Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Uno Turbo 1.4: Delco arriba o abajo?
 Nota Publicado: 01 Jun 2013 14:08 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
Buenas a todos!

Desde hace ya tiempo llevo con la idea en la cabeza de poner el Delco arriba al Turbo. Siempre me ha gustado mas, mas a mano, menos sucio (no le cae todo el aceite del dichoso tapon...), y a demas, de esa manera, vale casi cualquier cable de bujias de otro coche, y no se necesita el cable megalargo.

El caso es que por 9 euros, me he hecho con el Kit, sacado de un 70 sx. Delco, y tapon para el agujero de abajo. Tenia buena pinta asi que me lo he traido. Lo unico que molesta es el caudalimetro, ya vere como va de espacio y como me apaño. Lo mismo poniendo la tapa de un FIRE como es ladeada se soluciona el tema de espacio, tengo que mirarlo.

La pregunta es... esto es plug and play? por que lo he visto hecho en varios... Lo mismo ahora no me vale jajaja, por no preguntar antes... No se si es llegar y poner o hace falta mas parafernalia.

A parte de la instalacion, tambien me gustaria saber si tiene mas pros que contras o cual es vuestra opinion.

Un saludo!!

Asunto: Re: Uno Turbo 1.4: Delco arriba o abajo?
 Nota Publicado: 01 Jun 2013 15:56 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

jajaja no paras de inventar
me recuerdas a mi cuando empece que no hacia mas que probar cosas acierto-error jejeje
mira para lo que tu quieres hacer no es quitar uno y poner otro
el arbol de levas es distinto
aunque es algo delicado si se puede hacer ,pero tendrias que hacer una ranura en el arbol a unos grados especificos
no vale hacer un corte con la radial asi sin mas ehh w2

Nota Publicado: 01 Jun 2013 17:05 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

ya sospechaba yo algo del arbol jejejeje. Muy facil iba a ser si no!

Y el arbol del 70, segun manual, es diferente al del Turbo, por lo tanto tampoco me sirve... ya investigare a ver como puedo hacer eso, por que mecanizar el arbol, no me llama... jejeje

Seguire indagando, gracias tony!

Nota Publicado: 01 Jun 2013 17:13 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO

modelo_uno: .
BUenas ideas si que tienes naxito jejeje pero como bien te dice Tony no es imposible ni nada que te de mucho coste en euros pero si saber bien su inclinacion de enclaje para el delco

Nota Publicado: 01 Jun 2013 17:21 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

A mi me sigue picando la idea... lo he visto en varios, ya digo, y desde que lo vi me quede con la copla... claro que tambien es posible que en todos los que lo he visto, lleven cambiado el arbol por otro de otro coche, o directamente por otro "guay" que si lleve el rebaje.

Pero lo de hacerle el rebaje... me extraña.. por que habria que andar sacando el arbol, midiendo, mecanizando, etc, sin embargo si es cambiar el arbol, es quitar uno y poner el otro. Ademas apuesto a que es "grupo fiat" compatible, en plan, de un 1.6 turbo de un tempra, delta o algo asi... jejejeje

Nota Publicado: 01 Jun 2013 17:38 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

lo mejor ,la mejor idea es sacar directamente el delco montando un dis ,o bien montar un sensor de fase como ya traen los puntos que ya entra bien en el sitio ,pero pasar los trabajos simplemente para cambiar de sitio q3

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS