Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: piezas y reforma
 Nota Publicado: 08 May 2015 17:57 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 06 May 2015 20:52
Mensajes: 96
modelo_uno: fiat uno fire fase 1(45s)
Haber soy nuevo en el foro y no se si estara o no pero comento.. eh visto por ay en la red par de unos con opticas redodas doble tipe e30 y opticas doble cuadradas ¿donde se puede conseguir? ,luego he pensado en ponerle disco a atras y la caja del panda 4x4 para ponerle ami uno tracion alas 4 ¿que os parece ? y por ultimo ¿alguien sabe de unos asientos delateros tipo deportivo para el uno y que sean homologables u original de otro fiat? o algo...
Imagen

_________________
wolfheartla vita es bella ;)
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: piezas y reforma
 Nota Publicado: 09 May 2015 00:14 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Lo primero intenta no mezclar temas en un único póst. El objetivo es tener la información ordenada para facilitar la búsqueda de información por otros usuarios.
Es preferible que habrás cinco póst en las secciones correspondientes a que pongas un solo post con todo mezclado.

Dicho esto, vamos por partes

Para las ópticas te recomendaría ebay o algo similar. Sobre todo mercado argentino.

Para hacer 4x4 con mecánica del panda, la parte de motor no tendrás problemas es igual que el tuyo, el lio lo tendrás sobre todo con el tren trasero, ya que deberás adaptar a un sistema de brazos independientes yo seguro que lleva subchasis.

El tema de los discos traseros es viable. Hace muuuucho tiempo lo mire para ponérselo a mi fire y creo recordar que tenia que cambiar las manguetas por las de un turbo si quería aprovechar el eje trasero. Sino, cambias toda el eje por el de un turbo y listo.

En cuanto a los asientos, hay otros compañeros aquí que te pueden ayudar más que yo.

Pero el mejor consejo que te puedo dar, es que decidas primero que vas a hacer y centrarte en el. Sino, vas a gastar tiempo y dinero y no sacarás nada en claro.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: piezas y reforma
 Nota Publicado: 09 May 2015 01:55 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 06 May 2015 20:52
Mensajes: 96
modelo_uno: fiat uno fire fase 1(45s)
liderdiablo escribió:
Lo primero intenta no mezclar temas en un único póst. El objetivo es tener la información ordenada para facilitar la búsqueda de información por otros usuarios.
Es preferible que habrás cinco póst en las secciones correspondientes a que pongas un solo post con todo mezclado.

Dicho esto, vamos por partes

Para las ópticas te recomendaría ebay o algo similar. Sobre todo mercado argentino.

Para hacer 4x4 con mecánica del panda, la parte de motor no tendrás problemas es igual que el tuyo, el lio lo tendrás sobre todo con el tren trasero, ya que deberás adaptar a un sistema de brazos independientes yo seguro que lleva subchasis.

El tema de los discos traseros es viable. Hace muuuucho tiempo lo mire para ponérselo a mi fire y creo recordar que tenia que cambiar las manguetas por las de un turbo si quería aprovechar el eje trasero. Sino, cambias toda el eje por el de un turbo y listo.

En cuanto a los asientos, hay otros compañeros aquí que te pueden ayudar más que yo.

Pero el mejor consejo que te puedo dar, es que decidas primero que vas a hacer y centrarte en el. Sino, vas a gastar tiempo y dinero y no sacarás nada en claro.



muchas gracias

_________________
wolfheartla vita es bella ;)
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños