Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Tengo una idea
 Nota Publicado: 23 Ene 2014 21:51 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 31 Ago 2013 21:16
Mensajes: 27
modelo_uno: fiat uno fase uno turbo fase2
Pues eso.El otro dia a mi fase2 le ha dado por beberse el aceite y como cuando lo compre le puse segmentos y le hice la culata(guias nuevas,etc)deduzco que se ha jodido el turbo,aparte me rasca la tercerapero todavía hay recambios de sincros y no me preocupa , ahora la idea que he tenido:
Meter el motor 1.4 twin spark y soplarlo, la única duda es si la caja del fase 2 se puede acoplar al bloque del twin spark.
No se si alguien lo ha intentado, de todas maneras me gustaría que alguien me dijera los datos del cambio del uno para hacer gestiones. Gracias


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tengo una idea
 Nota Publicado: 24 Ene 2014 01:02 
USUARIO 60
USUARIO 60
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ene 2014 03:44
Mensajes: 84
Ubicación: Madrid
modelo_uno: Peugeot 206 GTi
No se que motor es porque aun no estoy puesto en fiat pero como ya sabrás tendrás que quitarle compresión o te durará dos dias.

_________________
PEUGEOT 206 GTi


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tengo una idea
 Nota Publicado: 24 Ene 2014 03:09 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3351
modelo_uno: .
perdona ryosuke pero que motor es el de twin spark ?
porque yo tampoco lo conozco w1

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tengo una idea
 Nota Publicado: 24 Ene 2014 03:15 
USUARIO 60
USUARIO 60
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ene 2014 03:44
Mensajes: 84
Ubicación: Madrid
modelo_uno: Peugeot 206 GTi
a mi me suena a alfa

_________________
PEUGEOT 206 GTi


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tengo una idea
 Nota Publicado: 24 Ene 2014 05:19 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Twin spark doble bujia es de alfa

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tengo una idea
 Nota Publicado: 24 Ene 2014 10:02 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 31 Ago 2013 21:16
Mensajes: 27
modelo_uno: fiat uno fase uno turbo fase2
Premio!! El ganador es fecaza.
Lo montan los Alfa 145 y 146(el 1.4) y las demás cilindradas los 147,156, etc los alfa 75 fueron los primeros cin 2 bujias por cilindro, pero 8 válvulas


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tengo una idea
 Nota Publicado: 24 Ene 2014 19:31 
USUARIO 60
USUARIO 60
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ene 2014 03:44
Mensajes: 84
Ubicación: Madrid
modelo_uno: Peugeot 206 GTi
esos motores también son boxer como los de los alfa 33 ?

_________________
PEUGEOT 206 GTi


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tengo una idea
 Nota Publicado: 24 Ene 2014 19:54 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 31 Ago 2013 21:16
Mensajes: 27
modelo_uno: fiat uno fase uno turbo fase2
No, son en línea, también hubo , lis primeros 145 y 146 con motor boxer(1.4, 1.6,1.7 16 v) en pocas palabras los primeros eran un alfa 33 camuflado.

Estos motores tienen doble encendido twin spark y distribución variable en el escape, NOVITEC tenía kit de turbo para estos motores y para el 147 sacó un kit compresor.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tengo una idea
 Nota Publicado: 24 Ene 2014 20:08 
USUARIO 60
USUARIO 60
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ene 2014 03:44
Mensajes: 84
Ubicación: Madrid
modelo_uno: Peugeot 206 GTi
pero has pensado como adaptar eso ?? es una obra hacer que todo cuadre.

_________________
PEUGEOT 206 GTi


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tengo una idea
 Nota Publicado: 24 Ene 2014 23:43 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 31 Ago 2013 21:16
Mensajes: 27
modelo_uno: fiat uno fase uno turbo fase2
Que es la vida sin un poco de emoción.
Y lo mejor de todo es que me va a tocar comprar un donante vivo y pasar todo de uno a otro, lo mejor va a ser el cable, una vez que arranque en atmosférico, bajar compresión, montar un turbo y electronica nueva, se puede hacer... O habra que intentarlo.
No hay sueño demasiado grande, ni soñador demasiado pequeño.(es de la película Turbo,si la de dibujos)


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tengo una idea
 Nota Publicado: 25 Ene 2014 00:23 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 Oct 2013 16:48
Mensajes: 615
modelo_uno: Turboie fase ii
Pues suerte.
Me suena a chino lo que hablais pero no pienso perdermelo.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tengo una idea
 Nota Publicado: 25 Ene 2014 02:47 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Y no hay que forjar?

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tengo una idea
 Nota Publicado: 25 Ene 2014 02:59 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3351
modelo_uno: .
interesante tema chicos w5

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tengo una idea
 Nota Publicado: 25 Ene 2014 09:57 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 31 Ago 2013 21:16
Mensajes: 27
modelo_uno: fiat uno fase uno turbo fase2
Si, hay que ponerle pistones de baja compresión y reforzar motor si quiero que dure. Igual que necesito una electrónica programable para que valla por su sitio, pero eso cuando esté tido dentro. Saludos


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tengo una idea
 Nota Publicado: 25 Ene 2014 11:28 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 31 Ago 2013 21:16
Mensajes: 27
modelo_uno: fiat uno fase uno turbo fase2
Fijate que casualidad, estaba mirando las comparativas del uno con el 205 gti y en un comentario dicen :la caja de cambios es la 510 de fiat y en el manual del alfa 145 tambien es 510 ,lo estudiare


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños