Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: DUDA CON INYECTORES!
 Nota Publicado: 04 Jul 2013 17:50 
USUARIO TURBO i.e.
USUARIO TURBO i.e.
Avatar de Usuario

Registrado: 15 May 2011 13:29
Mensajes: 211
Hola team, pues tengo una duda a ver quien me hecha un cable...
estoy buscando informacion para saber que inyectores de 400cc mas o menos me pueden valer para el uno creo que hay unos de saab 9000 turbo que son de 403 pero no se si tendran los mismos omnios.
sabeis de inyectores de ese caudal que se le puedan poner al uno turbo.?
gracias. q1


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DUDA CON INYECTORES!
 Nota Publicado: 05 Jul 2013 03:10 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
inyectores de 400cc para el uno ? w1
creo que picas muy alto pero tambien dijo que igual nos sorprendes con esos 400cc jeje

tony recuerdo que tenia unas buenas ideas sobre inyectores,aber si se pasa y te puede ayudar en esto

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DUDA CON INYECTORES!
 Nota Publicado: 05 Jul 2013 08:41 
USUARIO TURBO i.e.
USUARIO TURBO i.e.
Avatar de Usuario

Registrado: 15 May 2011 13:29
Mensajes: 211
kim escribió:
inyectores de 400cc para el uno ? w1
creo que picas muy alto pero tambien dijo que igual nos sorprendes con esos 400cc jeje

tony recuerdo que tenia unas buenas ideas sobre inyectores,aber si se pasa y te puede ayudar en esto

ok, hombre yo por las formulas para saber los cc que necesitan a mi me da eso seguro que con 350 o menos iria igual pero ya puestos asi va sobrado.

el tema esta en motor 1600 con el arbol vt6, mas turbo k03 y centralita o bien del fase dos, o una de seat sport del 20vt de la copa...que opinas?
w1


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DUDA CON INYECTORES!
 Nota Publicado: 05 Jul 2013 14:00 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2011 11:19
Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
Yo llevo en mi fase 1 inyectores de 220cc del grupo vag y como he subido bastante soplados he metido unos de volvo naranjas de 310cc y el coche va fatal casi siempre (no sopla bien o sopla por intervalos) eso si cuando no hace el tonto arrea bastante, el turbo que llevo es el IHI VF30 de Impreza WRX soplando a poco más de 1.6.

Voy a volver a los de 220cc y tendre que buscar algo de 240/250cc. Comento esto para que no te fies de los calculos Ivan, en mi coche para la potencia que llevo al calcular me sale que necesito inyectores de 480cc y con 310cc se pasa de sopa y va mal asi que no te digo mas

Saludos


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DUDA CON INYECTORES!
 Nota Publicado: 05 Jul 2013 15:56 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
yo opino como Rikimon
unos de 400cc ni lo arrancas con centralita del fase II otra cosa seria con una repro y con la de seat sport del 20vt de la copa... ahí ya no llego para opinar
pero con una repro creo que seria lo correcto aunque siempre a sido mi ilusión tener una aunque fuera de 2º mano jejejeje

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DUDA CON INYECTORES!
 Nota Publicado: 05 Jul 2013 16:19 
USUARIO TURBO i.e.
USUARIO TURBO i.e.
Avatar de Usuario

Registrado: 15 May 2011 13:29
Mensajes: 211
Rikimon escribió:
Yo llevo en mi fase 1 inyectores de 220cc del grupo vag y como he subido bastante soplados he metido unos de volvo naranjas de 310cc y el coche va fatal casi siempre (no sopla bien o sopla por intervalos) eso si cuando no hace el tonto arrea bastante, el turbo que llevo es el IHI VF30 de Impreza WRX soplando a poco más de 1.6.

Voy a volver a los de 220cc y tendre que buscar algo de 240/250cc. Comento esto para que no te fies de los calculos Ivan, en mi coche para la potencia que llevo al calcular me sale que necesito inyectores de 480cc y con 310cc se pasa de sopa y va mal asi que no te digo mas

Saludos

ok,hombre yo por lo que han dicho por ahi la inyeccion del fase 1 no aguanta para ese tipo de inyectores tan gtandes...yo pienso que con el motor mio 1.600 mas el arbol 298grados y 11,5 alzada de leva y el turbo gordo que aun no se cual poner...pero tiene que sacar 200 o 250 cv mas o menos asi que 300 o 350cc no creo que le vayan mal no?


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DUDA CON INYECTORES!
 Nota Publicado: 05 Jul 2013 17:00 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
ivan no quiero desanimarte ni mucho menos y lo sabes pero no por poner mas caldo sale mas buena la sopa w2 al contrario es mas aguadulce....

míratelo bien que para lo que tu quieres el UNO ( competir en tierra ) es mucho mejor un admosferico bien echo creo yo ...

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DUDA CON INYECTORES!
 Nota Publicado: 05 Jul 2013 18:37 
USUARIO TURBO i.e.
USUARIO TURBO i.e.
Avatar de Usuario

Registrado: 15 May 2011 13:29
Mensajes: 211
kim escribió:
ivan no quiero desanimarte ni mucho menos y lo sabes pero no por poner mas caldo sale mas buena la sopa w2 al contrario es mas aguadulce....

míratelo bien que para lo que tu quieres el UNO ( competir en tierra ) es mucho mejor un admosferico bien echo creo yo ...

w1 w1 w1 bueno es algo que estoy barajando,,,y lo de que es mejor atmosferico que turbo DISCREPO!! donde este un turbo me da lo mismo la superficie, siempre es mejor..
ya veremos lo que hago, de todas formas lo primero es un afr y una sonda lambda y mirar el motor a ver que dice, y si consigo que ande como quiero perfecto si no...TURBO Y BIEN GORDOTE!! w7


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DUDA CON INYECTORES!
 Nota Publicado: 05 Jul 2013 23:27 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2011 11:19
Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
Ivan si llevas electronica programable tipo megasquirt no vas a tener problemas y vas a poder meter el inyector que tu quieras y lo regulas con la electronica.

Yo poco a poco voy aprendiendo más con el Uno y desde luego ya he visto que 310cc con la electronica de seria el coche va a peor. Por si acaso hoy he comprado los dos filtros de gasolina nuevos por si acaso fallara por eso y por ultimo tampoco descarto que mi problema venga de la bomba de gasolina que no da para mas (wallbro de 172 l/h). Creo que con mi electronica lo máximo que voy a poder meter son inyectores de 240/260cc.

De todas formas con electronica de serie se llega aproximada a 220/230cv si el turbo lo permite.

Saludos!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DUDA CON INYECTORES!
 Nota Publicado: 05 Jul 2013 23:43 
USUARIO TURBO i.e.
USUARIO TURBO i.e.
Avatar de Usuario

Registrado: 15 May 2011 13:29
Mensajes: 211
Hola rikimon tu llevas electrónica de fase 1 o de fase 2?
La electrónica que yo podría montar es una de ibiza cuota de seat Sport que ya va reprogramada


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DUDA CON INYECTORES!
 Nota Publicado: 05 Jul 2013 23:55 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2011 11:19
Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
ivan carro escribió:
Hola rikimon tu llevas electrónica de fase 1 o de fase 2?
La electrónica que yo podría montar es una de ibiza cuota de seat Sport que ya va reprogramada


Yo llevo la electronica de fase 1 con los colectores del fase 2, m eideron el coche con 185cv y ahora con tiempo y experiencia he ido potenciandolo pero veo que con la electronica de serie se me acabo el chollo en unos 215/220cv :(

La electronica de ibiza podria ajustarla tu o te lo harian a medida? Si te lo hacen a medida mete los inyectores que quieras, cuanto mas grandes mas margen tendras de mejora y que te los ajusten bien con la electronica y asi tendras 0 problemas.

El unico problema que veo es si no puedes manipular parametros en la electronica, en ese caso te tocara ir probando inyectores para ir dejandolo más gordo y si te pasas o regulas presión o metes unos mas pequeños.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DUDA CON INYECTORES!
 Nota Publicado: 06 Jul 2013 01:18 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2011 11:19
Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
Ivan he visto inyectores de 440cc en ebay uk por 99 libras, son igual aparentemente a los que llevo yo ahora en el uno de 310cc de volvo

Te dejo las referencias de coches para los que sirven y dicen que son para mas de 300cv:

NISSAN 200SX S13 S13 S15 300ZX

Te dejo el enlace:

http://www.ebay.co.uk/itm/X4-PERFORMANC ... 0915269186


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DUDA CON INYECTORES!
 Nota Publicado: 06 Jul 2013 17:24 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
muy buenas
mi mejor amigo tiene un ibiza cupra que fue de la copa en su dia ,el coche corre una pasada perooo tambien te digo una cosa, esa centralita de seat sport no te sdeja entrar a tocar nada, si es la autentica de seat sport porque hay por ahi muchas copias-replicas
despues decirte que esa centralita esta hecha para funcionar muy muy bien con x arbol x injectores y x turbo ,mi colega simplemente le cambio el turbo y el coche ya no iba bien, fijate que esta centralita esta diseñada para funcionar con las especificaciones concretas de la copa si la quitas de ahi ¡hasta luego lucas! y repito esa centralita no deja tocar ningun parametro a no ser que sea por la gente de seat sport
lo mejor es montar una programable virgen y ahi tocas todo a tu gusto y sin mas restriciones de las que te de el propio motor
pero mirate un buen lector afr y haber si sacas algo en claro

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DUDA CON INYECTORES!
 Nota Publicado: 06 Jul 2013 19:19 
USUARIO TURBO i.e.
USUARIO TURBO i.e.
Avatar de Usuario

Registrado: 15 May 2011 13:29
Mensajes: 211
tony206gti escribió:
muy buenas
mi mejor amigo tiene un ibiza cupra que fue de la copa en su dia ,el coche corre una pasada perooo tambien te digo una cosa, esa centralita de seat sport no te sdeja entrar a tocar nada, si es la autentica de seat sport porque hay por ahi muchas copias-replicas
despues decirte que esa centralita esta hecha para funcionar muy muy bien con x arbol x injectores y x turbo ,mi colega simplemente le cambio el turbo y el coche ya no iba bien, fijate que esta centralita esta diseñada para funcionar con las especificaciones concretas de la copa si la quitas de ahi ¡hasta luego lucas! y repito esa centralita no deja tocar ningun parametro a no ser que sea por la gente de seat sport
lo mejor es montar una programable virgen y ahi tocas todo a tu gusto y sin mas restriciones de las que te de el propio motor
pero mirate un buen lector afr y haber si sacas algo en claro


pues mi colega, el dueño de la centralita, curra con bnd bandidos, se dedican a las reprogramaciones de centralitas y el consiguio esta para un ibiza que se esta haciendo. pero a raiz de empezar a currar en bnd me la ofrecio por si yo la queria para el uno, yo no se si esta gente de bnd sabra tocar esa centralita o no, ya le comentare y si no pues se busca otra centralita que le vaya bien, o en su defecto, monto centralita de fase dos y a ver lo que se puede sacar.. aunque con lo limitadas que son las de los uno turbo, creo que sacaria mas con una centralita de otro coche mas moderno


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DUDA CON INYECTORES!
 Nota Publicado: 06 Jul 2013 19:21 
USUARIO TURBO i.e.
USUARIO TURBO i.e.
Avatar de Usuario

Registrado: 15 May 2011 13:29
Mensajes: 211
pero que centralita le iria bien???
que coche lleva inyectores que sean llegar y poner que le sirvan?
me iria bien algo mas de info
GRACIAS!!


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños