Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Soportes Motor...cuantos? Cuales?
 Nota Publicado: 31 May 2014 01:42 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 19 Abr 2014 19:49
Mensajes: 124
modelo_uno: Turbomk1
Hola, creo que este es el lugar indicado para la consulta.

Cuando lo eleve, le tengo pensado cambiar los soportes que vea tocados y os consulto, que se que sabeis mogollon.

Cuantos? He localizado 2 inferiores, uno cercano al cambio y otro delantero hacia el radiador.....hay alguno/s mas arriba supongo.

A la hora de pedirlos, en Oscaro solo veo uno y caro.....tirare de recambista , los hace Metalcaucho o Meyle, etc? Porque originales , supongo que ya nada.

Saludos!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Soportes Motor...cuantos? Cuales?
 Nota Publicado: 31 May 2014 11:03 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 01 May 2013 20:51
Mensajes: 191
modelo_uno: todavia no lo he puesto
Hau un tercero..al lado del filtro de aire que soporta el motor. Es el mas grande y caro


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Soportes Motor...cuantos? Cuales?
 Nota Publicado: 09 Jun 2014 21:59 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 19 Abr 2014 19:49
Mensajes: 124
modelo_uno: Turbomk1
Me gustaria poner nuevos los 3 soportes motores.

El superior le tienen en Oscaro(al menos en pantalla)

El inferior redondo le veo en MetalCaucho, pero lei en el foro, que alguien lo pidio y era ligeramente distinto.

El alargado el del cambio, no le encuentro ...llevare muestra a ver si dan con el.


Alguien que los haya cambiado con exito?

Saludos


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Soportes Motor...cuantos? Cuales?
 Nota Publicado: 01 Ago 2014 01:02 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 19 Abr 2014 19:49
Mensajes: 124
modelo_uno: Turbomk1
Pues ya cambie los inferiores, los del cambio.....y sigo sintiendo un trallazo al soltar embrague (con,lo suave que va mi fase 2 Fire).
Cambiare el de la distribucion, el que va relleno de "licor" , pero no tengo muchas esperanzas.
Me temo que va a ser del grupo o transmisiones, como comento un compañero.
Algo de holgurilla tienen los palieres, pero no exagerada.

En fin, los soportes no le vienen mal.

Ya os cuento cuando cambie el superior


Saludos


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Soportes Motor...cuantos? Cuales?
 Nota Publicado: 01 Ago 2014 16:36 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Pero con el que tienes problemas, que es un turbo??? si es asi no me compares la suelta de potencia del turbo al fire...

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Soportes Motor...cuantos? Cuales?
 Nota Publicado: 01 Ago 2014 18:00 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
tengo el mismo problema que tu, y yo digo que es tema de grupo o transmisiones. Ese maldito clack al soltar embrague.

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Soportes Motor...cuantos? Cuales?
 Nota Publicado: 02 Ago 2014 10:58 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 19 Abr 2014 19:49
Mensajes: 124
modelo_uno: Turbomk1
Jejeje.....si, pobrecito Fire, se lo curra, pero no iguala al turbillo.

Es como dice el compañero, al soltar embrague simplemente maniobrando y en cada cambio de velocidad , si no lo haces con dulzura y algo de gas.

Supongo que tras una vida "turbada" , las transmis y el cambio/grupo , habran sufrido lo suyo.

Ayer cambie el soporte de la distribucion y el coche va exactamente igual.

Le meti mano a las transmisiones y tenian algo de holgura , pero no era algo escandaloso, lo normal en otros coches.

Y al coche le hicieron el embrague , meses antes de vendermelo, con lo que no tengo previsto sacar el cambio.

Paciencia.....


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Soportes Motor...cuantos? Cuales?
 Nota Publicado: 16 Ago 2014 07:42 
USUARIO 60
USUARIO 60
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Sep 2013 04:41
Mensajes: 91
modelo_uno: Turbo Fase1 Fiat Punto Abarth ss
mi motor tambien cabecea un huevo, y he estado mirando y soportes he encontrado solo uno, el de la distribucion creo que es, los otros 2 nose donde encontrarlos

tener los soportes en mal estado puede hacer que rasquen las marchas? me consta que en los kadetts pasava, pero no lo se seguro si en el uno tambien, es para comprar primero el varillaje del cambio o los soportes. gracias

_________________
C'è gusto a umiliare, con una modesta utilitaria, vetture di classe e prezzo superiori!
NO TURBO NO PARTY, NO ABARTH NO FUN, FIATATTACK!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Soportes Motor...cuantos? Cuales?
 Nota Publicado: 29 Ago 2014 18:57 
USUARIO 70
USUARIO 70
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2014 19:49
Mensajes: 150
modelo_uno: Turbo i.e. Fase I
Recuerdo una anécdota sobre el tema del cabeceo excesivo del motor al que se achacan el mal estado de los soportes de motor.
Un buen día al pasa a una zona de talleres con mi primera unidad se me acerco un grupo de mecanicos a pedirme que abriese el capo del coche pq queria ver si mi motor se movía tanto no entendían nada ya que la unidad que ftenian en el taller le habían puesto todo nuevo ya simple vista estaba todo bien montado, deducco que quizá el problema no sea de los soporte si no de algo del montaje.
Yo en su día pensé que un ruido que tenia podría ser del soporte que esta arriba y me dio por apretar a lo bestia y me cargue el tornillo...... Que animalito fui....... Así que solté dicho soporte para cambiar el tornillo que va metido de abajo hacia arriba, el motor nunca me dio ningún sintoma de cabeceo.
Así que me da que pensar que el problema viene de los soportes inferiores........

_________________
Uno Turbo I.e. Fase I


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños