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Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
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 Asunto: Junta de culata
 Nota Publicado: 01 Abr 2013 13:53 
MECANICO FIAT UNO
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Registrado: 04 May 2011 21:59
Mensajes: 1444
Ubicación: Teruel
modelo_uno: Uno Turbo MkII
¡Hola Team!

Después de hablar con algún compañero he decidido cambiar la junta de culata del motor que tengo para poner al coche.

Aunque tiene 45.000 kms, al llevar tan poco uso, hemos pensado que mejor cambiarla ahora que el motor está afuera.

Montaría una multiláminas pero la economía está tan jodida que tengo que mirar hasta por 50€.

He pensado poner la original de Uno Turbo o la de Punto GT, que para ir a 1bar que voy a ir creo que es suficiente.

La cosa es que miro el Eper y sale que llevan la misma junta, pero en Oscaro unas marcas dan misma referencia y otras no.

A ver si me podeis ayudar, pues igual quiero poner la de punto y esta no vale...

¡¡Gracias!!

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 Asunto: Re: Junta de culata
 Nota Publicado: 01 Abr 2013 14:07 
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Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Con 45000 vas a cambiar junta???? Yo con este coche me pase a la filosofia de....si algo va bien no lo toques tio

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Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


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 Asunto: Re: Junta de culata
 Nota Publicado: 01 Abr 2013 14:40 
MECANICO FIAT UNO
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Registrado: 04 May 2011 21:59
Mensajes: 1444
Ubicación: Teruel
modelo_uno: Uno Turbo MkII
Esque el estar parados los coches es malísimo... Mi miedo viene porque las juntas se hacen viejas, el anticongelante hace posos, barro... Y no me gustaría que una vez teniendo el motor en el coche me fallara la junta, pues es el doble de trabajo que teniéndolo todo afuera...

He mirado y los tornillos son 15 o 20€ y una junta estándar unos 45€... Perdería muchísimo más si me tocara cambiarla una ver el motor armado...

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 Asunto: Re: Junta de culata
 Nota Publicado: 01 Abr 2013 16:16 
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Registrado: 07 May 2011 19:37
Mensajes: 1009
Ubicación: la burgati
modelo_uno: turbo fase 2
Chapita cuando me monto el motor vimos por donde estaba el calenton en la junta,observamos que por otros zonas cerca de los conductos de agua faltaba un pelo para romperse de vieja, vas sobre seguro montando una nueva y ya de paso retenes de valvulas que es poca cosa.yo en recambiosviaweb suelo comprar bien de precio,la que yo monte era victor reinz y tenia buena pinta no me llegaba para la multilaminas la cosa esta malita.... si quieres te miro junta y tornillos que tenemos buen decuento.

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LIVING FAST..


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 Asunto: Re: Junta de culata
 Nota Publicado: 01 Abr 2013 23:47 
MECANICO FIAT UNO
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Registrado: 09 May 2011 21:06
Mensajes: 1774
hola artista!!
hace tiempo te comente de que curaras en salud, yo creo que es lo mas correcto de cambiarlo ahora ,te ahorraras futuros dolores de cabeza.
un saludo y ablamos

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1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM


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 Asunto: Re: Junta de culata
 Nota Publicado: 02 Abr 2013 09:21 
MECANICO FIAT UNO
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Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
Ya te lo comente por tlf pero para que. Conste sin duda hay que montar nueva revisar todos los conductos agua y aceite y repasar culata, ahora es muy facil y te curas en salud y tranquilidad, si puedesaprieta un poco y monta multilaminas y ya sabes que ese aspecto esta bien heccho y podras soplar fuerte sin miedo

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 Asunto: Re: Junta de culata
 Nota Publicado: 02 Abr 2013 12:12 
INGENIERO FIAT UNO
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Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3351
modelo_uno: .
Haces bien de sacarla y revisarla toda incluyendo los retenes de valvula que son muy importantes y yo pienso como tony mejor dejar otra cosa de lado para hacerlo mas adelante y hacerme con una buena junta de culata que luego ya sabes lo que pasa que siempre queremos un poco mas de potencia y la junta te jode

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GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


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