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Montar embrague según potencia
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Autor:  mojika [ 01 Abr 2013 13:22 ]
Asunto:  Montar embrague según potencia

Hola a todos.

Abro el post para ver si resolvemos unas dudas que tengo y de paso dejar una especie de guía según las experiencias de los foreros.

Según lo que he leido durante mucho tiempo estaríamos así:

-Disco de 4 brazos OMP y prensa OMP reforzada:
Este embrague lo montaba Alcobendas en su coche con 254 cv y nunca le patinó ni una sola lanzada.

-Kit completo de origen:
Con potencia de serie o hasta unos 150cv con turbo de origen no hay problemas. Si se pone turbo de Punto GT o superior empieza a patinar y a hacer la leche.

Ahora las dudas que tengo yo son a ver que es mejor de estas dos configuraciones.

-Disco de 4 brazos OMP y prensa standar
-Disco standar y prensa OMP reforzada

Hay quien me ha dicho que si pongo un disco muy bueno pero la prensa no hace fuerza no ganamos mucho.

La configuración de potencia que tendré yo será de unos 150 o 160cv con turbo de Punto GT

¡¡Un saludo!!

Autor:  fecaza [ 01 Abr 2013 13:54 ]
Asunto:  Re: Montar embrague según potencia

Hazme caso ,tu motor va a ser un clon del mio por lo que veo,mete prensa y disco omp reforzados no te la juegues yo puse embrague y maza de serie a estrenar y parecia eso un coche automatico de los patinazos que metia .sinceramente viendo como patinaba dudo mucho que solo con el disco no patine no te arriesgues tio ademas no es desorbitado el precio con respecto al de serie, ese kit de embrague junto con el vl7 las mejores compras que hize para el uno

Autor:  mojika [ 01 Abr 2013 14:36 ]
Asunto:  Re: Montar embrague según potencia

Ya se que no es desorbitado el precio, pero son de 150€ a 300€, de ahí hibridar, como me ha comentado algun amigo.

La historia es que creo que creo que a lo mejor me soportaría bien el par, pues si aguantaba bien el coche de Albobendas...

En fín, aquí el problema es que no hay dinero, de ahí el consultaros para ver que tal lo veis.

¡¡Gracias por tu opinión!!

Autor:  liderdiablo [ 01 Abr 2013 14:40 ]
Asunto:  Re: Montar embrague según potencia

Personalmente cambiaba disco y prensa de omp reforzado, ya se que es casi el doble, pero asi me quitaba de lios. Mejor que vaya sobrado de un principio a luego tener que gastar mas dinero.

Lo de hibridar, no me convence.

Un abrazo

Autor:  pakito [ 01 Abr 2013 16:04 ]
Asunto:  Re: Montar embrague según potencia

Yo como te dicen los compis montaria el conjunto entero omp,el mio cuando lo compre venia con el embrague mal montado y patinaba, lo pusimos bien y con apenas 400 kilometros parecia automatico el coche como comenta fernando,soplado con el garret de serie a poco mas de un kilo.

Autor:  tony206gti [ 01 Abr 2013 19:27 ]
Asunto:  Re: Montar embrague según potencia

Con el kit omp te garantizo que es uma. Pasada cuando metes marchas andando rapido increible como notas como muerde y ten en cuenta que el kit no trae but'e

Autor:  flight of icarus [ 02 Abr 2013 00:26 ]
Asunto:  Re: Montar embrague según potencia

Gastate el dinero una vez,la hibridacion al final te va a costar mas curro y dinero.
Salu2.

Autor:  kim [ 02 Abr 2013 12:51 ]
Asunto:  Re: Montar embrague según potencia

opino como los compis conjunto entero omp y fuera problemas aunque siempre esta el bolsillo que da problemas jejeje

Autor:  mojika [ 02 Abr 2013 23:29 ]
Asunto:  Re: Montar embrague según potencia

Pues por una clara mayoría gana el conjunto OMP.

Muy a pesar de mi bolsillo... Pero es lo que hay

¡¡Gracias a todos!!

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