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ralenti alto http://fiatunoteam.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=2420 |
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Autor: | tarifa74 [ 27 Feb 2013 10:54 ] |
Asunto: | ralenti alto |
Hola . Por qué el coche en caliente se le sube tanto el ralenti y le cuesta más arrancar ? Cosa que en frío no le pasa . El motor 1.100 de gasolina con carburador Gracias ![]() |
Autor: | liderdiablo [ 28 Feb 2013 03:03 ] |
Asunto: | Re: relenti alto |
Seguramente tengas la mezcla muy rica y a medida que calienta subes las revoluciones. El que le cueste arrancar es porque se medio ahoga. No se si te manejas tu con la mecanica o no, pero es relativamente sencillo de ajustar. Tambien aprovecharia a darle una limpieza al carburador, porque es posible que tengas tapado algun conducto de aire internos del carburador. |
Autor: | tarifa74 [ 28 Feb 2013 11:22 ] |
Asunto: | Re: relenti alto |
Gracias liderdiablo . Bueno yo imaginaba que podria ser lo que me comentas . Con la mecanica me manejo nivel basico jeje , siempre he tenido motos de cross de 2T y el mantenimiento basico siempre lo hacia yo , asi que simpre algo queda . Yo estube subiendole el aire al carburador pero parecia como si no hiciese nada de efecto , imagino que estara el tornillo mal o alguna otra cosa del carburador . Bueno lo desmontare para limpiarlo y asi lo investigo haber por que no se regula el aire .Gracias por la respuesta . |
Autor: | fiatuno60 [ 15 Abr 2013 12:47 ] |
Asunto: | Re: ralenti alto |
Hola, Igual no tiene que ver, pero por si acaso revisa que el filtro del aire esté limpio. Creo que tienes un Unete como el mío, un 60S primera serie. ![]() Un saludo. ![]() |
Autor: | tarifa74 [ 16 Abr 2013 12:03 ] |
Asunto: | Re: ralenti alto |
Gracias fiatuno60 , pero el coche tiene el filtro nuevo de dos meses . |
Autor: | fiatuno60 [ 18 Abr 2013 17:51 ] |
Asunto: | Re: ralenti alto |
Hola, Pues te queda por hacer lo que te ha dicho liderdiablo, limpiar el carburador y luego regular la mezcla. El carburador hasta donde sé, se puede limpiar sin desmontar echándole algún líquido en spray. En unos casos con el motor en caliente y en otros en frío. Depende de las instrucciones que ponga en el bote. Un saludo. ![]() |
Autor: | Kekillo [ 23 Abr 2013 01:17 ] |
Asunto: | Re: ralenti alto |
A mi el mio me hacía los ralentis irregulares porque la membrana del, a ver como lo explico... en el delco, una especie de llave de color dorado que va conectado al carburador por un tubo que transmite la succión del carburador a ésta pieza, bueno, si la habéis localizado (y alguno sabrá exactamente como se llama) ésta pieza tiene una membrana negra en el interior que si no hace vacío, no funciona y altera el ralentí del coche, el avanze o yo que se ke, pero desde luego, el coche no ralentiza bien... KE ESPESO ESTOY DIOS MIO, los lunes son mortales. Espero haber ayudado, aunke muy poco. |
Autor: | miguegr [ 23 Abr 2013 17:40 ] |
Asunto: | Re: ralenti alto |
hola¡......Kekillo muy bien por tu explicacion....me pasa eso exactamente, pero no sabía como preguntarlo........ pues hace pocos meses que tengo el Uno y no sé ni el modelo exacto y menos ná de mecanica..... la goma esa que viene del carburador sí que hace vacío porque me la he puesto en la lengua...... y lo que no me atrevo a desmontar el depresor ese por si luego queda más desequilibrao todavía el ralentí....... Si I.GJ diese una pequeña recomendación de como cambiarlo, pues........ tos contentos ¡¡¡¡ SALUDOS |
Autor: | liderdiablo [ 23 Abr 2013 21:12 ] |
Asunto: | Re: ralenti alto |
miguegr escribió: hola¡......Kekillo muy bien por tu explicacion....me pasa eso exactamente, pero no sabía como preguntarlo........ pues hace pocos meses que tengo el Uno y no sé ni el modelo exacto y menos ná de mecanica..... la goma esa que viene del carburador sí que hace vacío porque me la he puesto en la lengua...... y lo que no me atrevo a desmontar el depresor ese por si luego queda más desequilibrao todavía el ralentí....... Si I.GJ diese una pequeña recomendación de como cambiarlo, pues........ tos contentos ¡¡¡¡ SALUDOS Miguel siento decirte que el tuyo seguramente no lleve esa pieza, porque al ser un encendido DIS, muy posiblemente sea como la microplex del modelo turbo, lleva un sensor de presion-vacio la propia centralita y con el valor que le entrega a la centralita, esta modifica electronicamente el tiempo de chispa. Ese depresor, se monta en encendidos "tradicionales" y lo que hace es modificar la señal de encendido adelantando los imanes del rotor por medio de una palanca. Un saludo |
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