Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Bloque fiat uno turbo mk2 vs punto gt
 Nota Publicado: 23 Abr 2014 11:04 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 06 May 2011 10:51
Mensajes: 19
Hola gente lanzo la pregunta para ver si alguno de vosotros me puede sacar de dudas. Se podria acoplar el motor de algun punto gt en nuestros modelos uno turbo mk2. Me refiero a si comparten apoyos de motor al chasis, electrónica , caja de cambios...etc.
Todo esto es porque actualmente tengo el bloque con una fisura y sino encuentro uno pues me plantearia buscar esa otra opcion. Y todavia rizando mas el rizo podria hacer un engendro entre los dos modelos.
Gracias y a seguir con este foro dandole vida.

_________________
La potencia sin control no sirve de nada.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bloque fiat uno turbo mk2 vs punto gt
 Nota Publicado: 24 Abr 2014 01:07 
USUARIO 60
USUARIO 60
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Sep 2013 04:41
Mensajes: 91
modelo_uno: Turbo Fase1 Fiat Punto Abarth ss
que yo sepa (y de mk2 no voy muy informado) el bloque del uno mk2 1.4 es el mismo exactamente que el del puntoGT solo que con electronica y inyectores diferentes (turbo ahora no recuerdo) asi que encajar encaja sin problemas, con soportes de uno claro en el motor de puntoGT

es el uno1.3 mk1 el que tiene un bloque diferente y es el motor mas diferente, pero vaya que incluso creo posible meter un motor de GT en un 1.3 aunque no me hagas mucho caso en eso ultimo

_________________
C'è gusto a umiliare, con una modesta utilitaria, vetture di classe e prezzo superiori!
NO TURBO NO PARTY, NO ABARTH NO FUN, FIATATTACK!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bloque fiat uno turbo mk2 vs punto gt
 Nota Publicado: 24 Abr 2014 10:42 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 06 May 2011 10:51
Mensajes: 19
Algo me imaginaba yo. Seria una opcion interesante en el caso de que empiecen a escasear nu stros motores.

_________________
La potencia sin control no sirve de nada.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bloque fiat uno turbo mk2 vs punto gt
 Nota Publicado: 14 May 2014 21:11 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2011 11:19
Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
Creo que cambia la compresión respecto al uno.AdemásAdemas EL punto fase 1 tiene menos compresión que el fase 2

El colector de escape tiene más nervios (refuerzos) el de punto que el de uno

Inyectores de punto 240cc, los de uno turbo fase 2 y 1 son menos cc

En general yo siempre escucho que el bloque de punto va algo más reforzado que el de uno turbo fase 2, pero los detalles se me escaparan algunos.

A ver si pasa por aquí Maestro Jarri y arroja luz o corrige datos arrojados.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños