CLUB FIAT UNO TEAM/////FORO http://fiatunoteam.es/foro/ | |
Válvula de escape Cut Out http://fiatunoteam.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=2908 |
Página 1 de 2 |
Autor: | mojika [ 26 Feb 2014 05:29 ] |
Asunto: | Válvula de escape Cut Out |
Hola a todos. Escribo porque pensando en utilizar en un futuro el coche para calle, no me hace mucha gracia que haga mucho escáncalo. Había pensado fabricarle un silencioso a la línea recta que tengo para poner, cuando un conocido que tenía un Golf R32 me explica que ese coche lleva de serie una válvula "Cut Off" que cierra y abre el tubo de escape dependiendo de las RPM y del gas. Buscando he encontrado que la mayoría de los inventos son "Cut out" y que a través de un By Pass abren a escape libre, trabajando con los escapes de serie. Os dejo enlaces de una "Cut Off" Manual http://www.ebay.es/itm/UNIVERSAL-2-5-MA ... 51a27183dd Aquí de las "Cut Out" eléctricas y con accionamiento por el turbo. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CT8x9mMq3oU[/youtube] [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=C556EHYUijA[/youtube] A ver si alguien ha visto este "gadget" en acción.. Un saludo! |
Autor: | fecaza [ 26 Feb 2014 09:40 ] |
Asunto: | Re: Válvula de escape Cut Out |
Los antiguos supra lo tenian pero abria y cerraba mediante un boton que mola mas creo yo |
Autor: | liderdiablo [ 26 Feb 2014 13:23 ] |
Asunto: | Re: Válvula de escape Cut Out |
La idea me parece muy buena, el problema que veo yo, es la fiabilidad del invento y como y donde meterlo, porque tal y como lo lleva el mercedes, la verdad es que no me gusta nada. |
Autor: | mojika [ 26 Feb 2014 13:52 ] |
Asunto: | Re: Válvula de escape Cut Out |
A mí, personalmente, me gusta mucho el que va con el turbo, aunque por tema de fiabilidad, lo pondría manual. Ya sabemos como se ponen los tubos de escape... |
Autor: | potto [ 26 Feb 2014 15:36 ] |
Asunto: | Re: Válvula de escape Cut Out |
muchos coches llevan ese sistema de serie, el tema es itv como vean ese tinglau hay ... si no me equiboco hay algunos que lo llevan incorporado en el silencioso, pero otra cosa es que entre un silencioso por decir algo de de r32 en un uno jajja. pero si es por kita y pon mas que nada para que la parienta no se entere a que horas llegas esta muy bien. jajajja yo veo el unico problem itv. gracias por compartirlo compi |
Autor: | mojika [ 26 Feb 2014 16:52 ] |
Asunto: | Re: Válvula de escape Cut Out |
La ITV es el tema de siempre... Poner escape de serie. No hay más historias. Con esto evitas llamar la atención de Policía o Guardia Civil, que ya es bastante |
Autor: | domingo [ 26 Feb 2014 21:16 ] |
Asunto: | Re: Válvula de escape Cut Out |
haber chicos eso no se hace a si, si lo pones de esa manera y lo llevas mas de 5 abierto ya puedes sacar el extintor que se quema se mete fuego jejeje, eso se hace un tubo que sale de antes del silencioso y que conecta detrás, cuando abres la compuerta pasa por fuera del silencioso y si lo cierras va como de serie, hay dos sistemas, eléctrico y el otro con presión de turbo, para mi es que mola mas, cuando sube presión de turbo se abre y da tubo libre y si quitas gas se cierra. |
Autor: | MotorLEKUsports [ 23 Abr 2014 01:01 ] |
Asunto: | Re: Válvula de escape Cut Out |
la cuestion es encontrar el segundo que mencionas, pero claro ya sera un silencioso con el doble circuito dentro, yo llevo casi un año buscando uno para el punto abarth, hace poco me hice con un silencioso de serie, si sigo sin encontrar ninguno al final lo fabricare, si tengo tiempo claro :( |
Autor: | domingo [ 24 Abr 2014 15:20 ] |
Asunto: | Re: Válvula de escape Cut Out |
es que de serie no hay nada, solo te queda hacerlo ati |
Autor: | Vanos [ 25 Abr 2014 22:31 ] |
Asunto: | Re: Válvula de escape Cut Out |
Yo llevo algo parecido de serie en mi otro coche, un 328i E36. De los dos tubos de salida, uno lleva una palomilla , como la mariposa de admision, que abre a partir de 2.500rpms. Lleva algo de lio, un pulmon adherido al silencioso , tubito de vacio al colector....un coñazo, pero viene bien al estar en un semaforo junto a una autoridad.... |
Autor: | MotorLEKUsports [ 02 May 2014 17:45 ] |
Asunto: | Re: Válvula de escape Cut Out |
Vanos escribió: Yo llevo algo parecido de serie en mi otro coche, un 328i E36. De los dos tubos de salida, uno lleva una palomilla , como la mariposa de admision, que abre a partir de 2.500rpms. Lleva algo de lio, un pulmon adherido al silencioso , tubito de vacio al colector....un coñazo, pero viene bien al estar en un semaforo junto a una autoridad.... el tubito vacio va al colector de admision no? y el pulmon (es como una wastegate) es regulable? gracias! el otro dia vi una por ebay pero rondava los 400 leurazos |
Autor: | jearenque [ 03 May 2014 22:57 ] |
Asunto: | Re: Válvula de escape Cut Out |
Pues tengo que observar mi MB C280 W202, que hasta 3500 es bastante silencioso, pero de ahí hasta el corte no escuchas otra cosa que un trueno de motor, a ver si veo algo extraño |
Autor: | MotorLEKUsports [ 10 May 2014 01:27 ] |
Asunto: | Re: Válvula de escape Cut Out |
hoy he visto un porsche macan S de los nuevos lo he seguido un buen rato por una retencion, y esa palomilla mas que regular el sonido, regula el rendimiento mediante retencion en el escape eso si hay otros coches que dentro la palomilla es para solo sonido, eso se tendria que averiguar :) |
Autor: | potto [ 13 May 2014 00:15 ] |
Asunto: | Re: Válvula de escape Cut Out |
ahora tambien hay palomillas de esas que mencionas para recircular los gases, taponan el escape para forzar los gases a recircularlos. los motores modernos de vw diesel los llevan, pero podria valer para fabricaros esto que decis... |
Autor: | Vanos [ 13 May 2014 01:12 ] |
Asunto: | Re: Válvula de escape Cut Out |
potto escribió: ahora tambien hay palomillas de esas que mencionas para recircular los gases, taponan el escape para forzar los gases a recircularlos. los motores modernos de vw diesel los llevan, pero podria valer para fabricaros esto que decis... Si, una EGR, no? |
Página 1 de 2 | Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ] |
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group http://www.phpbb.com/ |