Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: lubricacion
 Nota Publicado: 22 Sep 2015 15:13 
USUARIO FIAT
USUARIO FIAT
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Sep 2015 01:18
Mensajes: 5
modelo_uno: fiat uno smart
hola gente espero que alguien me ayude con un fiat uno smart 3 puertas motor 1000cc me gustaría saber o si alguien tiene el mismo que presión de aceite es la correcta en frió y en caliente por que le echo motor y cuando esta frio me tira 40 libras regulando y 75 a 3000/3500 revoluciones pero el tema que hago 3 cuadras y me baja mucho a casi 15 libras regulando y no supera las 25 libras y mas ando me llega a 10 libras el mecánico saco los metales de biela y bancada y están perfectos. Lo único que 2 metales tiene como un golpe no un rayón como un golpe sito el mecánico me dijo que por ese pósito q tiene ejej no puede perder presión (aclaro tiene motor nuevo todo nuevoo) por favor ayuda no se si andar el auto. Un mecánico me dijo que a si funcionan pero no se pasa que en Argentina no hay muchos de estos autitos. una cosa mas me explican como poner fotos gracias-!!


Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: lubricacion
 Nota Publicado: 22 Sep 2015 22:22 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Bueno, pues tu motor es un FIRE, asi que segun el manual a 100ºC la presion oscila entre 3.4 y 4.9 bares.

Segun los datos que tu pones si parece baja la presion que te marca, pero lo primeros que debes de saber es si el sensor de presion que le has puesto te marca bien. Aqui con los modelos turbo, que son los que llevan reloj de presion de aceite, hay bastantes problemas, porque los bulbos de presion no son muy fiables.

Ese motor es duro como una piedra. Yo tengo uno igual y le he llevado sin aceite y casi ni refrigerante y no he tenido ningun problema.

Ya nos contaras.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: lubricacion
 Nota Publicado: 23 Sep 2015 00:24 
USUARIO FIAT
USUARIO FIAT
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Sep 2015 01:18
Mensajes: 5
modelo_uno: fiat uno smart
hola muchas gracias!!! si el tema que el reloj es externo osea le agregue un medidor orlan rover y me marca eso el tema es que el motor esta nuevo todooo nuevo y no puede ser que no tenga presión de aceite sera una falla del mecánico algún mal ajuste por que la bomba fue probada y esta 10 puntos y ya me esta dando miedo andarlo. muchas gracias por responder


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: lubricacion
 Nota Publicado: 24 Sep 2015 23:26 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 22:23
Mensajes: 1203
Yo tabien llevo ese motor con reloj y bulbo del turbo y en frio marca 5 bar pero a partir de 60 grados ,acelerando marca 2 kilos y al ralenti 0.
Salu2.

_________________
Coca-Cola=kk


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: lubricacion
 Nota Publicado: 24 Sep 2015 23:33 
USUARIO FIAT
USUARIO FIAT
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Sep 2015 01:18
Mensajes: 5
modelo_uno: fiat uno smart
hola buenas me gustaria saber que filtro y aceite lleva un fiat uno smart italiano motor 1.1 que es el que lleva la bomba de aceite en la punta del cigueñal por que e visto que varios filtros unos doble junta y otros que se yo y un mal filtro puede producir baja presion de aceite???


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: lubricacion
 Nota Publicado: 25 Sep 2015 02:19 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 02:19
Mensajes: 397
Ubicación: Brighton (UK)
modelo_uno: 60 Fase II
Para mi Fire, que es un 1.1 valen los siguientes filtros:
Mann W713/16
Fiam FT5065
Fram PH-5754
Wix WL7091
Mahle OC66
Se que hay una diferencia en el ancho de las roscas. Estos filtros creo que son los de la rosca fina, pero no estoy seguro.

_________________
Kuerpo de 1.1, espíritu de Turbo
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: lubricacion
 Nota Publicado: 25 Sep 2015 06:38 
USUARIO FIAT
USUARIO FIAT
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Sep 2015 01:18
Mensajes: 5
modelo_uno: fiat uno smart
MUCHAS GRACIAS POR TODA LA INFO LA VERDAD QUE GRAN FORO ME SON DE MUCHA AYUDA MUCHAS GRACIAS!!! Y LA VERDAD QUE A MI EN RELANTI NO ME BAJA A 0 QUEDA EN 10 LBS ESTARÁ BIEN


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: lubricacion
 Nota Publicado: 04 Oct 2015 00:20 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 22:23
Mensajes: 1203
Seguro que esta bien,no te preocupes.
Salu2.

_________________
Coca-Cola=kk


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños