Autor |
Mensaje |
MotorLEKUsports
|
Asunto: Re: Levantar culata Publicado: 15 Sep 2014 04:24 |
|
USUARIO 60 |
|
|
Registrado: 22 Sep 2013 04:41 Mensajes: 91
modelo_uno: Turbo Fase1 Fiat Punto Abarth ss
|
si, Goettze tambien tienen muy buena fama, yo lo oi de aros, que se montavan en coches de competicion, hay rectificadoras que trabajan con estas marcas, al menos por aqui bcn
_________________ C'è gusto a umiliare, con una modesta utilitaria, vetture di classe e prezzo superiori! NO TURBO NO PARTY, NO ABARTH NO FUN, FIATATTACK!!
|
|
|
|
|
casas17
|
Asunto: Re: Levantar culata Publicado: 15 Sep 2014 23:18 |
|
USUARIO Turbo i.e. Abarth |
|
|
Registrado: 05 May 2011 22:25 Mensajes: 571 Ubicación: Los encierros mas antiguos de España
|
Ya he localizado una junta reforzada spesso por solo 55€, se lo he comentado al mecánico que me lo va hacer y no le ha gustado la idea dice que al cubicar mas coge mas presión y puedo acabar picando biela. La verdad que por ese precio es casi lo que vale la normal pero de esto no entiendo. ¿Que pensáis o que haríais vosotros,? ¿normal o reforzada?, no tengo intenciones de potenciar gran cosa pero si lo llevo soplado con grifo.
_________________ Un saludo: Casas17
|
|
|
|
|
kim
|
Asunto: Re: Levantar culata Publicado: 16 Sep 2014 02:30 |
|
INGENIERO FIAT UNO |
|
|
Registrado: 04 May 2011 21:07 Mensajes: 3331
modelo_uno: .
|
casas no se exactamente que junta spesso es pero mirate en la pegatita del emboltorio de la junta donde pone la ref. y modelo que tambien pondra el grosor de la junta si te pone que es de 1.9mm de grosor es como la de origen y no puedes tener ningun problema al respecto si en todo caso no pone nada ponme la ref. y intentare mirartelo yo o preguntaselo al que te la vendio que te lo podra decir de que medida es de grosor
_________________ GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO
|
|
|
|
|
casas17
|
Asunto: Re: Levantar culata Publicado: 16 Sep 2014 08:35 |
|
USUARIO Turbo i.e. Abarth |
|
|
Registrado: 05 May 2011 22:25 Mensajes: 571 Ubicación: Los encierros mas antiguos de España
|
Si no me equivocó es de 1,9 peo yo no la tengo aún no la he comprado, luego le preguntó al que me la vende.
_________________ Un saludo: Casas17
|
|
|
|
|
casas17
|
Asunto: Re: Levantar culata Publicado: 17 Sep 2014 01:10 |
|
USUARIO Turbo i.e. Abarth |
|
|
Registrado: 05 May 2011 22:25 Mensajes: 571 Ubicación: Los encierros mas antiguos de España
|
FALSA ALARMA. Al parecer cuando se ha puesto con el coche ya para desmontar ha visto que un inyector tenia el terminal suelto, lo ha montado y a funcionar. Joder que alegría me ha dado cuando me lo ha dicho me he ahorrado (ficticiamente) 700€ Por si alguno le interesa la junta la mire en: http://www.dmolinoscompeticion.com/
_________________ Un saludo: Casas17
|
|
|
|
|
kim
|
Asunto: Re: Levantar culata Publicado: 17 Sep 2014 02:22 |
|
INGENIERO FIAT UNO |
|
|
Registrado: 04 May 2011 21:07 Mensajes: 3331
modelo_uno: .
|
Joder nunca llego a entender como un mecanico puede confundir d un simple fallo a decir directamente k tiene junta d culata p.d.
_________________ GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO
|
|
|
|
|
casas17
|
Asunto: Re: Levantar culata Publicado: 17 Sep 2014 23:01 |
|
USUARIO Turbo i.e. Abarth |
|
|
Registrado: 05 May 2011 22:25 Mensajes: 571 Ubicación: Los encierros mas antiguos de España
|
kim escribió: Joder nunca llego a entender como un mecanico puede confundir d un simple fallo a decir directamente k tiene junta d culata p.d. Kim, el mecánico me dijo que le sonaba a una válvula mal cerrada y que para ver eso hay que levantar culata y en su caso hacerla, por lo que también necesitaría una junta por eso también la buscaba.
_________________ Un saludo: Casas17
|
|
|
|
|
flight of icarus
|
Asunto: Re: Levantar culata Publicado: 17 Sep 2014 23:25 |
|
MECANICO FIAT UNO |
|
|
Registrado: 05 May 2011 22:23 Mensajes: 1203
|
Ese mekaniko es un pakete,menos mal que al final ha sido honrao,sino te levanta la culata te hace el paripe,y aki paz y despues gloria. Salu2.
_________________ Coca-Cola=kk
|
|
|
|
|
turbo1.9
|
Asunto: Re: Levantar culata Publicado: 18 Sep 2014 03:27 |
|
USUARIO 60 |
|
Registrado: 10 Jun 2011 09:04 Mensajes: 63
|
Te miró compresiones , k es lo mínimo k se debería hacer? A ver si suena un také , k no pasa nada, y te kieren hacer la 12-13... Mirar compresiones, reglaje de válvulas, eso antes de kitar culata.Siempre ir a la solución más barata, si la hay, pero como mínimo comprobar cosas.
|
|
|
|
|
kim
|
Asunto: Re: Levantar culata Publicado: 18 Sep 2014 12:00 |
|
INGENIERO FIAT UNO |
|
|
Registrado: 04 May 2011 21:07 Mensajes: 3331
modelo_uno: .
|
opino igual que flight y turbo 1.9 aunque aveces nos confundimos sin necesidad
_________________ GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO
|
|
|
|
|
casas17
|
Asunto: Re: Levantar culata Publicado: 18 Sep 2014 16:08 |
|
USUARIO Turbo i.e. Abarth |
|
|
Registrado: 05 May 2011 22:25 Mensajes: 571 Ubicación: Los encierros mas antiguos de España
|
Vamos a romper la lanza a favor del mecánico que es mi cuñado y me va a dar dos collejas. El reglaje de válvulas me lo hizo hara 2 o 3 meses ni 1000KM, por lo tanto lo descarto. Luego saco las bujías y había una que se la movía la porcelana (que yo creo que por eso llevaba un tiempo que al pisar a fondo me daba tirones, ya que ahora no lo hace) las bujías no las tenia y en la tienda de recambios tampoco, como ya era tarde lo dejamos y me dijo que miraría compresión pero que según le sonaba que fuera preparando la cartera que le parecía una válvula. A los 2 dias que se puso con el al probar compresión y mas cosas fue cuando empezó a desmontar para miar que pasaba.
_________________ Un saludo: Casas17
|
|
|
|
|
liderdiablo
|
Asunto: Re: Levantar culata Publicado: 18 Sep 2014 16:52 |
|
Site Admin |
|
Registrado: 04 May 2011 13:37 Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
|
Me alegro mucho, que al final fueran esas pijadas y te guardes el montante para otras cosas, que seguro lo emplearas, jejejeje.
En cuanto al mecanico, pues no todos los dias, las personas los tenemos buenos, incluidos los mecanicos, asi que mi voto de confianza para el, y si encima es tu cuñado pues con mas motivo.
Un abrazo.
_________________ Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:
|
|
|
|
|
kim
|
Asunto: Re: Levantar culata Publicado: 18 Sep 2014 16:52 |
|
INGENIERO FIAT UNO |
|
|
Registrado: 04 May 2011 21:07 Mensajes: 3331
modelo_uno: .
|
casas17 escribió: Vamos a romper la lanza a favor del mecánico que es mi cuñado y me va a dar dos collejas.
ostias y encima cuñado como te dije anteriormente nosotros los mecanicos nos confundimos por un simple fallo sin necesidad y eso no quiere decir que seamos malos mecanicos solo que somos humanos
_________________ GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO
|
|
|
|
|
ruso
|
Asunto: Re: Levantar culata Publicado: 18 Sep 2014 18:44 |
|
USUARIO 70 |
|
|
Registrado: 11 Ago 2014 19:49 Mensajes: 150
modelo_uno: Turbo i.e. Fase I
|
Bueno esto parece una pequeña cacería de brujas con los ruidos.... Yo tb estoy buscando una junta de culata reforzada o multilaminas,me metía en el enlace al que se hace alusion sobre que tienen juntas reforzadas a 55€ y cual mi sorpresa que a mi me cuentan que no tienen reforzadas para el Mk1 que solo tienen la normal y a un precio de 50€ Así que sigo buscando a ver si suena la flauta.
_________________ Uno Turbo I.e. Fase I
|
|
|
|
|
mojika
|
Asunto: Re: Levantar culata Publicado: 21 Sep 2014 12:40 |
|
MECANICO FIAT UNO |
|
|
Registrado: 04 May 2011 21:59 Mensajes: 1430 Ubicación: Teruel
modelo_uno: Uno Turbo MkII
|
¡Me alegro de que haya quedado en tan poca cosa!
¡¡A segui tirando millas!!
_________________
|
|
|
|
|
|