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fbarco
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Asunto: Holgura en la palanca ... no era tan difícil Publicado: 30 Oct 2013 22:50 |
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USUARIO Turbo i.e. Abarth |
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Registrado: 06 Oct 2013 16:48 Mensajes: 613
modelo_uno: Turboie fase ii
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Pues uno de los motivos por los que estoy abriendo hasta el fondo es alcanzar cómodamente las varillas del cambio porque tiene una holgura terrible. Terrible significa ... terrible. Pues bien, me ha sorprendido lo fácil que ha sido quitarle el 99 % de la misma (supongo que como era tan terrible, a poco que hice se arregló mucho). En mi caso como digo el 99% estaba en la tuerca que marco en Rojo: media vuelta y mano de santo. Impresionante. el otro 1% parece en la rotula que marco en amarillo, que voy a ver si corrijo ya que "estoy aquí". Pero vamos que ya no me preocupa lo mas mínimo. Esta como nuevo.
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liderdiablo
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Asunto: Re: Holgura en la palanca ... no era tan difícil Publicado: 30 Oct 2013 23:56 |
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Site Admin |
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Registrado: 04 May 2011 13:37 Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
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Me alegro que solo fuera esa tuerca, pero si miras en las restauraciones, casi todos, cambiamos esas barillas por otras artesanales con rotulas mejores.
Un saludo
_________________ Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:
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MotorLEKUsports
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Asunto: Re: Holgura en la palanca ... no era tan difícil Publicado: 07 Nov 2013 22:38 |
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USUARIO 60 |
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Registrado: 22 Sep 2013 04:41 Mensajes: 91
modelo_uno: Turbo Fase1 Fiat Punto Abarth ss
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gran post, echare un vistazo porque mi uno tiene la palanca que se mueve mas que la compresa de una coja, y no exagero es una burrada, lo que tambien me he fijado que mi problema creo que esta en la rotula de la palanca de cambios, pero mirare esa tuerca que dices tu, a ver si hay suerte :)
_________________ C'è gusto a umiliare, con una modesta utilitaria, vetture di classe e prezzo superiori! NO TURBO NO PARTY, NO ABARTH NO FUN, FIATATTACK!!
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tjtoro
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Asunto: Re: Holgura en la palanca ... no era tan difícil Publicado: 07 Nov 2013 22:44 |
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USUARIO 45 |
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Registrado: 04 Sep 2013 22:47 Mensajes: 39
modelo_uno: Fase II
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Jo se ve bastante bien otra cosilla para apuntar jj
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turbo1.9
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Asunto: Re: Holgura en la palanca ... no era tan difícil Publicado: 07 Nov 2013 23:09 |
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USUARIO 60 |
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Registrado: 10 Jun 2011 09:04 Mensajes: 63
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Dentro del eje donde aprieta esa tuerca hay 2 caskillos de plástico k con el uso se gastan y el mismo eje coge holgura, pero no sé si los venden nuevos, en el mío puse un poco de cinta de empapelar en dicho eje, para compensar un poco el desgaste, con cinta adhesiva de esa de aluminio iría mejor. También cambié las 2 rótulas de la varilla corta, una es desmontable, regulable para poder dejar la palanca en el centro en su moviminto transversal, y la otra rótula de la varilla la corté a ras de la rótula, pasé la terraja 8x125 y puse otra rótula roscada ahí. Y se ha kitado muuucho juego transversal a la palanca.
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Rikimon
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Asunto: Re: Holgura en la palanca ... no era tan difícil Publicado: 22 Nov 2013 01:32 |
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USUARIO Turbo i.e. Racing |
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Registrado: 27 Oct 2011 11:19 Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
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Una pregunta? Para acceder a las varillas puede hacerse solo metiendose debajo del coche? o hay que desmontar?
Yo la mia tb tiene holgura pero paso del tema, ahora ya me va dando pena y quiero dejarla decente.
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minitunito
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Asunto: Re: Holgura en la palanca ... no era tan difícil Publicado: 22 Nov 2013 02:30 |
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USUARIO 70 |
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Registrado: 05 Ago 2011 00:14 Mensajes: 187
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yo las varillas las cambie por debajo bastante bien,hay una en un extremo qe se resiste un poco nada mas
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Rikimon
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Asunto: Re: Holgura en la palanca ... no era tan difícil Publicado: 25 Nov 2013 17:27 |
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USUARIO Turbo i.e. Racing |
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Registrado: 27 Oct 2011 11:19 Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
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minitunito escribió: yo las varillas las cambie por debajo bastante bien,hay una en un extremo qe se resiste un poco nada mas Entonces con meterse debajo del coche sirve para desmontarlas sin problemas? Pense que habia que quitar la caja de cambios y por eso nunca me animaba xD
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fbarco
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Asunto: Re: Holgura en la palanca ... no era tan difícil Publicado: 26 Nov 2013 02:52 |
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USUARIO Turbo i.e. Abarth |
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Registrado: 06 Oct 2013 16:48 Mensajes: 613
modelo_uno: Turboie fase ii
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A la tuerca que yo menciono en la foto se llega por arriba aunque quitando algunas cosillas. Pero facil. Para quitar los reenvios mejor desd abajo para no tener que sacar todo.
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MotorLEKUsports
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Asunto: Re: Holgura en la palanca ... no era tan difícil Publicado: 16 Dic 2013 18:10 |
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USUARIO 60 |
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Registrado: 22 Sep 2013 04:41 Mensajes: 91
modelo_uno: Turbo Fase1 Fiat Punto Abarth ss
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yo creo que esta justo debajo de la bateria. luego lo miro, quiero quitarle el juego a la palanca pero YA aunque yo creo que el problema lo tengo en la rotula de la palanca del cambio, se mueve que da miedo
tiene un juego que la palanca se mueve unos 2 dedos a cada lado, y si engrano marcha se sigue moviendo esosd dos dedos por lado XD pa flipar
_________________ C'è gusto a umiliare, con una modesta utilitaria, vetture di classe e prezzo superiori! NO TURBO NO PARTY, NO ABARTH NO FUN, FIATATTACK!!
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Rikimon
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Asunto: Re: Holgura en la palanca ... no era tan difícil Publicado: 21 Dic 2013 02:31 |
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USUARIO Turbo i.e. Racing |
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Registrado: 27 Oct 2011 11:19 Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
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La mía tiene 10 cm de juego por cada lado xDDDD
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MotorLEKUsports
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Asunto: Re: Holgura en la palanca ... no era tan difícil Publicado: 19 Ene 2014 22:16 |
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USUARIO 60 |
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Registrado: 22 Sep 2013 04:41 Mensajes: 91
modelo_uno: Turbo Fase1 Fiat Punto Abarth ss
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AMEN. el juego de la palanca de cambios ha pasado de tener 4cm por lado, unos 8cm en total a tener lo nermal, un cm aprox, medio por cada lado, solo apretando la tuerca que dice Fbarco.
brico 100% recomendable! me a ahorrado un dolor de cabeza increible, y la 3 marcha que antes me rascava, ahora me rasca pero la mitad
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MotorLEKUsports
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Asunto: Re: Holgura en la palanca ... no era tan difícil Publicado: 19 Ene 2014 22:18 |
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USUARIO 60 |
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Registrado: 22 Sep 2013 04:41 Mensajes: 91
modelo_uno: Turbo Fase1 Fiat Punto Abarth ss
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Rikimon escribió: Entonces con meterse debajo del coche sirve para desmontarlas sin problemas?
Pense que habia que quitar la caja de cambios y por eso nunca me animaba xD yo solo quite el tubo del turbo al caudalimetro y ahi puede meter bien la mano. de paso anule la recirculacion de la valvula de descarga jijijij
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