Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Avería: mi coche se apaga en movimiento
 Nota Publicado: 11 Dic 2013 20:56 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 25 Oct 2013 02:12
Mensajes: 13
modelo_uno: 60 FASE II
Hola chicos,

Tengo un problemilla con mi pequeñín q4 .

Desde ayer el coche ha empezado a fallarme. Cogí un bache que sonó bastante mal, no sé si esto tendrá algo que ver con lo que le pasa o será simple casualidad.

El caso es que iba conduciendo por la autopista tan normal, empezó a haber caravana y empecé a reducir. De repente el coche empezó a pararse, vamos, se apagó y estaba en movimiento. Iba despacio, pero desde ese momento, cada vez que arrancaba si iba despacio se me paraba en movimiento, lo curioso es que volvía a arrancar a la perfección. Al salir del atasco empecé a ir rapidillo y así no da ningún problema, el fallo lo tiene en punto muerto o a velocidades bajas, parece que al cambiar de marcha también.

Sé que pensaréis en lo de que tenga el ralentí bajo, pero está como siempre y de hecho a veces falla y otras no. Otra cosa que hace parado (en puento muerto) es que a veces se acelera sólo o empieza a bajarle las revoluciones hasta que se para.

Mi hermano cree que puede ser el delco, mi padre dice que el carburador o algo de la gasolina, de que no le llegue bien y yo que no tengo ni idea de estas cosas pues... si podrá estar el filtro de la gasolina sucio... A ver que le diagnosticáis vosotros...

Gracias de antemano y... siento el largo texto... ¡Un abrazo!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Avería: mi coche se apaga en movimiento
 Nota Publicado: 11 Dic 2013 22:42 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Personalmente me inclinaria a delco siempre y cuando te lo haga tambien en caliente. Si lo hace en frio solamente me tiraria a por el carburador.

El golpe que escuchastes te sono a tope de suspension??? no creo que haya influido pero lo mismo, si el delco iba poco apretado te lo ha podido sacar de punto.

Y ahora por casualidades de la vida... me toca currar este sabado, asi que tengo el sabado por la tarde y todo el domingo libre, por lo que lo mas sencillo es que si quieres te lo eche un vistazo.

Un abrazo

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Avería: mi coche se apaga en movimiento
 Nota Publicado: 11 Dic 2013 22:47 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
Muy buenas Beita
Yo creo que tu padre tiene buen camino jejeje
yo primero que nada desmontaria el carburador y le daria una buena limpieza con aire a presion en todos los conductos y Chicles
tambien cambiaria el filtro de gasolina que vale poco y da muy buenos resultados
mirate tambien todos los tubos de aire que estan enpalmados al carburador y colector no sea que se haya salido alguno por culpa del bache jejeje
mantenos informados si tienes algun problema w5

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Avería: mi coche se apaga en movimiento
 Nota Publicado: 12 Dic 2013 01:18 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 09 May 2011 21:06
Mensajes: 1767
como dicen los compis revisate un poko estas cosas, yo en el que tube todos los problemas que tube fueron siempre por la delco, o sus componentes, pulmon, captador, modulo etc..suerte y mantennos informados.

_________________
1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Avería: mi coche se apaga en movimiento
 Nota Publicado: 12 Dic 2013 03:05 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 25 Oct 2013 02:12
Mensajes: 13
modelo_uno: 60 FASE II
¡Gracias chicos por las respuestas y por la rapidez! ¡Y gracias Paco por el ofrecimiento! Pero no quiero abusar, espero q mi padre and company me solucionen la papelete ;), pero prometo prestar atención y marcharme las manos si es necesario. Tendremos q intentar hacer algoel finde pq lo necesito para currar... A ver si podemos hacer el apaño con piezaa q tenga mi hermano... Os iré contando y nuevamente ¡mil gracias! Seguro q con vuestras ideas conseguimos algo.

Por cierto, sí Paco, sobre todo le pasa en caliente, asi q el delco tiene bastantes papeletas, creo q mi hermano tiene alguno pq mi padre dice q valen unapasta y q no deben ser muy fáciles de conseguir, asi que os contaré. Un abrazote grande!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Avería: mi coche se apaga en movimiento
 Nota Publicado: 26 Dic 2013 01:53 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 02:19
Mensajes: 397
Ubicación: Brighton (UK)
modelo_uno: 60 Fase II
Resuelto famlia, se trataba como no de la famosa cajita del delco, ya está cambiada y funcionando. Muchas gracias por vuestra ayuda.

_________________
Kuerpo de 1.1, espíritu de Turbo
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Avería: mi coche se apaga en movimiento
 Nota Publicado: 27 Dic 2013 02:30 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 25 Oct 2013 02:12
Mensajes: 13
modelo_uno: 60 FASE II
¡Hola chicos!

Como dice mi hermanito, asunto resuelto y todo gracias a sus habilidosas manos y sus piezas de repuesto ;).

Me ha cambiado la dichosa caja y parece que mi Fiat vuelve a ser el mismo, espero que no me de más sustos, pero al menos algo he aprendido sobre mecánica, no porque me haya manchado las manos, pero la teoría me la llevo para la próxima.

¡Gracias a todos por vuestra ayuda! Y aprovecho para desearos unas felices fiestas y un Feliz Año nuevo. ¡¡¡Un abrazo!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Avería: mi coche se apaga en movimiento
 Nota Publicado: 28 Dic 2013 21:18 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
me alegra que lo hayas solucionado y que lo puedas disfrutar de nuevo

Felices Fiestas

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños