retificado culata Publicado: 15 Sep 2012 17:27 |
|
USUARIO 60 |
 |
|
Plano+valvulas+descarbonizar 166+iva
|
|
 |
|
 |
fecaza
|
Asunto: Re: Que os parece este precio para retificado culata Publicado: 15 Sep 2012 21:15 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
 |
modelo_uno: Turb.fase2
|
Yo lo veo bastante razonable
_________________ Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!
|
|
 |
|
 |
tony206gti
|
Asunto: Re: Que os parece este precio para retificado culata Publicado: 15 Sep 2012 22:05 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
|
mira yo el lunes voy recoger una culata de uno turbo ,se le han metido guias de escape nuevas manguito de entrada de agua nuevo ,esmerilado valvulas rellenar con soldadura una falta de material pequeña y correspondiente plano,y comprobado con agua caliente y presion ,y con mi descuento me ha quedado en 117 euros si quieres te doy datos y por ese trabajo sin descuento te lo hace aprox. en 100 euretes ,ahh y el taller es de lo mejor de la zona la maquina de planificar es nueva de unos años
|
 |
kim
|
Asunto: Re: Que os parece este precio para retificado culata Publicado: 15 Sep 2012 23:21 |
|
INGENIERO FIAT UNO |
 |
 |
modelo_uno: .
|
tony206gti escribió: mira yo el lunes voy recoger una culata de uno turbo ,se le han metido guias de escape nuevas manguito de entrada nuevo ,esmerilado valvulas rellenar con soldadura una falta de material pequeña y correspondiente plano,y comprobado con agua caliente y presion ,y con mi descuento me ha quedado en 117 euros si quieres te doy datos y por ese trabajo sin descuento te lo hace aprox. en 100 euretes ,ahh y el taller es de lo mejor de la zona la maquina de planificar es nueva de unos años P.D. Tony por este precio que te hacen yo cambiaria asta las guias de admision y algo mas..... por todo el trabajo que mencionas ami me claban por lo menos 250 euracos 
_________________ GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO
|
|
 |
|
 |
pakito
|
Asunto: Re: Que os parece este precio para retificado culata Publicado: 16 Sep 2012 01:28 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
Registrado: 07 May 2011 19:37 Mensajes: 1009 Ubicación: la burgati
modelo_uno: turbo fase 2
|
A mi hace poco me cobraron 135 euros por hacer plano, guias de escape, asientos, y descarbonizar.el precio de tony me parece buenisimo tambien.
_________________ LIVING FAST..
|
|
 |
|
 |
persnigz
|
Asunto: Re: Que os parece este precio para retificado culata Publicado: 16 Sep 2012 07:04 |
|
USUARIO 60 |
 |
|
Me ca... d...., pues cuando tengas un momento pasame la direccion,
|
|
 |
|
 |
tony206gti
|
Asunto: Re: Que os parece este precio para retificado culata Publicado: 16 Sep 2012 12:06 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
|
pues estos son los datos talleres santa ana Talleres Santa Ana Avda. Porta do Sol-Chamoso, 85 15500 Fene (La Coruña) Teléfono: 981 341 901 llamalo y le comentas el trabajo a realizar y te dira aprox. el presupuesto ,si no quioeres venir por aqui se lo envias por mensajeria y listo ,seguro que te ahorras unos cuantos de euros,ya me comentaras que decides kim escribió: tony206gti escribió: mira yo el lunes voy recoger una culata de uno turbo ,se le han metido guias de escape nuevas manguito de entrada nuevo ,esmerilado valvulas rellenar con soldadura una falta de material pequeña y correspondiente plano,y comprobado con agua caliente y presion ,y con mi descuento me ha quedado en 117 euros si quieres te doy datos y por ese trabajo sin descuento te lo hace aprox. en 100 euretes ,ahh y el taller es de lo mejor de la zona la maquina de planificar es nueva de unos años P.D. Tony por este precio que te hacen yo cambiaria asta las guias de admision y algo mas..... por todo el trabajo que mencionas ami me claban por lo menos 250 euracos  las culatas siempre se dejan en total confianza el me llama y me dice lo que necesita ,yo despues decido si se hace o no ,en el caso de esta culata no era necesario cambiar guias de admision pues estaban buenas ,
|
 |
tony206gti
|
Asunto: Re: Que os parece este precio para retificado culata Publicado: 16 Sep 2012 12:11 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
|
ahhhh y se me olvidaba a todo el trabajo antes descrito le repara con elicoil 4 o 5 roscas que tenia totalmente pasadas de colector admision-escape cuando pase a recogerla os muestro el trabajo
|
 |
kim
|
Asunto: Re: Que os parece este precio para retificado culata Publicado: 16 Sep 2012 12:24 |
|
INGENIERO FIAT UNO |
 |
 |
modelo_uno: .
|
tony206gti escribió: pues estos son los datos talleres santa ana Talleres Santa Ana Avda. Porta do Sol-Chamoso, 85 15500 Fene (La Coruña) Teléfono: 981 341 901 llamalo y le comentas el trabajo a realizar y te dira aprox. el presupuesto ,si no quioeres venir por aqui se lo envias por mensajeria y listo ,seguro que te ahorras unos cuantos de euros,ya me comentaras que decides kim escribió: tony206gti escribió: mira yo el lunes voy recoger una culata de uno turbo ,se le han metido guias de escape nuevas manguito de entrada nuevo ,esmerilado valvulas rellenar con soldadura una falta de material pequeña y correspondiente plano,y comprobado con agua caliente y presion ,y con mi descuento me ha quedado en 117 euros si quieres te doy datos y por ese trabajo sin descuento te lo hace aprox. en 100 euretes ,ahh y el taller es de lo mejor de la zona la maquina de planificar es nueva de unos años P.D. Tony por este precio que te hacen yo cambiaria asta las guias de admision y algo mas..... por todo el trabajo que mencionas ami me claban por lo menos 250 euracos  las culatas siempre se dejan en total confianza el me llama y me dice lo que necesita ,yo despues decido si se hace o no ,en el caso de esta culata no era necesario cambiar guias de admision pues estaban buenas , desde luego que el trabajo bien echo no tiene que ser nunca mas caro,solo que cada localidad tiene su politica espero la muestra de esta culata  jejejeej un saludete
_________________ GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO
|
|
 |
|
 |
tony206gti
|
Asunto: Re: Que os parece este precio para retificado culata Publicado: 16 Sep 2012 22:38 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
|
cada taller es un mundo eso no cabe duda ,yo este trabajo si lo hago en otra rectificadora andaria muy proximo a los 300 euros ,pero este taller trabaja con muy buenos precios y con buenisimos resultados por algo traen coches y motores de toda galicia y alguno que otro de asturias pues se dedican mucho a montar-preparar coches de correr lo que les a dado muy buena fama en este mundillo
|
 |
alex
|
Asunto: Re: Que os parece este precio para retificado culata Publicado: 22 Sep 2012 01:46 |
|
USUARIO TURBO i.e. |
 |
|
hola.esta es mi culata sacada de talleres santa ana hace unos cuantos meses.como comenta tony.sele planifico muy pokito.se hicieron descarbonizacion.guias de valvulas y algo mas.no recuerdo el precio pero andubo sobre ciento y pokito.haora esta pulida los conductos escape admision.y poco mas.asi tambien beis como quedo.
|
|
 |
|
 |
380W
|
Asunto: Re: Que os parece este precio para retificado culata Publicado: 26 Sep 2012 01:19 |
|
USUARIO 60 |
 |
|
Hace poco le hicieron la culata a mi Uno y el precio anduvo más o menos por ahí.
|
|
 |
|
 |
|