Autor |
Mensaje |
Hksacris
|
Asunto: Bloque fiat uno turbo mk2 vs punto gt Publicado: 23 Abr 2014 11:04 |
|
USUARIO 45 |
|
Registrado: 06 May 2011 10:51 Mensajes: 19
|
Hola gente lanzo la pregunta para ver si alguno de vosotros me puede sacar de dudas. Se podria acoplar el motor de algun punto gt en nuestros modelos uno turbo mk2. Me refiero a si comparten apoyos de motor al chasis, electrónica , caja de cambios...etc. Todo esto es porque actualmente tengo el bloque con una fisura y sino encuentro uno pues me plantearia buscar esa otra opcion. Y todavia rizando mas el rizo podria hacer un engendro entre los dos modelos. Gracias y a seguir con este foro dandole vida.
_________________ La potencia sin control no sirve de nada.
|
|
|
|
|
MotorLEKUsports
|
Asunto: Re: Bloque fiat uno turbo mk2 vs punto gt Publicado: 24 Abr 2014 01:07 |
|
USUARIO 60 |
|
|
Registrado: 22 Sep 2013 04:41 Mensajes: 91
modelo_uno: Turbo Fase1 Fiat Punto Abarth ss
|
que yo sepa (y de mk2 no voy muy informado) el bloque del uno mk2 1.4 es el mismo exactamente que el del puntoGT solo que con electronica y inyectores diferentes (turbo ahora no recuerdo) asi que encajar encaja sin problemas, con soportes de uno claro en el motor de puntoGT
es el uno1.3 mk1 el que tiene un bloque diferente y es el motor mas diferente, pero vaya que incluso creo posible meter un motor de GT en un 1.3 aunque no me hagas mucho caso en eso ultimo
_________________ C'è gusto a umiliare, con una modesta utilitaria, vetture di classe e prezzo superiori! NO TURBO NO PARTY, NO ABARTH NO FUN, FIATATTACK!!
|
|
|
|
|
Hksacris
|
Asunto: Re: Bloque fiat uno turbo mk2 vs punto gt Publicado: 24 Abr 2014 10:42 |
|
USUARIO 45 |
|
Registrado: 06 May 2011 10:51 Mensajes: 19
|
Algo me imaginaba yo. Seria una opcion interesante en el caso de que empiecen a escasear nu stros motores.
_________________ La potencia sin control no sirve de nada.
|
|
|
|
|
Rikimon
|
Asunto: Re: Bloque fiat uno turbo mk2 vs punto gt Publicado: 14 May 2014 21:11 |
|
USUARIO Turbo i.e. Racing |
|
|
Registrado: 27 Oct 2011 11:19 Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
|
Creo que cambia la compresión respecto al uno.AdemásAdemas EL punto fase 1 tiene menos compresión que el fase 2
El colector de escape tiene más nervios (refuerzos) el de punto que el de uno
Inyectores de punto 240cc, los de uno turbo fase 2 y 1 son menos cc
En general yo siempre escucho que el bloque de punto va algo más reforzado que el de uno turbo fase 2, pero los detalles se me escaparan algunos.
A ver si pasa por aquí Maestro Jarri y arroja luz o corrige datos arrojados.
|
|
|
|
|
|