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 Asunto: Re: DUDA CON INYECTORES!
 Nota Publicado: 06 Jul 2013 21:15 
MECANICO FIAT UNO
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Registrado: 06 May 2011 16:41
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no creo que tu problema venga de la centralita porque e visto graficas muy buenas con centralitas de origen ,yo miraria de meter esa culata en un flujometro porqueigual te piensas que tienes una pedazo de culata y resulta que es todo lo contrario ,ya tiene pasado muchas veces de hacer una culata y perder mas de lo que se gana ,otra cosa seria ese arbol que es posible que no sea el mas adecuado ,pero la centralita de momento no me complicaria

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 Asunto: Re: DUDA CON INYECTORES!
 Nota Publicado: 07 Jul 2013 01:59 
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Registrado: 15 May 2011 13:29
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A VER TONY, UNA COSA ES EL MOTOR QUE ACTUALMENTE TENGO MONTADO QUE ES 1600 A CARBURACION ATMOSFERICO, Y OTRA COSA ES EL MOTOR QUE PODRIA MONTAR 1600 TURBO A INYECCION. EN AMBOS CASOS USARIA EL BLOQUE 1600 CON ARBOL VT6.


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 Asunto: Re: DUDA CON INYECTORES!
 Nota Publicado: 07 Jul 2013 02:02 
USUARIO TURBO i.e.
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Registrado: 15 May 2011 13:29
Mensajes: 211
Y EN CUANTO A LA CULATA SE HIZO PARA EL MOTOR ATMOSFERICO SEGUN ME DIJO EL SEÑOR VICENTE. NADA DE COSAS RARAS, SOLO AGRANDAR CONDUCTOS Y SUBIR LA RC DE 9 A 10,5


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 Asunto: Re: DUDA CON INYECTORES!
 Nota Publicado: 07 Jul 2013 14:26 
MECANICO FIAT UNO
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Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
Ivan no dudo que la culata este bien hecha pero si se aumenta el rc ya no es solo abrir conductos, yo no puedo valorar ni lo voy hacer porque no se como va el coche ,solo deseo que consigas ponerlo a tu gusto y que puedas conseguir algun buen resultado

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 Asunto: Re: DUDA CON INYECTORES!
 Nota Publicado: 07 Jul 2013 19:48 
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Registrado: 15 May 2011 13:29
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tony206gti escribió:
Ivan no dudo que la culata este bien hecha pero si se aumenta el rc ya no es solo abrir conductos, yo no puedo valorar ni lo voy hacer porque no se como va el coche ,solo deseo que consigas ponerlo a tu gusto y que puedas conseguir algun buen resultado


claro que si en eso estamos,, del motor que tengo montado tengo que mirar los difusores a ver si los hago un poco mas grandes y luego tengo que mirar el delco indiel que parece ser que se pasa de avance a altas rpm y ahi puede estar el que no vaya fuerte,el tema es que el delco indiel tiene dos muelles y hay uno que se estira mas de la cuenta y se pasa de avance en altas. tengo que cambiar ese muelle por otro mas duro y probar...


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 Asunto: Re: DUDA CON INYECTORES!
 Nota Publicado: 07 Jul 2013 21:32 
MECANICO FIAT UNO
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Registrado: 09 May 2011 21:06
Mensajes: 1767
suerte, amigo aver si lo dejas a tu gusto, y nos pones unos videos dando caña

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 Asunto: Re: DUDA CON INYECTORES!
 Nota Publicado: 10 Jul 2013 11:51 
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alguien sabe si los inyectores del ibiza cupra que son de 256cc le valen a la inyeccion y a los colectores del uno turbo?


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 Asunto: Re: DUDA CON INYECTORES!
 Nota Publicado: 10 Jul 2013 13:06 
USUARIO Turbo i.e. Racing
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modelo_uno: Turbo Fase 1
Yo no lo se seguro Ivan, solo puedo decirte que los que llevo de 220cc son del grupo vag y van perfectos, luego busco la referencia.

También tengo unos de 310cc de volvo que funcionan perfectos pero mi coche se queda demasiado gordo y no va bien con ellos y la electronica del fase 1. Estos inyectores los voy a poner a la venta esta semana porque no los voy a usar.


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 Asunto: Re: DUDA CON INYECTORES!
 Nota Publicado: 10 Jul 2013 15:05 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
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Rikimon tu tienes WIDE BAND?


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 Asunto: Re: DUDA CON INYECTORES!
 Nota Publicado: 10 Jul 2013 15:31 
USUARIO Turbo i.e. Racing
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modelo_uno: Turbo Fase 1
domingo escribió:
Rikimon tu tienes WIDE BAND?


Que va, lo que hice en su día es llevarlo a TLR para saber como estaba de mezcla y al ver los valores entre 0.73 / 0.78 me quede tranquilo.

Un día de estos se la voy a montar para poder trastear más agusto.


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 Asunto: Re: DUDA CON INYECTORES!
 Nota Publicado: 10 Jul 2013 16:08 
USUARIO TURBO i.e.
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Registrado: 15 May 2011 13:29
Mensajes: 211
Rikimon escribió:
Yo no lo se seguro Ivan, solo puedo decirte que los que llevo de 220cc son del grupo vag y van perfectos, luego busco la referencia.

También tengo unos de 310cc de volvo que funcionan perfectos pero mi coche se queda demasiado gordo y no va bien con ellos y la electronica del fase 1. Estos inyectores los voy a poner a la venta esta semana porque no los voy a usar.

es que alomejor esos inyectores de volvo no usan los mismos omnios y por eso te va mal..


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 Asunto: Re: DUDA CON INYECTORES!
 Nota Publicado: 10 Jul 2013 18:28 
USUARIO Turbo i.e. Racing
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Registrado: 27 Oct 2011 11:19
Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
ivan carro escribió:
Rikimon escribió:
Yo no lo se seguro Ivan, solo puedo decirte que los que llevo de 220cc son del grupo vag y van perfectos, luego busco la referencia.

También tengo unos de 310cc de volvo que funcionan perfectos pero mi coche se queda demasiado gordo y no va bien con ellos y la electronica del fase 1. Estos inyectores los voy a poner a la venta esta semana porque no los voy a usar.

es que alomejor esos inyectores de volvo no usan los mismos omnios y por eso te va mal..


Arranca bien, al principio casi se cala, luego al salir en parado se ahoga y si le pisas fuerte no tira bien, cuando hace mas frio por la noche va mejor pero da tirones y a veces no sube bien la presión, he vuelto a los de 220cc y fenomenos.


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 Asunto: Re: DUDA CON INYECTORES!
 Nota Publicado: 10 Jul 2013 21:19 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
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Registrado: 06 May 2011 20:55
Mensajes: 727
Rikimon escribió:
domingo escribió:
Rikimon tu tienes WIDE BAND?


Que va, lo que hice en su día es llevarlo a TLR para saber como estaba de mezcla y al ver los valores entre 0.73 / 0.78 me quede tranquilo.

Un día de estos se la voy a montar para poder trastear más agusto.


Hombre de dios asi no puedes mirar lo que haces, yo creo que es lo primero que necesitas poner, yo ya lo voy a pedir w0

y supongo que lo que comenta ivan ya lo miras que sean de los mismos ohmios, si no caca


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 Asunto: Re: DUDA CON INYECTORES!
 Nota Publicado: 18 Feb 2014 02:35 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
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Registrado: 27 Oct 2011 11:19
Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
domingo escribió:
Rikimon escribió:
domingo escribió:
Rikimon tu tienes WIDE BAND?


Que va, lo que hice en su día es llevarlo a TLR para saber como estaba de mezcla y al ver los valores entre 0.73 / 0.78 me quede tranquilo.

Un día de estos se la voy a montar para poder trastear más agusto.


Hombre de dios asi no puedes mirar lo que haces, yo creo que es lo primero que necesitas poner, yo ya lo voy a pedir w0

y supongo que lo que comenta ivan ya lo miras que sean de los mismos ohmios, si no caca


Refloto el post.

Domingo ya tengo wideband, ya te contare con detalle.

Los inyectores de volvo tengo que mirar lo de los ohmios, pero ya estoy mirnado un regulador de presion de sopa y el adaptador de quilme para seguir sacando potencia en el futuro.


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 Asunto: Re: DUDA CON INYECTORES!
 Nota Publicado: 18 Feb 2014 15:50 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 20:55
Mensajes: 727
ahora si que sabrás que pasa en todo momento con la mezcla, porque si en bajas va rico estar perdiendo cv


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