CLUB FIAT UNO TEAM/////FORO http://fiatunoteam.es/foro/ | |
Turbo de Fiat punto gt http://fiatunoteam.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=2700 |
Página 1 de 1 |
Autor: | tjtoro [ 14 Sep 2013 19:18 ] |
Asunto: | Turbo de Fiat punto gt |
Buenas a todos haber mi uno tiene montado un turbo gt y quisiera subir precio ,anulando los tubos de la centralita y poniendo un grifo solo consiguió que suba a 0.8 por un reloj adicional que lleva en el de origen dos rallitas pasando lo rojo , bueno pues e colocado un grifo de más diámetro y dos salida con cuidado lo he graduado y sorpresa el adicional me marca 1.2y pico 1.4 el de origen se pone a 12:30 y picos de casi dar en el tope de como lo veis y de que reloj me puedo fiar están los dos cojidos del mismo tubo el de origen bueno espero consejo |
Autor: | tjtoro [ 14 Sep 2013 19:22 ] |
Asunto: | Re: Turbo de Fiat punto gt |
Se me olvido le coloque aller embrague ceramico omp fijo completo cojinete chas y subi precion gasolina 60psi va muy bien estoy muy contentó todavía le queda mucho pero lo intentaremos jjjj |
Autor: | Naxito45 [ 14 Sep 2013 21:37 ] |
Asunto: | Re: Turbo de Fiat punto gt |
del reloj de serie no te puedes fiar. Es un indicativo, pero nada mas. Fiate mas del otro reloj, sobretodo si es medianamente decente jeje. |
Autor: | liderdiablo [ 14 Sep 2013 21:48 ] |
Asunto: | Re: Turbo de Fiat punto gt |
Por quitar los tubos que van a la centralita y reloj, no deberias de tener mas presion de turbo, puesto que son tubos ciegos, no tienen perdidas. En cuanto a los relojes, como te ha dicho naxito, yo me fiaria mas del reloj secundario, porque el del coche o esta bien tarado como he hecho con el mio o sino, mide bastante regular. Espero haberte contestado, pero lo mejor es que hagas un esquema de lo que estas haciendo para ir a tiro hecho. Un saludo |
Autor: | pakito [ 15 Sep 2013 23:08 ] |
Asunto: | Re: Turbo de Fiat punto gt |
Ten cuidado con el churro que le metes que luego vienen los disgustos, |
Autor: | tjtoro [ 16 Sep 2013 00:32 ] |
Asunto: | Re: Turbo de Fiat punto gt |
Si ya tuve un susto hoy palito jjj me saco tubo del turbo y me dejo tirado Jj mañana abrazadera reforzada |
Autor: | tjtoro [ 16 Sep 2013 00:41 ] |
Asunto: | Re: Turbo de Fiat punto gt |
Líder si Toy contigo en lo de los tubos pero lo que he desconectado los tubos taponar centralita para que no me corte por presión de turbo ya que cuando pasaba dos rallitas de lo rojo cortaba y con el grifo que Jonathan le tenía puesto no subía abierto al tope se me ocurrió que como el me dio otro de dos salidas probar y sorpresa me deja subirlo mucho más , me di cuenta por que dejando la entrada libre me subía más pero como no tiene restricción me cortaba , bueno el tema es que no se en que precion dejarlo es el del punto gt si sigo abriendo sigue subiendo cuanto kl aguantara este turbo , bueno ya me comentáis y si soy capaz subo fotos de los grifos |
Autor: | tjtoro [ 16 Sep 2013 00:43 ] |
Asunto: | Re: Turbo de Fiat punto gt |
este es el grifo que traía ![]() y este el que va de lujo jjj ![]() |
Autor: | liderdiablo [ 16 Sep 2013 00:54 ] |
Asunto: | Re: Turbo de Fiat punto gt |
Los dos basicamente son lo mismo, en el primeto necesitas meter una T para que funcione correctamente, mientras que el segundo, por decirlo de alguna manera, la T ya la hace el propio grifo. Hay un post en esta seccion que ha puesto potto y en el se explica como montarlo. Presion, personalmente mas de 1bar no le meteria, yo por lo menos, asi lo voy ha hacer en el mio. Otra cosa, has desconectado el sensor de sobrepresion que va a la izquierda en el colector de admision??? |
Autor: | tjtoro [ 16 Sep 2013 01:04 ] |
Asunto: | Re: Turbo de Fiat punto gt |
No líder no se cuál ni qué existía directamente la tapone crees que es mejor poner los tubos y quitar ese sensor . Sólo es desconectarlo ? |
Autor: | pakito [ 16 Sep 2013 12:44 ] |
Asunto: | Re: Turbo de Fiat punto gt |
Es el sensor que va en los colectores de admision arriba a la izquierda, desconectas un faston y lo encintas, de esta manera anulas el sensor de sobrepresion . |
Autor: | liderdiablo [ 16 Sep 2013 14:30 ] |
Asunto: | Re: Turbo de Fiat punto gt |
tjtoro escribió: No líder no se cuál ni qué existía directamente la tapone crees que es mejor poner los tubos y quitar ese sensor . Sólo es desconectarlo ? Es que no se que tubos has quitado, si hicieras un esquema seria de gran ayuda. El sensor TODOS los que urgan en la presion del turbo, lo quitan, y como te dice mi tocayo, veras que es bien sencillo |
Autor: | tjtoro [ 16 Sep 2013 15:39 ] |
Asunto: | Re: Turbo de Fiat punto gt |
Ok líder voy a probar. Yo lo que hice es en la t de la centralita dejar de paso el tubo que va al reloj y taponar el de la centralita para que no detecte la precion .Por cierto le pinche en la entrada ya a la admicion y me marca 1.5 y picos de 1.7 pero el reloj que tengo dentro no llega a 1 bar será por que lo tengo cogido de la misma línea del de orinen ? Bueno gracias me gusta este foro si lo se me compro mi uno antes jjj |
Autor: | tony206gti [ 16 Sep 2013 16:48 ] |
Asunto: | Re: Turbo de Fiat punto gt |
ese coche de esa forma nunca ira bien el primer error es quitar la señal a la centralita ,pues esta funcionando en modo emergencia con unos valores preestablecidos que no son los adecuados si no mas bien es una funcion para no dejarte tirado pero sin sacar rendimiento la valvula que te esta fastidiando y corttando encendido por que detecta una sobrepresion es la del colector de admision que va situada mirando el motor de frente ,en la parte izquierda del coilector y viene con faston cubiertos con un capuchon de goma se puede desconectar encintas los faston y pista ,ya no te hara esos cortes de encendido,luego hay otras que son regulables y se pueden ajustar pero de estas hay muy pocas y no creo que sea el caso,se distingen facil porque llevan un tornillito plastico en medio de los faston fijate en el esquema que te han comentado y conecta el tubo de vacio a la ecu que si no nunca vas conseguir ir bien saludos |
Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ] |
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group http://www.phpbb.com/ |