Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Fallo arranque Turbo MKII -- SOLUCIONADO
 Nota Publicado: 17 Mar 2015 00:57 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 22:25
Mensajes: 571
Ubicación: Los encierros mas antiguos de España
No lleva ningún relé, es una lamina bimetalica que al calentarla una resistencia eléctrica curva y abre o con el calor del motor. En frio cierra, y si la metes en la nevera lo veras rápido.
 

_________________
Un saludo:
Casas17


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fallo arranque Turbo MKII -- SOLUCIONADO
 Nota Publicado: 17 Mar 2015 01:02 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 27 Oct 2013 19:09
Mensajes: 124
modelo_uno: 45 Fire
Turbo i.e faseII
Entonces si le meto 12v en los terminales no hago nada ¿no?


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fallo arranque Turbo MKII -- SOLUCIONADO
 Nota Publicado: 17 Mar 2015 01:08 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 22:25
Mensajes: 571
Ubicación: Los encierros mas antiguos de España
Si, se calienta por medio de la resistencia y se abre. Suponiendo que este bien pero tarda un poco si la observas lo veras.

_________________
Un saludo:
Casas17


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fallo arranque Turbo MKII -- SOLUCIONADO
 Nota Publicado: 17 Mar 2015 01:13 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 27 Oct 2013 19:09
Mensajes: 124
modelo_uno: 45 Fire
Turbo i.e faseII
si se calienta se deberia cerrar ¿no?. de todas formas he mirado la tension que le llega al terminal y estan llegando 17v, algo esta derivando 5v por la cara.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fallo arranque Turbo MKII -- SOLUCIONADO
 Nota Publicado: 17 Mar 2015 01:21 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 22:25
Mensajes: 571
Ubicación: Los encierros mas antiguos de España
Dudo que llegan 17v lo máximo que te podía llegar serian unos 14v directos del alternador, pon una bombilla y prueba.

_________________
Un saludo:
Casas17


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fallo arranque Turbo MKII -- SOLUCIONADO
 Nota Publicado: 17 Mar 2015 19:19 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 29 Nov 2012 02:22
Mensajes: 1296
Ubicación: Zamora
modelo_uno: TurboFaseII
Exactamente varios otros coches comparten la valvula de ralenti. Entre ellos hay uno modelo de 405 (creo que gtx) que lleva exactamente la misma. Luego algun Calibra tambien por lo que he leido pero numeraciones distintas...
El funcionamiento interno es tal cual te lo comenta Casas, los 12V calientan la resistencia que actua sobre la lamina bimetalica y esta va estrangulando el paso de aire, tarda un poco, 3-4min no mas. Lo puedes comprobar metiendola al frigorifico o aplicandole tension de 12V, y veras como abre o cierra.

Saludos


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fallo arranque Turbo MKII -- SOLUCIONADO
 Nota Publicado: 17 Mar 2015 22:30 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 27 Oct 2013 19:09
Mensajes: 124
modelo_uno: 45 Fire
Turbo i.e faseII
Hoy he ido por los desguaces y nada de nada, ni una. Este fin de semana ire a probar otros a ver si hay suerte.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños