Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Levantar culata
 Nota Publicado: 15 Sep 2014 04:24 
USUARIO 60
USUARIO 60
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Sep 2013 04:41
Mensajes: 91
modelo_uno: Turbo Fase1 Fiat Punto Abarth ss
si, Goettze tambien tienen muy buena fama, yo lo oi de aros, que se montavan en coches de competicion, hay rectificadoras que trabajan con estas marcas, al menos por aqui bcn

_________________
C'è gusto a umiliare, con una modesta utilitaria, vetture di classe e prezzo superiori!
NO TURBO NO PARTY, NO ABARTH NO FUN, FIATATTACK!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Levantar culata
 Nota Publicado: 15 Sep 2014 23:18 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 22:25
Mensajes: 571
Ubicación: Los encierros mas antiguos de España
Ya he localizado una junta reforzada spesso por solo 55€, se lo he comentado al mecánico que me lo va hacer y no le ha gustado la idea dice que al cubicar mas coge mas presión y puedo acabar picando biela.
La verdad que por ese precio es casi lo que vale la normal pero de esto no entiendo. ¿Que pensáis o que haríais vosotros,? ¿normal o reforzada?, no tengo intenciones de potenciar gran cosa pero si lo llevo soplado con grifo.

_________________
Un saludo:
Casas17


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Levantar culata
 Nota Publicado: 16 Sep 2014 02:30 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3331
modelo_uno: .
casas no se exactamente que junta spesso es pero mirate en la pegatita del emboltorio de la junta donde pone la ref. y modelo que tambien pondra el grosor de la junta
si te pone que es de 1.9mm de grosor es como la de origen y no puedes tener ningun problema al respecto
si en todo caso no pone nada ponme la ref. y intentare mirartelo yo o preguntaselo al que te la vendio que te lo podra decir de que medida es de grosor

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Levantar culata
 Nota Publicado: 16 Sep 2014 08:35 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 22:25
Mensajes: 571
Ubicación: Los encierros mas antiguos de España
Si no me equivocó es de 1,9 peo yo no la tengo aún no la he comprado, luego le preguntó al que me la vende.

_________________
Un saludo:
Casas17


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Levantar culata
 Nota Publicado: 17 Sep 2014 01:10 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 22:25
Mensajes: 571
Ubicación: Los encierros mas antiguos de España
FALSA ALARMA.

Al parecer cuando se ha puesto con el coche ya para desmontar ha visto que un inyector tenia el terminal suelto, lo ha montado y a funcionar.
Joder que alegría me ha dado cuando me lo ha dicho me he ahorrado (ficticiamente) 700€

Por si alguno le interesa la junta la mire en:
http://www.dmolinoscompeticion.com/

_________________
Un saludo:
Casas17


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Levantar culata
 Nota Publicado: 17 Sep 2014 02:22 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3331
modelo_uno: .
Joder nunca llego a entender como un mecanico puede confundir d un simple fallo a decir directamente k tiene junta d culata p.d.

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Levantar culata
 Nota Publicado: 17 Sep 2014 23:01 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 22:25
Mensajes: 571
Ubicación: Los encierros mas antiguos de España
kim escribió:
Joder nunca llego a entender como un mecanico puede confundir d un simple fallo a decir directamente k tiene junta d culata p.d.


Kim, el mecánico me dijo que le sonaba a una válvula mal cerrada y que para ver eso hay que levantar culata y en su caso hacerla, por lo que también necesitaría una junta por eso también la buscaba.

_________________
Un saludo:
Casas17


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Levantar culata
 Nota Publicado: 17 Sep 2014 23:25 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 22:23
Mensajes: 1203
Ese mekaniko es un pakete,menos mal que al final ha sido honrao,sino te levanta la culata te hace el paripe,y aki paz y despues gloria.
Salu2.

_________________
Coca-Cola=kk


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Levantar culata
 Nota Publicado: 18 Sep 2014 03:27 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 10 Jun 2011 09:04
Mensajes: 63
Te miró compresiones , k es lo mínimo k se debería hacer? A ver si suena un také , k no pasa nada, y te kieren hacer la 12-13...
Mirar compresiones, reglaje de válvulas, eso antes de kitar culata.Siempre ir a la solución más barata, si la hay, pero como mínimo comprobar cosas.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Levantar culata
 Nota Publicado: 18 Sep 2014 12:00 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3331
modelo_uno: .
opino igual que flight y turbo 1.9 aunque aveces nos confundimos sin necesidad

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Levantar culata
 Nota Publicado: 18 Sep 2014 16:08 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 22:25
Mensajes: 571
Ubicación: Los encierros mas antiguos de España
Vamos a romper la lanza a favor del mecánico que es mi cuñado y me va a dar dos collejas.
El reglaje de válvulas me lo hizo hara 2 o 3 meses ni 1000KM, por lo tanto lo descarto. Luego saco las bujías y había una que se la movía la porcelana (que yo creo que por eso llevaba un tiempo que al pisar a fondo me daba tirones, ya que ahora no lo hace) las bujías no las tenia y en la tienda de recambios tampoco, como ya era tarde lo dejamos y me dijo que miraría compresión pero que según le sonaba que fuera preparando la cartera que le parecía una válvula.
A los 2 dias que se puso con el al probar compresión y mas cosas fue cuando empezó a desmontar para miar que pasaba.

_________________
Un saludo:
Casas17


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Levantar culata
 Nota Publicado: 18 Sep 2014 16:52 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Me alegro mucho, que al final fueran esas pijadas y te guardes el montante para otras cosas, que seguro lo emplearas, jejejeje.

En cuanto al mecanico, pues no todos los dias, las personas los tenemos buenos, incluidos los mecanicos, asi que mi voto de confianza para el, y si encima es tu cuñado pues con mas motivo.

Un abrazo.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Levantar culata
 Nota Publicado: 18 Sep 2014 16:52 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3331
modelo_uno: .
casas17 escribió:
Vamos a romper la lanza a favor del mecánico que es mi cuñado y me va a dar dos collejas.


ostias y encima cuñado a2 a2 a2 a2
como te dije anteriormente nosotros los mecanicos nos confundimos por un simple fallo sin necesidad y eso no quiere decir que seamos malos mecanicos solo que somos humanos w5

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Levantar culata
 Nota Publicado: 18 Sep 2014 18:44 
USUARIO 70
USUARIO 70
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2014 19:49
Mensajes: 150
modelo_uno: Turbo i.e. Fase I
Bueno esto parece una pequeña cacería de brujas con los ruidos.... Yo tb estoy buscando una junta de culata reforzada o multilaminas,me metía en el enlace al que se hace alusion sobre que tienen juntas reforzadas a 55€ y cual mi sorpresa que a mi me cuentan que no tienen reforzadas para el Mk1 que solo tienen la normal y a un precio de 50€
Así que sigo buscando a ver si suena la flauta.

_________________
Uno Turbo I.e. Fase I


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Levantar culata
 Nota Publicado: 21 Sep 2014 12:40 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:59
Mensajes: 1430
Ubicación: Teruel
modelo_uno: Uno Turbo MkII
¡Me alegro de que haya quedado en tan poca cosa!

¡¡A segui tirando millas!!

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños