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Fallo arranque Turbo MKII -- SOLUCIONADO
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Autor:  potto [ 10 Jul 2014 00:40 ]
Asunto:  Re: Fallo arranque Turbo MKII -- SOLUCIONADO

me alegro que tengas ya el uno listo. ahora lo que dices poner correas, rodillos y bomba de agua y a tirar millas

Autor:  Jhavier [ 21 Ago 2014 02:57 ]
Asunto:  Re: Fallo arranque Turbo MKII -- SOLUCIONADO

Tenemos el problema de nuevo, sin duda tiene que ser el inyector voy a sacarlo a ver que pasa.

Autor:  Jhavier [ 23 Dic 2014 14:09 ]
Asunto:  Re: Fallo arranque Turbo MKII -- SOLUCIONADO

Pues me temo comunicaros que el fallo persiste y cada vez a peor, de hecho el otro dia ya mosqueado me lie a desmontar la inyeccion y a probar que fuera bien y no tuviera algun inyector abierto, y este fue el resultado.

https://www.youtube.com/watch?v=ug4IX8OuhFc
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ug4IX8OuhFc[/youtube]

no lo incrusta bien asi que dejo el link
La inyeccion esta perfecta y no tiene fallos, asi que descartado un fallo de inyeccion, mi amigo me comenta que revise bien que la distribucion no este saltada un diente. Sera lo proximo que mire y si no pues ya no se que mas mirar, si caudalimetro, bobina......

Autor:  Jhavier [ 18 Ene 2015 20:26 ]
Asunto: 

¿Nadie, me recomienda nada?

En principio voy a proceder a cambiar la bomba de gasolina por que trabaja mucho, y de vez en cuando hace un ruido rarisimo como un un bebe cuando ¡gua! no se si me explico. Yo creo que que puede ser que no tenga sufuciente presion de gasolina, y como han trasteado por ahi quitando el prefiltro y demas no me fio.


Que bomba recomendais y que filtro.

Autor:  liderdiablo [ 18 Ene 2015 20:40 ]
Asunto:  Re: Fallo arranque Turbo MKII -- SOLUCIONADO

En el video el pssss que se oye antes de darle al contacto es la bomba de gasolina????

De ser asi, dale al contacto sin arrancar y cuando ya no oigas el pssss, entonces intenta arrancar.

No se que decirte, puesto que en el video no das tiempo a apreciar nada, pero lo primero en mirar al coche para que arranque, es gasolina y chispa.

Si dices que toda la inyeccion esta bien, pues en ese tema te queda por mirar antes de liarte con lo "caro" es que tengas presion constante en rampa. Si la tienes, antes de cambiar caudalimetro, asegurate que le llegan a la centralita todas las señales, en especial la del cugueñal, sin esta el coche no arranca.

En caunto a la bomba, yo monto una bosch, y hasta la fecha bien.

Autor:  Jhavier [ 19 Ene 2015 02:05 ]
Asunto:  Re: Fallo arranque Turbo MKII -- SOLUCIONADO

Como verifico que llegan todas las señales bien a la centralita? No hay programa que valga en este coche.

Autor:  liderdiablo [ 20 Ene 2015 00:21 ]
Asunto:  Re: Fallo arranque Turbo MKII -- SOLUCIONADO

Jhavier escribió:
Como verifico que llegan todas las señales bien a la centralita? No hay programa que valga en este coche.


No, programa tipo vagcom, no hay, asi que la unica solucion es tirar de osciloscopio a la vieja usanza.

Otra forma es con una bombilla de prueba, en el mometo de arranque, la frecuencia es muy baja y deberias observar que parpadea, pero esto ya es muuuy rudimentario.

Autor:  Jhavier [ 20 Ene 2015 01:04 ]
Asunto:  Re: Fallo arranque Turbo MKII -- SOLUCIONADO

Tirare con el osciloscopio, que cosas mido y como, es decir con el contacto dado miro que los sensores de temperatura del agua y cigueñal den señal. ¿Alguno mas?

Autor:  liderdiablo [ 21 Ene 2015 00:15 ]
Asunto:  Re: Fallo arranque Turbo MKII -- SOLUCIONADO

El de temperatura de momento te da igual, los dos importantes son el del cigueñal y el que va al volante de inercia (en la campana del cambio).

Lo importante es que el motor gire, asi que tienes que hacer como si lo fueras a arrancar, no se si me he explicado.

Autor:  Jhavier [ 10 Mar 2015 00:27 ]
Asunto:  Re: Fallo arranque Turbo MKII -- SOLUCIONADO

Pues ya he cambiado el sensor de temperatura y he revisado los dos sensore que comentas y parecen correctas las medidas pero si me he dado cuenta que al arrancar no suben las revoluciones hasta coger temperatura, ¿a que es debido esto? ¿valvula de aire adicional? ¿de que coches es compatible?

Autor:  Jhavier [ 16 Mar 2015 23:14 ]
Asunto:  Re: Fallo arranque Turbo MKII -- SOLUCIONADO

Confirmado todo el problema viene de la valvula de aire adicional, ahora a ver donde encuentro yo una por que en los desguaces de por aqui no hay nada y nueva vale 124€ y no veas.

Autor:  casas17 [ 17 Mar 2015 00:00 ]
Asunto:  Re: Fallo arranque Turbo MKII -- SOLUCIONADO

si no me equivoco los 405 SRI llevaban la misma, yo por lo menos es la que tengo.

Autor:  liderdiablo [ 17 Mar 2015 00:10 ]
Asunto:  Re: Fallo arranque Turbo MKII -- SOLUCIONADO

Los PSA que cargaban inyección por esa época llevaban esa válvula. Mira también en los alfa, lancia y fiat de la época, muy posiblemente las cargasen también

Autor:  Jhavier [ 17 Mar 2015 00:29 ]
Asunto:  Re: Fallo arranque Turbo MKII -- SOLUCIONADO

He visto que los ford fiesta 1.4 inyeccion tambien las lleva pero varia un poco la numeracion, aunque el aspecto es el mismo.

Autor:  Jhavier [ 17 Mar 2015 00:40 ]
Asunto:  Re: Fallo arranque Turbo MKII -- SOLUCIONADO

Otra duda, ¿esa valvula lleva un rele que la acciona? se supone que si le meto 12v durante un momento tiene que abrir ¿no?

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