Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Levantar culata
 Nota Publicado: 21 Sep 2014 23:54 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 22:25
Mensajes: 571
Ubicación: Los encierros mas antiguos de España
ruso escribió:
Bueno esto parece una pequeña cacería de brujas con los ruidos.... Yo tb estoy buscando una junta de culata reforzada o multilaminas,me metía en el enlace al que se hace alusion sobre que tienen juntas reforzadas a 55€ y cual mi sorpresa que a mi me cuentan que no tienen reforzadas para el Mk1 que solo tienen la normal y a un precio de 50€
Así que sigo buscando a ver si suena la flauta.


Esto si que es una sorpresa, ya que a mi me dijo que era la spesso reforzada pero para asegurar el tipo motor que le enviara la ficha técnica ya que con el 1300cc había mas de uno.

_________________
Un saludo:
Casas17


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Levantar culata
 Nota Publicado: 22 Sep 2014 09:59 
USUARIO 70
USUARIO 70
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2014 19:49
Mensajes: 150
modelo_uno: Turbo i.e. Fase I
casas17 escribió:
ruso escribió:
Bueno esto parece una pequeña cacería de brujas con los ruidos.... Yo tb estoy buscando una junta de culata reforzada o multilaminas,me metía en el enlace al que se hace alusion sobre que tienen juntas reforzadas a 55€ y cual mi sorpresa que a mi me cuentan que no tienen reforzadas para el Mk1 que solo tienen la normal y a un precio de 50€
Así que sigo buscando a ver si suena la flauta.


Esto si que es una sorpresa, ya que a mi me dijo que era la spesso reforzada pero para asegurar el tipo motor que le enviara la ficha técnica ya que con el 1300cc había mas de uno.


Ese fue el comentario que me hizo, yo le di todos los datos del bastidor y me llamo para darme esa contestacion, no se hablamos con la misma persona.

_________________
Uno Turbo I.e. Fase I


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños