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Autor Mensaje
 Asunto: Re: presion de aceite cero
 Nota Publicado: 12 May 2011 23:21 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
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Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
si pero el chibato es mas o menos a 0.3 y si la valvula echa 0.3 la luz se apaga y al reloj sin presion claro

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


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 Asunto: Re: presion de aceite cero
 Nota Publicado: 12 May 2011 23:26 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 05 May 2011 20:25
Mensajes: 74
si en eso si te doy la razon pero como te dije sujetando con el dedo el orificio de salida no daba sujetado al darle con el taladro y la bomba sumergida en gas oil me echaba lapresion el dedo para afuera pero la mejor solucion el reloj directo preo se lo prestamos a alguien hace no se cuanto y pense q lo teniamos y lo q esta es el hueco jajajaja por eso tengo estos dolores de cabeza


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 Asunto: Re: presion de aceite cero
 Nota Publicado: 12 May 2011 23:32 
Site Admin
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Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Mira que el muelle, bola y alojamiento de la bola de la valvula de la bomba no esten gastados estos dos ultimos o que el muelle este cedido.
Puede que fugue algo y por eso tienes presion suficiente para que no salte el chivato, pero poca para que se entere el bulbo de presion, es muy poco sensible este ultimo.

Un saludo.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

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 Asunto: Re: presion de aceite cero
 Nota Publicado: 17 May 2011 21:39 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 05 May 2011 20:25
Mensajes: 74
bueno señores esto es cosa de brujas pq no me digais q es normal hice la prueba montando el reloj comparador y me da a relantin casi 2kg y a 4000 rpm llega casi a 4kg pido en manocontacto a origen y me ha llegado hoy lo monto y clavado como con el reloj de pruebas y el otro q tenia puesto era de fae pero cruzado con la referencia original y no iba cosas de brujas pq yo no entiendo el pq pero al fin solucionado un saludo y gracias por todo


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