Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Más información
hola quisiera poco de ayuda quiero montar el grifo de presion del turbo porque el anterior dueño lo tenia muy mal conectado todo y la verdad nome aclaro con nada tiene tambien valvula de descarga y sale tambien tubillo fino conectado empalando con una T , otra cosilla que hoy comprobado esque parece que reloz xe presion de turbo no funciona , por ultima monte el turbo y todo con sus juntas nuevas de salida de escape y de turbo cambie la junta carte y limpie todo cambiado delco y piperta y bisjias y fltro el coche llevava casi 9 mese parado y cada vez que enchego me sale mucho uno blanco y nivel de acetie lo puse bien me tiene un poco precupada la cosa la verdad , por eso quiero mirar lode grifo de presion que no valla ser que esta mal monado
Publicado: 16 Oct 2012 16:54
INGENIERO FIAT UNO
modelo_uno: .
ponos una foto del grifo y la T aber si te orientamos el montaje mejor
el turbo lo pusistes nuevo ?
_________________ GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO
ponos una foto del grifo y la T aber si te orientamos el montaje mejor
el turbo lo pusistes nuevo ?
bueno lleve reparar el que tenia turbo 3 ya are fotillo pondre haber
Publicado: 16 Oct 2012 21:43
INGENIERO FIAT UNO
este tubo que te marco con la flecha lo llevas asi suelto ?
falta la foto del grifo aver como es
liderdiablo
Asunto: Re: montar grifo de presion
Publicado: 16 Oct 2012 22:19
Site Admin
modelo_uno: Turbo fase II
aqui se hablo del tema.
_________________ Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:
tony206gti
Publicado: 17 Oct 2012 00:17
MECANICO FIAT UNO
por lo poco que veo en la foto esa valvula de descarga debe ser recirculada con lo cual no creo que oigas la tipica descarga al exterior ,revisa la torreta del lado izquierdo que aunque no se ve muy bien parece necesitar un repaso igual con las traseras ,desmontas el tapizado y revisa que no tengas oxido pues es algo muy muy frecuente en estos coches
la verdad kin no tengo ni idea como tiene que ir ese tubo tal como compre esta asis lo unico que echo sido desmontar turbo y reparar el que venia no tengo idea como tiene que ir y la istalacion del grifo esta todo echo muy chapuceras y quiero ir poniendolo todo bien por eso quiero saber como es la istalacion para grifo porque meda sensacion que esta todo mal montado de mala manera
por lo poco que veo en la foto esa valvula de descarga debe ser recirculada con lo cual no creo que oigas la tipica descarga al exterior ,revisa la torreta del lado izquierdo que aunque no se ve muy bien parece necesitar un repaso igual con las traseras ,desmontas el tapizado y revisa que no tengas oxido pues es algo muy muy frecuente en estos coches
pues aquello que lo acelere poco y la verdad que izo como la valvuda de descarga a nose que para algo desde ese momento ya no me aranca hoy sacare las bujias para mira que pasa pero todo loque pasa por la mala istalacion que tiene echa, ufff que cabreos que pillo dias quedigo mira que bonito es pero otros digo que calentones me estas dando jajajaja
gracias presi mirare haber que puedo entender y sulucionar
Publicado: 17 Oct 2012 17:13
INGENIERO FIAT UNO
luisete escribió:
kim escribió:
la verdad kin no tengo ni idea como tiene que ir ese tubo tal como compre esta asis lo unico que echo sido desmontar turbo y reparar el que venia no tengo idea como tiene que ir y la istalacion del grifo esta todo echo muy chapuceras y quiero ir poniendolo todo bien por eso quiero saber como es la istalacion para grifo porque meda sensacion que esta todo mal montado de mala manera
pues este tubo de momento tapalo ya que tienes perdidas de presion y una toma de aire en la admision por este tubo
saca este tubo y ponle un tapon en la salida del colector
con el tema del grifo aun esperamos la fottooo jejeje un saludo
tony206gti
Publicado: 18 Oct 2012 00:22
MECANICO FIAT UNO
yo la verdad no veo nada claro ese tubo que comentas kim no sera el de recirculacion de la valvula de descarga ,luisete ese tubo que te señala kim esta suelto o va conectado a la valvula de descarga y del otro extremo a donde va??haber si sacas unas fotos que se vea algo mejor desde otros angulos saludos
pues este tubo de momento tapalo ya que tienes perdidas de presion y una toma de aire en la admision por este tubo
saca este tubo y ponle un tapon en la salida del colector
con el tema del grifo aun esperamos la fottooo jejeje un saludo
kim ese tuboo esta conectado al manguito gordo que esta conectado caudalimitro queva para el turbo como si descargara a valbula y volviera meter por el otro lado , la verdad que no entiendo este sistema de esta manera , nadie tiene un plano como conectar la valvula de descarga. ,y del canecsiones que lleva o que hay que hacer con el grifo para dar mas presion quisiera hacerlo todo nuevo y bien
Publicado: 18 Oct 2012 16:57
INGENIERO FIAT UNO
aber si nos aclaramos,el tubo que te marque,en la foto esta suelto y ahora te lo marco de otra manera y lo primero es sacarlo y ponerle un tapon en la salida del colector de admision,ya que no hace ninguna funcion y tienes perdidas de presion y toma de aire de admision
vamos por pasos ho nos haremos un lio jejejeje
aber si nos aclaramos,el tubo que te marque,en la foto esta suelto y ahora te lo marco de otra manera y lo primero es sacarlo y ponerle un tapon en la salida del colector de admision,ya que no hace ninguna funcion y tienes perdidas de presion y toma de aire de admision
vamos por pasos ho nos haremos un lio jejejeje
vale ese queme señalas esta con un tapon correcto yo me referia al que sale gordo de la valvula de descarga sale uno gordo y otro que esta con conector rapodo el gordo esta conectado al que sige caudalimetro hacia turbo y pequeño ah una te de empalme rapido
Publicado: 18 Oct 2012 20:24
INGENIERO FIAT UNO
ha ok esque en la foto no se ve el tapon jajajaa
a los tubos que te refieres tanto el gordo como el delgado con conector rapido estan bien conectados,lo unico que como te dijo tony anteriormente no creo que oigas la tipica descarga al exterior
Fecha actual 11 Oct 2025 09:32 | Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]