CLUB FIAT UNO TEAM/////FORO
http://fiatunoteam.es/foro/

Caja de cambios de punto gt en uno turbo fase 1
http://fiatunoteam.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=2630
Página 1 de 1

Autor:  Rikimon [ 08 Ago 2013 23:30 ]
Asunto:  Caja de cambios de punto gt en uno turbo fase 1

Buenas a todos, tengo que cambiar el embrague por uno reforzado y ya que me pongo me gustaria poder meter uno más grande (punto gt), el problema es que llevo la caja de cambios con varillaje por abajo y no se puede montar na mas que el embrague para fase 1.

¿Sabeis si seria viable meter la caja de cambios del punto gt en el uno turbo fase 1? Asi podria montar volante motor y embrague reforzado de punto gt.

Haber si alguien me puede ayudar, que hay ganas ya de 250 cv en el uno y necesito que el embrague los transfiera.

Autor:  kim [ 09 Ago 2013 00:31 ]
Asunto:  Re: Caja de cambios de punto gt en uno turbo fase 1

ostias 250 pepinos ya,creo que te ara falta el embrague del cope 2.0 turbo para controlar a toda esta tropa p.d.
avber si se pasa algien que sepa del fase1 que ami me va grade la cosa
ya nos contaras

Autor:  fecaza [ 09 Ago 2013 01:09 ]
Asunto:  Re: Caja de cambios de punto gt en uno turbo fase 1

Joder un omp semi ceramico yo llevo ese y va de lujo

Autor:  Rikimon [ 10 Ago 2013 01:33 ]
Asunto:  Re: Caja de cambios de punto gt en uno turbo fase 1

fecaza escribió:
Joder un omp semi ceramico yo llevo ese y va de lujo


Si yo despues de lo que dijiste tengo claro que pillare Omp también.

El problema es que mi coche lleva volante motor de 190mm, el fase 2 200mm y el punto 215mm, asi que con vistas a seguir apretandolo me interesaria minimo el de fase 2 o incluso el del punto. El problema es la dichosa caja de cambios piojosa que no es compatible con los volante motor mas grandes.

A unas malas si no puedo hacer nada o si no termino de animarme, montare el de fase 1 y como dice Adicto Abarth y Jarri a rezar para que aguante bien la potencia.

Haber si os cuento en cuanto tenga un rato lo que tengo pensado para el coche, de momento lo siguiente que hare es un electronica programable porque el coche ya no da mas de si con piezas mecanicas y apañillos xD

Saludos a todos!

Autor:  casas17 [ 10 Ago 2013 12:15 ]
Asunto:  Re: Caja de cambios de punto gt en uno turbo fase 1

La caja con varillaje por arriba se puede acoplar al coche sin problemas lo que tiene es mucha mano de obra y cambiar la consola central del interior del coche, también cambia una de las transmisiones si no equivoco la derecha.
La caja del punto dudo que acople a nuestro coche.

Autor:  Rikimon [ 12 Ago 2013 02:02 ]
Asunto:  Re: Caja de cambios de punto gt en uno turbo fase 1

casas17 escribió:
La caja con varillaje por arriba se puede acoplar al coche sin problemas lo que tiene es mucha mano de obra y cambiar la consola central del interior del coche, también cambia una de las transmisiones si no equivoco la derecha.
La caja del punto dudo que acople a nuestro coche.


Gracias casas!

Me estoy mirando bien todo y creo que metere caja de un fase 2 y embrague reforzado de fase 2 OMP haber cuanto aguanta.

Autor:  potto [ 12 Ago 2013 15:35 ]
Asunto:  Re: Caja de cambios de punto gt en uno turbo fase 1

si no me ekiboko, ya con el cambio de fase 2 podrias meter el volante motor con el embrague del punto, y si lo metes en omp se caga la perra. jiji

Autor:  Rikimon [ 13 Ago 2013 00:48 ]
Asunto:  Re: Caja de cambios de punto gt en uno turbo fase 1

potto escribió:
si no me ekiboko, ya con el cambio de fase 2 podrias meter el volante motor con el embrague del punto, y si lo metes en omp se caga la perra. jiji


Potto estas seguro?

Me vendría de perlas el volante motor con embrague del punto, con ese no habría problemas.

Maestro Jarri me dijo que Alcobendas con reforzado OMP de fase 2 soportaba 230 o 250 cv, no recuerdo bien.

De momento continuo estudiando el tema con detenimiento.

Autor:  ALCOBENDAS [ 13 Ago 2013 04:31 ]
Asunto:  Re: Caja de cambios de punto gt en uno turbo fase 1

Yo tenia caja de fase 2 y volante motor de punto gt.. llegar y montar.. con kit de embrague original de punto y aguantaba perfectamente.. embrague valeo barato..

Autor:  tony206gti [ 13 Ago 2013 23:15 ]
Asunto:  Re: Caja de cambios de punto gt en uno turbo fase 1

una pregunta que arbol estas utilizando???

Autor:  Rikimon [ 16 Ago 2013 16:28 ]
Asunto:  Re: Caja de cambios de punto gt en uno turbo fase 1

ALCOBENDAS escribió:
Yo tenia caja de fase 2 y volante motor de punto gt.. llegar y montar.. con kit de embrague original de punto y aguantaba perfectamente.. embrague valeo barato..


Me lo tengo que mirar Pedro, pero tengo que volver a pillar ganas que ando pelín desinflao y eso que el coche se porto muy bien en las aceleraciones.

Autor:  Rikimon [ 16 Ago 2013 16:30 ]
Asunto:  Re: Caja de cambios de punto gt en uno turbo fase 1

tony206gti escribió:
una pregunta que arbol estas utilizando???


No lo se Tony, el que me lo vendio me dijo una cosa y el dueño original otra.

El coche sube a 9000RPM con fuerza, antes de potenciarlo más daba potencia máxima 185cv a 7300RPM y a 9000RPM daba aun 170cv

Autor:  Platoon [ 16 Ago 2013 17:19 ]
Asunto:  Re: Caja de cambios de punto gt en uno turbo fase 1

Madre mia subiendo a 9000 en banco de potencia para tener una fundida de las buenas. Me apunto al tema de la caja pues estoy igual que tu, cuando restaure el Uno quiero cambiar a barillaje por arriba con caja de fase 2 asi que ya veremos. Alguien me dijo que se necesita algo mas por eso...una chorrada como un soporte para las barillas que nosotros ya llevamos pero girado al reves o algo asi.

Autor:  casas17 [ 16 Ago 2013 21:42 ]
Asunto:  Re: Caja de cambios de punto gt en uno turbo fase 1

En cuanto haga un rato de tiempo intento hacer un brico con el cambio de caja de cambios pero si hacen falta unas cuantas cosas.

Autor:  domingo [ 17 Ago 2013 12:00 ]
Asunto:  Re: Caja de cambios de punto gt en uno turbo fase 1

casas17 escribió:
En cuanto haga un rato de tiempo intento hacer un brico con el cambio de caja de cambios pero si hacen falta unas cuantas cosas.


eso , eso un brico c4

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/