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75ycia
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Asunto: turbo del mk1 turbo? Publicado: 08 May 2014 00:26 |
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USUARIO 60 |
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Registrado: 01 May 2014 01:19 Mensajes: 51
modelo_uno: Fiat Uno Turbo Mk1 1990
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Buenas, no es un juego de palabras. Pero es que tengo muchas dudas sobre como meterle mano al Uno Turbo mk1. Es mi primer turbo y quiero dejarlo fino . Al menos que no me de muchos quebraderos de cabeza jajajaj Quisiera darle alegría al coche, pero soy conservador ,no necesito más de 120cv. Como llego a eso ? Por favor soy novato y no se absolutamente nada. No se que es la varilla ni donde esta situada..
NO SE NADA .
Pero aprenderé rápido jajajjajaja. Si me guíais para ir poquito a poco seria genial.
GRACIAS POR TODO
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MotorLEKUsports
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Asunto: Re: turbo del mk1 turbo? Publicado: 08 May 2014 01:03 |
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USUARIO 60 |
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Registrado: 22 Sep 2013 04:41 Mensajes: 91
modelo_uno: Turbo Fase1 Fiat Punto Abarth ss
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hoy he visto que el ihi del mk1 no se puede tocar varilla asi que dificil
yo el mio le desconecte el sensor de sobrepresion y voy a admision directa sin filtro con una trompeta que me hice hacer artesanal rollo carburador y escape libre y el coche va mucho mejor
tocando el tornillo de caudalimetro igual tambien algo ganas, yo lo tengo pendiente pero el escape me pierde y no puedo hacerlo bien
_________________ C'è gusto a umiliare, con una modesta utilitaria, vetture di classe e prezzo superiori! NO TURBO NO PARTY, NO ABARTH NO FUN, FIATATTACK!!
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75ycia
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Asunto: Re: turbo del mk1 turbo? Publicado: 08 May 2014 09:40 |
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USUARIO 60 |
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Registrado: 01 May 2014 01:19 Mensajes: 51
modelo_uno: Fiat Uno Turbo Mk1 1990
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Pues yo creía que era de las únicas cosas que tenia claro. . Jajaja que se podía tocar. ..y me acabas de desmontar la teoría jajajaj
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liderdiablo
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Asunto: Re: turbo del mk1 turbo? Publicado: 08 May 2014 12:40 |
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Site Admin |
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Registrado: 04 May 2011 13:37 Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
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Vamos por partes. Lo primero, el turbo y la waste esta en esta zona, debajo del colector de admision y pegado al muro del vano del motor (la foto es de un fase II pero es igual para el fase I) Ahora vamos a por la waste. Como te dice el compi, hay turbos en los que la varilla de ajuste de la waste viene fija y en otros, que esta roscada y se puede ajustar. Como estos coches han pasado por cincuentamil manos, antes que por las nuestras, no sirve el decir, no, ese turbo es fijo, tienes que mirarlo, para salir de dudas. Te dejo unas fotos, para que veas quien es la waste y si la varilla viene con rosca o no. Llegados a este punto, si el tuyo tiene rosca pues para subir la presion ya es cuestion de apretarla o aflojarla, no me acuerdo, de todas formas, mi consejo es que vayas poco a poco hasta conseguir la presion que quieres. Para esa potencia, con el turbo soplando a 0.8 bar, deberia de sobrar y no hacer nada mas, de serie creo que sopla a 0.6 bar. Espero haberte aclarado la duda.
_________________ Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:
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75ycia
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Asunto: Re: turbo del mk1 turbo? Publicado: 08 May 2014 14:15 |
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USUARIO 60 |
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Registrado: 01 May 2014 01:19 Mensajes: 51
modelo_uno: Fiat Uno Turbo Mk1 1990
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Genial¡¡¡¡ muy aclaratorio todo¡¡¡ o sea que la varilla es de la waste realmente, no del turbo¡
por lo que ituyo, la varilla esa , si va roscada, habría que quitarla de donde está anclada, no? vamos, para poder roscar... no ? Por otro lado, me gustaría regular el Co para dejarlo fino , sabeís en que orden se encuentra más a gusto el Uno?
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75ycia
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Asunto: Re: turbo del mk1 turbo? Publicado: 08 May 2014 14:41 |
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USUARIO 60 |
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Registrado: 01 May 2014 01:19 Mensajes: 51
modelo_uno: Fiat Uno Turbo Mk1 1990
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liderdiablo
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Asunto: Re: turbo del mk1 turbo? Publicado: 08 May 2014 14:53 |
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Site Admin |
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Registrado: 04 May 2011 13:37 Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
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75ycia escribió: Ummm he localizado esto de otro foro, no se si está permitido enlazar otros foros, si he hecho algo erróneo borrad el mensaje. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=442205Genial, hare un brico al respecto
_________________ Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:
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75ycia
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Asunto: Re: turbo del mk1 turbo? Publicado: 08 May 2014 15:20 |
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USUARIO 60 |
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Registrado: 01 May 2014 01:19 Mensajes: 51
modelo_uno: Fiat Uno Turbo Mk1 1990
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estoy como loco por ver si es regulable o no... jajajajaj pero el coche está parado ahora..
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Vanos
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Asunto: Re: turbo del mk1 turbo? Publicado: 08 May 2014 15:50 |
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USUARIO 70 |
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Registrado: 19 Abr 2014 19:49 Mensajes: 124
modelo_uno: Turbomk1
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Pues acabo de mirar mi varilla y es lisa , no hay rosca que valga.
Asi se queda!
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alex
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Asunto: Re: turbo del mk1 turbo? Publicado: 08 May 2014 16:11 |
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USUARIO TURBO i.e. |
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Registrado: 22 May 2011 00:02 Mensajes: 202
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Si es lisa puedes desplazarla con unas arandelas de 0,5 de grosor donde ba atornillada la was wate.y así vas desplazado lo ke. Kieres.lo entendiste.????
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75ycia
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Asunto: Re: turbo del mk1 turbo? Publicado: 08 May 2014 16:31 |
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USUARIO 60 |
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Registrado: 01 May 2014 01:19 Mensajes: 51
modelo_uno: Fiat Uno Turbo Mk1 1990
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ummmma ver eso como dices? con arandelas???
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Vanos
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Asunto: Re: turbo del mk1 turbo? Publicado: 08 May 2014 23:28 |
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USUARIO 70 |
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Registrado: 19 Abr 2014 19:49 Mensajes: 124
modelo_uno: Turbomk1
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MotorLEKUsports
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Asunto: Re: turbo del mk1 turbo? Publicado: 10 May 2014 01:20 |
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USUARIO 60 |
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Registrado: 22 Sep 2013 04:41 Mensajes: 91
modelo_uno: Turbo Fase1 Fiat Punto Abarth ss
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alex escribió: Si es lisa puedes desplazarla con unas arandelas de 0,5 de grosor donde ba atornillada la was wate.y así vas desplazado lo ke. Kieres.lo entendiste.???? las wastes fijas llevan rosca dentro? no lo sabia igualmente, si no me equivoco,para subir presion hay que acortar la varilla, asi que en todo caso tendria que hacer mas rosca y cortar parte de la varilla para acortarla igualmente para no hacer inventos, lo mejor es poner un grifo de presion de turbo para regular la wastegate eso si, no te pongas a dar soplado sin meter mas gasolina, que estos motores de serie van clavados estequiometricamente y si metes mas aire soplando, sin meter mas gasolina iras pobre, con el consecuente riesgo de petar el motor
_________________ C'è gusto a umiliare, con una modesta utilitaria, vetture di classe e prezzo superiori! NO TURBO NO PARTY, NO ABARTH NO FUN, FIATATTACK!!
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75ycia
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Asunto: Re: turbo del mk1 turbo? Publicado: 10 May 2014 12:11 |
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USUARIO 60 |
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Registrado: 01 May 2014 01:19 Mensajes: 51
modelo_uno: Fiat Uno Turbo Mk1 1990
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Si subes solo a 0.7 o 0.8 también ? Pensaba que no era necesario siendo tan poco. Quizás con cambio de bujías bastaría no ?
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pakito
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Asunto: Re: turbo del mk1 turbo? Publicado: 10 May 2014 22:28 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 07 May 2011 19:37 Mensajes: 1009 Ubicación: la burgati
modelo_uno: turbo fase 2
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Si subes un poco igual con tocar cauda te vale en los fase 2 se puede regular un poco,,como te comenta leku ojo,,, que vienen incluso un poco pobres.
_________________ LIVING FAST..
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