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Temperatura
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Autor:  Jennifer [ 30 Jun 2016 19:11 ]
Asunto:  Temperatura

tengo una filtración por la manguera superior (solo estaba suelta la abrazadera, lo arregle yo misma), pero igual quise llevarlo al y mecánico me dice que fue por un calentamiento, mi duda es: que señal en el tablero y donde me dará aviso el auto que la Tº esta subiendo? como puedo saber si la temperatura del vehículo es la correcta me dedique una tarde a revisar el tablero y no hay nada que de señales de Temperatura.
el auto es un FIAT UNO S M.P.I 1.3 año 2001
Gracias muchachos!!!

Autor:  liderdiablo [ 30 Jun 2016 19:30 ]
Asunto:  Re: Temperatura

Pon una foto del tablero para saber si trae reloj de temperatura.

Tu coche no se vendio en Europa y sabemos poquito sobre el, por eso te pido la foto.

Autor:  Jennifer [ 30 Jun 2016 19:35 ]
Asunto:  Re: Temperatura

en el tablero no aparece, por eso me llamo la atención el tema de la Tº, Quizá aparezca un testigo? no es de mi auto pero es igual.
Imagen

Autor:  liderdiablo [ 30 Jun 2016 20:07 ]
Asunto:  Re: Temperatura

Puffff, complicado. Seguramente tenga un testigo de temperatura, el problema es que cuando se enciende ya es un problema.

La unica forma que se me ocurre de saber si el coche esta bien, es ir a un taller y que te midan la temperatura con un termometro laser. Es lo mas rapido, pero no se cuanto te pueden cobrar.

Otra opcion es ver si otro modelo superior con el mismo motor que el tuyo lleve reloj de temperatura y ponerselo al tuyo. Pero esto es complicado y nosotros no tenemos planos electricos del coche para poder guiarte.

Autor:  juanjohs94 [ 02 Jul 2016 19:52 ]
Asunto:  Re: Temperatura

Tambien otra opcion es que le instale un reloj de temperatura universal(con positivo bajo llave,negativo a masa y el de señal al sesor de temperatura,que puede venir con el coche ( es mas facil)o tedras que instalarla con una t en uno de los manguitos(tuberias) con so repetiva rosca pa el sensor ) para saber cuado esta sobre los 89 o 90 grados que en un principio seri la temperatura optima y si tiene sobre calentamieto poder pararlo ante de que llega a 125 º la aguja o el sensor para evitar poibel averias, luego si es como lo fire( on que ese motor es el 146) creo recordar , una buena opcion es tarar el termortato o remplasarselo ya que si se le echa agua mala este se calsifica y se obstrulle dificultando asi su funcionamiento, incluso llegando a averiarlo.

Imagen

luego lider ese modelo vien siedo un face 2 con distinta cara pero por lo que recuerdo intalacion, motor y demas es como los fase 2 70 sx o por el estilo

ah y el tablero de la duna, el tipo y el fiat uno 1.6 si mal no me equivoco venia con temperatura y rpm, sedo etos equivalente,ose que le valia de uno para otro por k unsa el mimo anclaje y tablero

Autor:  Jennifer [ 04 Jul 2016 22:04 ]
Asunto:  Re: Temperatura

muchas gracias, creo que lo mejor es colocar un medidor externo de temperatura ya que el auto solo avisara cuando sea un problema!!!

Muchas Gracias!!

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