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Silencioso Fire 1.1 catalizado
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Autor:  liderdiablo [ 06 Oct 2015 12:58 ]
Asunto:  Re: Silencioso Fire 1.1 catalizado

Anda no seas agonias, que lo primero no tiene porque haberse quemado la junta. Y si se ha quemado, en una tarde, esta cambiada.

Mira el termostato como te dice juanjo.

Si necesitas algo, ya sabes.

Autor:  flight of icarus [ 06 Oct 2015 23:20 ]
Asunto:  Re: Silencioso Fire 1.1 catalizado

Animo kekillo mira termostato y manocontacto del vntilador.Si ha petao junta en 2 tardes esta (una pa desmontar y otra pa montar)Si necesitas ayuda da un toke.
Salu2.

Autor:  Kekillo [ 09 Oct 2015 00:52 ]
Asunto:  Re: Silencioso Fire 1.1 catalizado

Muchas gracias por los animos. Lo de reparar la junta no me da miedo, lo jodido es saber por que ha pasado. Lo del termostato es mi principal sospecha, pero todavia no lo he comprobado. Estaba ya tocado porque siempre estaba abierto y para el verano venia muy bien, pero puede haberse jodido como decís vosotros. El electro no creo que sea porque no le di ni tiempo a que se tubiese que encender, pero lo probare por si las moscas.

Autor:  liderdiablo [ 09 Oct 2015 01:07 ]
Asunto:  Re: Silencioso Fire 1.1 catalizado

Vete comprando una junta de culata.

Ya lo he dicho muchas veces... En los motores fire es fallo típico, primero se va el termostato y después la junta de culata. Y esta información la saque directamente de Fiat

Autor:  juanjohs94 [ 09 Oct 2015 04:07 ]
Asunto:  Re: Silencioso Fire 1.1 catalizado

en eso llevas rason lider yo por eso aun k me gaste mas como disen alguno y el moto vall mas frio le tenngo el termotato kitado y puse un vulbo pa k sate a 87 y el va omo un capeo verano invierno o lo k se y si ta mu frio con bajar hierro tengo jeje ademas con un aticonjelate al 50 por ciento y un buen aseite 15/40 o 20/50 mineral como le pongo yo el coche va de lujo

Autor:  Kekillo [ 10 Oct 2015 12:24 ]
Asunto:  Re: Silencioso Fire 1.1 catalizado

Con lo de la junta tengo una duda. Se que estos motores los hay de 1108 cm3 y de 1116. El que llevo ahora viene del desguace y no se exactamente cual sera. La junta de culata es igual para ambos modelos o mejor me espero a sacar la vieja y con esa pillar la nueva?

Autor:  juanjohs94 [ 10 Oct 2015 15:25 ]
Asunto:  Re: Silencioso Fire 1.1 catalizado

por experiencia se que la junta es la mima para todo los fire por que micoche cuado yo se la compre pa bjarle el espeso y modificalr me ade y ade y pregunte y toda era iguale pal 1.0;1.1;1.2 y 1.3 fire ya k teni el mismo espero 0.8mm aprox y el aro del pisto no variaba casi nada ya k me da k la junt del 1.3 es la k monta el mi ya k para bariar cilindradra varian la carrera y el tamaño del piston y su cubucaje repecto al culata pero no a su diameteo, mas de todo modo pregunta por si la mosca y asi sale de dudas ( prejunta por la junta pa un fire 1.1 qu es el que tienes ) no ? y si te pide codigo moto el tuyo eta ubicado ensima del la bomba del agu en el bloque y sera 156 a 2000 ; 160 a 4000 o por el estilo y animo kekillo seguro que no es na mirale el bulbo,el termotato y cambia el ati cojelate y con suerte no te jodio la juntael mio uvo una epoca que ado mas de 300km reponiedo agu y con la temperatura en la linea roja y no me perdi ni me mesclo ni nada de n de exo no cambi la junta at mese depues por gusto xk modifique el plano de la culata la entrada de admicion y demas,aunque tb depende de lo nueva que ete la antigu junta y el agu que le exe ya que si le exa algu del chorro por mu nueva que este el termotato, la junta y la boba no te duraran ni un asalto y suponiedo que tengas que cambiar junta una recomendacion cabia la boba del ahua no sale nada y te cura de espanto y si la compra con el kit de ditribucion que en eto motore son baratos mejor que mejor,ademas piensa que todo lo que le aga aora de mas es mejro xk luego no se lo ase y alarga la vida del motor, ajutandote al economia k tengas claro .... xD suerte compañero w5

Autor:  liderdiablo [ 11 Oct 2015 13:09 ]
Asunto:  Re: Silencioso Fire 1.1 catalizado

El 1116 no es un motor fire, lo solían montar los fase I y en muchos casos venia con encendido DIS.
De todas formas para salir de dudas mira el punzonado del motor y con el código sabes al 100% de que cilindrada es el bloque. La culata puede ser de otro motor fire.
Mira algún post mio o de Flight, que seguro tenemos fotos de la junta para hacerte una idea

Autor:  flight of icarus [ 12 Oct 2015 14:17 ]
Asunto:  Re: Silencioso Fire 1.1 catalizado

Como te dicen los compis mira codigo motor pero creo quq te vale cualquiera para fire.
Salu2.

Autor:  Kekillo [ 19 Oct 2015 01:46 ]
Asunto:  Re: Silencioso Fire 1.1 catalizado

Bueno pues de momento he sacado el termostato y veo que por un lado esta como rajado, con lo que me imagino que no funciona. Mi padre me comentó que so lo metes en agua hirviendo deberia de responder como lo haria en condiciones normales. He hecho la prueba y no hace nada. Vale esto de algo?
Bueno, el coche lo he usado sin termostato y al menos no pasa de la mitad la temperatura, se enciende el electro... parece que todo esta bien, pero yo creo que esta junta ya se ha llevado un calenton y a la larga, casi seguro que acabará fallando.
De momento, voy a pillar un termostato nuevo, si puede ser, uno que abra a 80 grados, para mantener siempre el motor a una temperatura algo inferior.

Autor:  potto [ 19 Oct 2015 23:11 ]
Asunto:  Re: Silencioso Fire 1.1 catalizado

buenas kekillo, como bien dice tu padre esa prueba esbuena, si a llegao a hervir el agua y el termostato no se ha meneado ese esta en mal estado. cuando yo tube mi fire tambien me paso lo mismo, y le di un calenton, pero no huvo consecuencias para la junta. animo monta ese termostato nuevo y veras como eso rula a la perfeccion. w5

Autor:  flight of icarus [ 21 Oct 2015 11:26 ]
Asunto:  Re: Silencioso Fire 1.1 catalizado

A ver si hay suerte y no ha petao la junta,yo busque termostatos que abrieran antes y no encontre,a ver si tienes suerte.
Salu2.

Autor:  Uno60s [ 17 Jun 2017 21:02 ]
Asunto:  Re: Silencioso Fire 1.1 catalizado

upeo el tema , en los fires 1.1 la aguja en que rango os va? el mio digamos que en mitad enttre frio y la mitad , luego en ciudad en atasco en el medio y salta los electros justo en el medio , luego a lo poco que salgo del atasco ya baja, normal? siempre estuvo asi , el coche hace unos 7 años o asi se le cambio la junta de culata y desde aquellas la temp va asi ( yo creo que correcta)

Autor:  liderdiablo [ 18 Jun 2017 12:43 ]
Asunto:  Re: Silencioso Fire 1.1 catalizado

La raya del medio normalmente son 90 grados

Autor:  Uno60s [ 18 Jun 2017 13:24 ]
Asunto:  Re: Silencioso Fire 1.1 catalizado

entonces calculo que en uso normal.. ira entre los 80 grados o asi , y en ciudad 90-85 y en atasco extremo 90 95 grados que salta el electro y lo baja hasta unos 87 o asi...

normal creo...

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