Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Fallo arranque Turbo MKII -- SOLUCIONADO
 Nota Publicado: 10 Jul 2014 00:40 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 09 May 2011 21:06
Mensajes: 1767
me alegro que tengas ya el uno listo. ahora lo que dices poner correas, rodillos y bomba de agua y a tirar millas

_________________
1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fallo arranque Turbo MKII -- SOLUCIONADO
 Nota Publicado: 21 Ago 2014 02:57 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 27 Oct 2013 19:09
Mensajes: 124
modelo_uno: 45 Fire
Turbo i.e faseII
Tenemos el problema de nuevo, sin duda tiene que ser el inyector voy a sacarlo a ver que pasa.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fallo arranque Turbo MKII -- SOLUCIONADO
 Nota Publicado: 23 Dic 2014 14:09 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 27 Oct 2013 19:09
Mensajes: 124
modelo_uno: 45 Fire
Turbo i.e faseII
Pues me temo comunicaros que el fallo persiste y cada vez a peor, de hecho el otro dia ya mosqueado me lie a desmontar la inyeccion y a probar que fuera bien y no tuviera algun inyector abierto, y este fue el resultado.

https://www.youtube.com/watch?v=ug4IX8OuhFc
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ug4IX8OuhFc[/youtube]

no lo incrusta bien asi que dejo el link
La inyeccion esta perfecta y no tiene fallos, asi que descartado un fallo de inyeccion, mi amigo me comenta que revise bien que la distribucion no este saltada un diente. Sera lo proximo que mire y si no pues ya no se que mas mirar, si caudalimetro, bobina......


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: 18 Ene 2015 20:26 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 27 Oct 2013 19:09
Mensajes: 124
modelo_uno: 45 Fire
Turbo i.e faseII
¿Nadie, me recomienda nada?

En principio voy a proceder a cambiar la bomba de gasolina por que trabaja mucho, y de vez en cuando hace un ruido rarisimo como un un bebe cuando ¡gua! no se si me explico. Yo creo que que puede ser que no tenga sufuciente presion de gasolina, y como han trasteado por ahi quitando el prefiltro y demas no me fio.


Que bomba recomendais y que filtro.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fallo arranque Turbo MKII -- SOLUCIONADO
 Nota Publicado: 18 Ene 2015 20:40 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
En el video el pssss que se oye antes de darle al contacto es la bomba de gasolina????

De ser asi, dale al contacto sin arrancar y cuando ya no oigas el pssss, entonces intenta arrancar.

No se que decirte, puesto que en el video no das tiempo a apreciar nada, pero lo primero en mirar al coche para que arranque, es gasolina y chispa.

Si dices que toda la inyeccion esta bien, pues en ese tema te queda por mirar antes de liarte con lo "caro" es que tengas presion constante en rampa. Si la tienes, antes de cambiar caudalimetro, asegurate que le llegan a la centralita todas las señales, en especial la del cugueñal, sin esta el coche no arranca.

En caunto a la bomba, yo monto una bosch, y hasta la fecha bien.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fallo arranque Turbo MKII -- SOLUCIONADO
 Nota Publicado: 19 Ene 2015 02:05 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 27 Oct 2013 19:09
Mensajes: 124
modelo_uno: 45 Fire
Turbo i.e faseII
Como verifico que llegan todas las señales bien a la centralita? No hay programa que valga en este coche.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fallo arranque Turbo MKII -- SOLUCIONADO
 Nota Publicado: 20 Ene 2015 00:21 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Jhavier escribió:
Como verifico que llegan todas las señales bien a la centralita? No hay programa que valga en este coche.


No, programa tipo vagcom, no hay, asi que la unica solucion es tirar de osciloscopio a la vieja usanza.

Otra forma es con una bombilla de prueba, en el mometo de arranque, la frecuencia es muy baja y deberias observar que parpadea, pero esto ya es muuuy rudimentario.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fallo arranque Turbo MKII -- SOLUCIONADO
 Nota Publicado: 20 Ene 2015 01:04 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 27 Oct 2013 19:09
Mensajes: 124
modelo_uno: 45 Fire
Turbo i.e faseII
Tirare con el osciloscopio, que cosas mido y como, es decir con el contacto dado miro que los sensores de temperatura del agua y cigueñal den señal. ¿Alguno mas?


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fallo arranque Turbo MKII -- SOLUCIONADO
 Nota Publicado: 21 Ene 2015 00:15 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
El de temperatura de momento te da igual, los dos importantes son el del cigueñal y el que va al volante de inercia (en la campana del cambio).

Lo importante es que el motor gire, asi que tienes que hacer como si lo fueras a arrancar, no se si me he explicado.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fallo arranque Turbo MKII -- SOLUCIONADO
 Nota Publicado: 10 Mar 2015 00:27 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 27 Oct 2013 19:09
Mensajes: 124
modelo_uno: 45 Fire
Turbo i.e faseII
Pues ya he cambiado el sensor de temperatura y he revisado los dos sensore que comentas y parecen correctas las medidas pero si me he dado cuenta que al arrancar no suben las revoluciones hasta coger temperatura, ¿a que es debido esto? ¿valvula de aire adicional? ¿de que coches es compatible?


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fallo arranque Turbo MKII -- SOLUCIONADO
 Nota Publicado: 16 Mar 2015 23:14 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 27 Oct 2013 19:09
Mensajes: 124
modelo_uno: 45 Fire
Turbo i.e faseII
Confirmado todo el problema viene de la valvula de aire adicional, ahora a ver donde encuentro yo una por que en los desguaces de por aqui no hay nada y nueva vale 124€ y no veas.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fallo arranque Turbo MKII -- SOLUCIONADO
 Nota Publicado: 17 Mar 2015 00:00 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 22:25
Mensajes: 571
Ubicación: Los encierros mas antiguos de España
si no me equivoco los 405 SRI llevaban la misma, yo por lo menos es la que tengo.

_________________
Un saludo:
Casas17


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fallo arranque Turbo MKII -- SOLUCIONADO
 Nota Publicado: 17 Mar 2015 00:10 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Los PSA que cargaban inyección por esa época llevaban esa válvula. Mira también en los alfa, lancia y fiat de la época, muy posiblemente las cargasen también

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fallo arranque Turbo MKII -- SOLUCIONADO
 Nota Publicado: 17 Mar 2015 00:29 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 27 Oct 2013 19:09
Mensajes: 124
modelo_uno: 45 Fire
Turbo i.e faseII
He visto que los ford fiesta 1.4 inyeccion tambien las lleva pero varia un poco la numeracion, aunque el aspecto es el mismo.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fallo arranque Turbo MKII -- SOLUCIONADO
 Nota Publicado: 17 Mar 2015 00:40 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 27 Oct 2013 19:09
Mensajes: 124
modelo_uno: 45 Fire
Turbo i.e faseII
Otra duda, ¿esa valvula lleva un rele que la acciona? se supone que si le meto 12v durante un momento tiene que abrir ¿no?


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños