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tjtoro
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Asunto: Una de temperatura imposible Publicado: 20 Jul 2014 14:33 |
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USUARIO 45 |
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Registrado: 04 Sep 2013 22:47 Mensajes: 39
modelo_uno: Fase II
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Buenas a todos , sigo sin poder bajar temperatura de aceite y agua a mi molinillo aquí en Sevilla es misión imposible Jj , la modificación más fuerte es el de aceite del saab y el del agua el del Ibiza con dos electro tengo entendido , me podríais decir modeló y año exacto de cada uno haber si en Desguase tengo suerte gracias
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liderdiablo
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Asunto: Re: Una de temperatura imposible Publicado: 20 Jul 2014 19:14 |
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Site Admin |
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Registrado: 04 May 2011 13:37 Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
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Creo que nunca se llego a decir exactamente que modelo de ibiza era en concreto, pero mira el post de restauracion de tony206gti, porque el lo hizo.
Un saludo.
PD. por curiosidad, cuanto te marca el aceite, porque el mio aqui en madrid, estos dias de 40º de 95-100º no bajaba.
_________________ Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:
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pakito
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Asunto: Re: Una de temperatura imposible Publicado: 21 Jul 2014 00:23 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 07 May 2011 19:37 Mensajes: 1009 Ubicación: la burgati
modelo_uno: turbo fase 2
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el radiador creo recordar que era de un ibiza 1.7 sxi..
_________________ LIVING FAST..
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Vanos
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Asunto: Re: Una de temperatura imposible Publicado: 22 Jul 2014 17:46 |
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USUARIO 70 |
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Registrado: 19 Abr 2014 19:49 Mensajes: 124
modelo_uno: Turbomk1
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pakito escribió: el radiador creo recordar que era de un ibiza 1.7 sxi.. Uff...que pocos hubo de esos, era un gran desconocido en Seat , de la ultima hornada. Todo el mundo conocia el 1.5 inicial, pero ese paso desapercibido.
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casas17
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Asunto: Re: Una de temperatura imposible Publicado: 23 Jul 2014 01:00 |
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USUARIO Turbo i.e. Abarth |
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Registrado: 05 May 2011 22:25 Mensajes: 571 Ubicación: Los encierros mas antiguos de España
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No te creas que paso tan desapercibido, busca un poco en google que seguro que encuentras algo.
_________________ Un saludo: Casas17
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Rikimon
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Asunto: Re: Una de temperatura imposible Publicado: 23 Jul 2014 15:12 |
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USUARIO Turbo i.e. Racing |
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Registrado: 27 Oct 2011 11:19 Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
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Yo con el sistema de refrigeración de uno siempre tenia problemas, en el tema de refrigerante.
Solucione desmontando todo y limpiandolo bien por dentro, el termostato tb puedes poner alguno que abra antes, como los de 127
Con el aceite no he tenido nunca problemas, tb es cierto que yo solo lo uso para aceleraciones
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Danny_Williams
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Asunto: Re: Una de temperatura imposible Publicado: 24 Jul 2014 01:18 |
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USUARIO 70 |
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Registrado: 15 May 2011 16:12 Mensajes: 118
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Voy a contaros un poco mi experiencia.
Yo acuse siempre problemas de Temp altas, como muchos cambie de todo, (mangueras, manguertiras de turbo al bloque y de éste al deposito, termostato, mangueras de calefaccion y radiador de calefaccion, bomba de agua, solo me quedaba el radiador de motor por cambiar pero no lo hize por ver que flujo de agua tenia y retornaba bien.
Rearme un motor completo de zero y tras ponerlo a rodar seguia igual, siempre con anticongelante organico, ante mi sorpresa decido montar un radiador de cobre especifico y con ello lo solucione
Fue cuando decidi quitar las tapas del viejo y me encontre los tubos de paso de agua parte baja del separador tupidos unos cuantos, barrillo compactado... ese era el problema, tenia flujo pero no era el suficiente.
Con esto se soluciono automaticamente los saltos raros del electro a muy altas temperaturas... por fin se estabilizo.
Estoy seguro que si montase uno de Aluminio valeo nuevo y no de cobre tambien iria igual de bien, pero para aquellos que no quieran romperse la cabeza en adaptar radiadores de ibizas viejos, en Radiadores Ordoñez tienen para el F1 Turbo en Cobre
Un saludo!
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mojika
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Asunto: Re: Una de temperatura imposible Publicado: 24 Jul 2014 19:30 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 04 May 2011 21:59 Mensajes: 1430 Ubicación: Teruel
modelo_uno: Uno Turbo MkII
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Yo monté el mismo que el de tony, de un ibiza sxi. Es igual de grueso pero 5cm mas largo mas o menos y de cobre.
Las bocas son iguales solo cambia la ubicacion del tubo fino de retorno.
Yo lo he notado mucho y es una cosa que recomiendo, junto a un termostado que abra antes
un saludo
_________________
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Vanos
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Asunto: Re: Una de temperatura imposible Publicado: 28 Jul 2014 01:44 |
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USUARIO 70 |
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Registrado: 19 Abr 2014 19:49 Mensajes: 124
modelo_uno: Turbomk1
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casas17 escribió: No te creas que paso tan desapercibido, busca un poco en google que seguro que encuentras algo. Hombre, todo es subjetivo, en mi opinion , si que paso desapercibido. Rectifico, era 1.7 Sx, elimimaron la i. En aquella epoca, mi hermano curraba en una Seat, en la C/ Ferrocarril, asi que lo vivi de cerca ( cuando no habia Google) Curiosamente nos llamaba la atencion , porque teniamos un Ronda Crono 1.6 y esas motorizaciones nos parecian curiosas, puesto que los 1.7 eran los cubicajes empleados en Seat hasta entonces en los Diesel y en gasolina eran en general 1.2, 1.4,1.5i, 1.8 y 2.0 Y bajo mi punto de vista , se publicitaron mas los motores System Porsche y posteriormente los primeros Cupras de la siguiente caja, la del 94, que ese canto de cisne en los Ibiza restyling, que ya pecaban de obsoletos en cuanto a calidades , interior y chasis. Yo monte un radiador nuevo de aluminio, marca "Hacendado" y no note diferencia. Supongo que el de cobre, sera otro cantar. Por cuanto salian en Ordoñez? Si no es indiscreccion.
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MotorLEKUsports
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Asunto: Re: Una de temperatura imposible Publicado: 16 Ago 2014 07:46 |
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USUARIO 60 |
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Registrado: 22 Sep 2013 04:41 Mensajes: 91
modelo_uno: Turbo Fase1 Fiat Punto Abarth ss
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yo llevo un termocontacto de doble velocidad que dispara antes el ventilador y ademas tengo puenteada la velocidad rapida a un interruptor, para encender antes de aparcar el coche, dejar siempre encendido en atascos etc, yo cambie todo el liquido anticongelante y me sigue estando siempre la tem`peratura un pelin pasada de la mitad para arriba
rikimon el tema de cambiar el termostato, yo solo he visto de apertura a 87 grados y de 85, tengo pendiente montar el de 85, pero dudo que se solvente el problema
me consta que nos vale un ventilador, nose si es del fire o del turbodiesel pero que en vez de 5 aspas tiene 6, un uno turbo de aqui barcelona lo lleva montado hace años y ademas de tener una aspa mas gira un pelin mas rapido que el nuestro
la otra sino es cambiar los cables del termocontacto y juntar las dos velocidades, asi cuando salte el ventilador salta directo la velocidad rapida
espero que alguna idea te sirva de ayuda
_________________ C'è gusto a umiliare, con una modesta utilitaria, vetture di classe e prezzo superiori! NO TURBO NO PARTY, NO ABARTH NO FUN, FIATATTACK!!
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