CLUB FIAT UNO TEAM/////FORO
http://fiatunoteam.es/foro/

fallo esporadico
http://fiatunoteam.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=2754
Página 1 de 1

Autor:  niebla [ 13 Oct 2013 18:00 ]
Asunto:  fallo esporadico

Hola a todos, a ver k posibilidades sacamos entre todos... el tema es que el coche a veces me falla, tiene dias.. y lo que hace es k falla, da como detonaciones, creo por falta de gasolina ya que en esos momentos el afr se sube a 14 o mas, teniendo que ir normalmente en esa situacion a 11 +- solo me lo a hecho cuando le piso con ganas, hoy mismo me lo hecho varias veces, pare haber si veia algo raro y nada, monte otra vez y fuego, en quinta soplando a algo mas de un bar y sin problemas y de afr en esa circunstancia sobre 10-11. que os parece? La bomba de gasola es nueva y el tubo del regulador de gasolina esta ok, el que entra en la unidad de encendido tambien ok..

Autor:  fecaza [ 13 Oct 2013 19:02 ]
Asunto:  Re: fallo esporadico

Llevas regulador de presion de gasolina???

Autor:  liderdiablo [ 13 Oct 2013 19:13 ]
Asunto:  Re: fallo esporadico

Lo primero mira presion de gasolina en rampa, y luego tomas de aire. Si es por toma de aire, soplando a un kilo deberias de escuchar un silbido muy agudo.

Autor:  niebla [ 13 Oct 2013 22:00 ]
Asunto:  Re: fallo esporadico

el regulador es el de origen, pero subido a 3,5bares. No me he parado a verlo en condiciones pero no creo que haya tomas, lo que mas me mosquea es que lo hace solo aveces, es parecido a que cuando le pegas un par de vueltas a una rotonda fuerte con poca gasola en el deposito y le notas que se queda hasta que vuelve a chupar gasola la bomba..
El sonido que hace es como los mitsu evos de correr cuando cortan..

Autor:  fecaza [ 13 Oct 2013 22:19 ]
Asunto:  Re: fallo esporadico

El mismo fallo me tuvo a mi un tiempo loco, en mi caso fue un regulador de presion chino ,puse el de origen y se soluciono todo ademas yo voy a un bar de presion de turbo y con los 3 bares de presion de gasolina son suficientes o eso dice mi afr que en ningun momento va pobre al acelerar,si tienes otro regulador original a 3 bar prueba solo por probar y descartar

Autor:  niebla [ 13 Oct 2013 22:29 ]
Asunto:  Re: fallo esporadico

hoy por la mañana lo hacia siempre segun pisaba fuerte, por la tarde ni una sola vez y el coche genial... por la mañana si no pisaba fuerte todo ok como siempre, temperaturas, afr y demas.. cuando tenga un rato hare pruebas, pero parece mas como algo electrico, el regulador supongo que o va o no va, lo de a veces me parece mas raro.. w1

Autor:  fecaza [ 14 Oct 2013 00:00 ]
Asunto:  Re: fallo esporadico

Lo mismo que a mi ,yo tambien pensaba que era elctrico y cambie cables delco bobina y demas y alfinal era el regulador,no se si ese que llevas lo has trasteado pero mi fallo era asi aveces si y otras no, digo que sea lo mismo pero.....

Autor:  niebla [ 14 Oct 2013 21:48 ]
Asunto:  Re: fallo esporadico

Si fuese gasolina el problema y creo k es eso, después de darle vueltas al coco, supongo k sea lo k dices o bien el caudalimetro. Lo malo es k al ser esporádico no se diagnostica fácil.. el mío es un mk1 y el regulador lo subí de presión hace años presionandolo en el tornillo de banco.

Autor:  fecaza [ 14 Oct 2013 22:43 ]
Asunto:  Re: fallo esporadico

Joder en cualquier desguaze encuentras uno , no tiene porque ser del ino turbo con que sea de 3 bares y el acople sea igual te vale, de ford creo recordar que valian los de los sierra yo andube muy loco con eso en su dia

Autor:  niebla [ 14 Oct 2013 23:07 ]
Asunto:  Re: fallo esporadico

Gracias por las ideas, ya os contaré cuando pruebe..

Autor:  kim [ 15 Oct 2013 02:00 ]
Asunto:  Re: fallo esporadico

como tienes los filtros de gasolina ? mirate tambien el aforador que hay aveces que hay suciedad en el deposito y segun como se mueve tapona la entrada al aforador

Autor:  niebla [ 15 Oct 2013 11:00 ]
Asunto:  Re: fallo esporadico

La bomba y el prefiltro lo puse nuevo hace 1 año y sólo habré hecho unos 2000km como mucho, no se como irá internamente el depósito pero tiene pinta k el aforador no influye ya k del depósito sale un tubo k va directo al prefiltro y a continuación a la bomba.. gracias por dar mas ideas

Autor:  turbo1.9 [ 16 Oct 2013 20:44 ]
Asunto:  Re: fallo esporadico

Mira por si acaso la tapa del delco, suele romperse el pitorrito central k va con un muelle, donde llega chispa de la bobina y pasa a la pipa.Y los cables del presostato ese de sobrepresión,(izkierda colector adm.) no sea k hagan contacto, lo llevarás anulado ya (dices k va a 1 bar)....pero por si acaso.

Autor:  niebla [ 17 Oct 2013 16:02 ]
Asunto:  Re: fallo esporadico

ok, si que los llevo desconectados, igual mañana me puedo poner a mirarlo, ando algo liao y no he podido ni mirarle, pero asi cuando me ponga tendre mas ideas para solucionarlo, gracias por las aportaciones..

Autor:  potto [ 26 Oct 2013 13:54 ]
Asunto:  Re: fallo esporadico

porsiacaso e visto en evay un regulador de gasolina, y ponia que es valido para varios coches y marcas. te dejo escrito lo que aparecia con referencia y todo.

FIAT UNO TURBO - BMW - RENAULT

REGOLATORE PRESSIONE CARBURANTE

0280160258 BOSCH

por si quieres buscar por tu cuenta por que en ebay pide 200

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/