Autor |
Mensaje |
zalomoto
|
Asunto: Inyectores Publicado: 14 Oct 2012 12:18 |
|
USUARIO 70 |
 |
Registrado: 06 May 2011 02:22 Mensajes: 173
|
Buenos dias. Me han regalado 5 inyectores de audi S2, que tienen mas caudal que los de serie del uno turbo. (300cc) y la impedancia es igual. El caso es que les e montado, y me pasa exactamente igual que cuando monte los del saab. el coche no sube bien de revoluciones, se atasca a las 4000, y empieza a fallar.
¿sabeis de que puede ser ese fallo?
|
|
 |
|
 |
kim
|
Asunto: Re: Inyectores Publicado: 14 Oct 2012 15:56 |
|
INGENIERO FIAT UNO |
 |
 |
Registrado: 04 May 2011 21:07 Mensajes: 3351
modelo_uno: .
|
Zalomoto,no recuerdo bien tus modificaciones de tu molinillo, pero creo que 300cc es demasiado caldo
_________________ GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO
|
|
 |
|
 |
zalomoto
|
Asunto: Re: Inyectores Publicado: 14 Oct 2012 17:54 |
|
USUARIO 70 |
 |
Registrado: 06 May 2011 02:22 Mensajes: 173
|
pos hombre las modificaciones son
Motor 1.6, turbo a 1 bar, y poco mas. El tema es que probe con unos de 250, t 14,9 de impedancia ( Los rojos de saab), y me hacia exactamente lo mismo
|
|
 |
|
 |
QUILMESPORT
|
Asunto: Re: Inyectores Publicado: 14 Oct 2012 22:53 |
|
USUARIO Turbo i.e. Abarth |
 |
Registrado: 06 May 2011 02:54 Mensajes: 835 Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
|
hola con los de origen como te va el coche ? probaste darle un pisco mas de presion asi aumentas el caudal del inyector , el tema de poner inyectores mas grande sino cambias la electronica siempre te va dar problema
_________________ 
|
|
 |
|
 |
kim
|
Asunto: Re: Inyectores Publicado: 14 Oct 2012 23:37 |
|
INGENIERO FIAT UNO |
 |
 |
Registrado: 04 May 2011 21:07 Mensajes: 3351
modelo_uno: .
|
como te dice quilme,sin una buen electronica no creo que te solucione el problema. con la electronica de origen y los inyectores originales y un pco de mas de presion sin pasaarse te ira mejor sin ningun miladro
tienes reloj afr?
_________________ GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO
|
|
 |
|
 |
Arnau
|
Asunto: Re: Inyectores Publicado: 16 Oct 2012 01:26 |
|
USUARIO 45 |
 |
 |
Registrado: 30 Nov 2011 04:41 Mensajes: 16
modelo_uno: Seicento 1.4T coupe 2.0 16VT-4WD
|
yo montaba unos de volvo t5 de 315cc y me pasaba lo mismo, solo que cuando el turbo soplaba el coche se propulsaba jaja y corria una barbaridad, pero encontre un chip que te permite llebar inyectores de esa medida sin tener rateo en bajas rpm, pero gasolina a chorro cuando sopla el turbo...
|
|
 |
|
 |
zalomoto
|
Asunto: Re: Inyectores Publicado: 23 Oct 2012 02:35 |
|
USUARIO 70 |
 |
Registrado: 06 May 2011 02:22 Mensajes: 173
|
Como q un chip wxplica mas ese asunto que nos interesa a varios
|
|
 |
|
 |
Arnau
|
Asunto: Re: Inyectores Publicado: 24 Oct 2012 14:42 |
|
USUARIO 45 |
 |
 |
Registrado: 30 Nov 2011 04:41 Mensajes: 16
modelo_uno: Seicento 1.4T coupe 2.0 16VT-4WD
|
es un chip que tiene un mapeado optimo para sacar una buena potencia con inyectores gordos y presion de turbo a mas de 1 bar, y como sabrás de chips para el uno turbo, si encuentras alguno compralo directamente como pieza de colecionismo porque no hay!
|
|
 |
|
 |
Naxito45
|
Asunto: Re: Inyectores Publicado: 24 Oct 2012 14:46 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
 |
Registrado: 04 May 2011 21:45 Mensajes: 1712
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
|
Yo tenia entendido que la centralita del uno no se podia reprogramar/chipear, que tenias que sustituirla por otra programable o algo parecido. Pero no se, si tu tienes un chip ya la cosa cambia jejeje.
De todas maneras, si existe un chip, existe la posibilidad de mapearlas al gusto como las 8P etc, de PSA?
_________________ 
|
|
 |
|
 |
Arnau
|
Asunto: Re: Inyectores Publicado: 24 Oct 2012 15:22 |
|
USUARIO 45 |
 |
 |
Registrado: 30 Nov 2011 04:41 Mensajes: 16
modelo_uno: Seicento 1.4T coupe 2.0 16VT-4WD
|
supongo que se puede hacer un chip a medida pero no se quien los hará, hace años que pregunte en varios que se dedican a reprogramar y chipear y me dijeron que en su vida habían visto eso tan viejo (la centralita del uno) o que si se podía hacer un chip valdría un pastón...
|
|
 |
|
 |
|