Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Turbo garret de origen, precios.
 Nota Publicado: 22 Ene 2014 05:25 
USUARIO 60
USUARIO 60
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ene 2014 03:44
Mensajes: 84
Ubicación: Madrid
modelo_uno: Peugeot 206 GTi
Hola. No se muy bien donde encajar este mensaje, si está mal situado por favor muevanlo.

El tema es que estoy pensando en si tiene reparación llevar a reparar el turbo garret de origen de mi fiat uno.

Me gustaria saber una vez reparado con factura y garantia y sin llegar ni a montarlo de nuevo por cuanto podria venderlo por si me merece la pena hacerlo o no.

Yo quiero montar un ihi y el garret ya no le quiero.

Gracias a todos.

_________________
PEUGEOT 206 GTi


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Turbo garret de origen, precios.
 Nota Publicado: 22 Ene 2014 13:27 
USUARIO TURBO i.e.
USUARIO TURBO i.e.

Registrado: 22 May 2011 00:02
Mensajes: 202
Hola.siento lo ocurrido.te cuento lo ke me paso cuando compre el ihi vl3.costaba repararlo me parece 450 euros.y nuevo sobre 500 euros.obviamente lo compre nuevo.también tienes de intercambio.también bien de precio.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Turbo garret de origen, precios.
 Nota Publicado: 22 Ene 2014 13:42 
USUARIO 60
USUARIO 60
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ene 2014 03:44
Mensajes: 84
Ubicación: Madrid
modelo_uno: Peugeot 206 GTi
alex escribió:
Hola.siento lo ocurrido.te cuento lo ke me paso cuando compre el ihi vl3.costaba repararlo me parece 450 euros.y nuevo sobre 500 euros.obviamente lo compre nuevo.también tienes de intercambio.también bien de precio.


vl3? pensaba que le poniais el vl7 del punto gt. te costaba 450e reparar el garret y nuevo 500 o el ihi?

_________________
PEUGEOT 206 GTi


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Turbo garret de origen, precios.
 Nota Publicado: 22 Ene 2014 23:30 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
si normalmente se monta el vl7 del GT pero alex monto el vl3 de origen en los fase1

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Turbo garret de origen, precios.
 Nota Publicado: 22 Ene 2014 23:37 
USUARIO 60
USUARIO 60
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ene 2014 03:44
Mensajes: 84
Ubicación: Madrid
modelo_uno: Peugeot 206 GTi
aaaaaaa coño no sabia que los fase 1 montaban vl3. que precios rondan los vl7 nuevos ??? tengo que ir echando calculos ya.

_________________
PEUGEOT 206 GTi


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Turbo garret de origen, precios.
 Nota Publicado: 22 Ene 2014 23:49 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
montaban vl2 y vl3 y los vl7 creo que unos 700 pavos aprox. haber si alguien que lo comprara te dice mas exactamente

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Turbo garret de origen, precios.
 Nota Publicado: 22 Ene 2014 23:56 
USUARIO 60
USUARIO 60
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ene 2014 03:44
Mensajes: 84
Ubicación: Madrid
modelo_uno: Peugeot 206 GTi
gracias. a ver si se pronuncia la gente y a ver donde puedo conseguir el mejor precio.

_________________
PEUGEOT 206 GTi


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Turbo garret de origen, precios.
 Nota Publicado: 23 Ene 2014 00:16 
USUARIO 60
USUARIO 60
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Sep 2013 04:41
Mensajes: 91
modelo_uno: Turbo Fase1 Fiat Punto Abarth ss
tony206gti escribió:
montaban vl2 y vl3 y los vl7 creo que unos 700 pavos aprox. haber si alguien que lo comprara te dice mas exactamente


efectivamente el ihi cuesta sobre 700, el garrett del puntoGT el otro dia en la fiat me dijeron que 2mil, bromas aparte

_________________
C'è gusto a umiliare, con una modesta utilitaria, vetture di classe e prezzo superiori!
NO TURBO NO PARTY, NO ABARTH NO FUN, FIATATTACK!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Turbo garret de origen, precios.
 Nota Publicado: 23 Ene 2014 00:20 
USUARIO 60
USUARIO 60
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ene 2014 03:44
Mensajes: 84
Ubicación: Madrid
modelo_uno: Peugeot 206 GTi
el punto gt tambien montó garret aparte del ihi ??

_________________
PEUGEOT 206 GTi


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Turbo garret de origen, precios.
 Nota Publicado: 23 Ene 2014 00:25 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 07 May 2011 19:37
Mensajes: 1009
Ubicación: la burgati
modelo_uno: turbo fase 2
No solo ihi ..tambien vas a necesitar la dow pipe del punto,se puede montar con la del uno pero tienes que hacer un apaño,kim puso un brico de como se podia hacer..

_________________
LIVING FAST..


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Turbo garret de origen, precios.
 Nota Publicado: 23 Ene 2014 00:34 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1712
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
Para el VL7 necesitas Downpipe del Punto, modificar el tubo de engrase finito, y alargar el escape me parece.

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Turbo garret de origen, precios.
 Nota Publicado: 23 Ene 2014 00:38 
USUARIO 60
USUARIO 60
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ene 2014 03:44
Mensajes: 84
Ubicación: Madrid
modelo_uno: Peugeot 206 GTi
donde está ese brico ?

_________________
PEUGEOT 206 GTi


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Turbo garret de origen, precios.
 Nota Publicado: 23 Ene 2014 00:47 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 07 May 2011 19:37
Mensajes: 1009
Ubicación: la burgati
modelo_uno: turbo fase 2
No se si se perdio en la anterior mudanza del otro foro......busca puede que no se perdiera..

_________________
LIVING FAST..


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Turbo garret de origen, precios.
 Nota Publicado: 23 Ene 2014 04:02 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Yo monte ihi vl7 lo compre nuevo a estrenar (nada de reconstrucciones)me costo 600€ con envio en ebay italia.de esto hara ya 2 años ,habre rodado unos 4000kms con el soplado a un bar y fenomenal.
A mi me lo montaron aonque me empolle bien como hacerlo yo estaba fastidiado de la espalda de un accidente de coche y tampoco tenia un elevador.
Necesitas down pipe original de punto gt ,como te han dicho se puede adaptar la del garret t2 pero a mi personalmente no me convence el invento, tambien hay que alargar el escape y variar uno de los racores.
Del garret t2 dificilmente encontraras recambio ya que se descatalogo hace tiempo.
Si te decides a hacerlo y estas en madrid un dia te enseño el mio y copias como esta todo montado

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Turbo garret de origen, precios.
 Nota Publicado: 23 Ene 2014 10:59 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 20:55
Mensajes: 729
yo monte el turbo del gt con la caracola de escape del fase 1 y de cine


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños