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Empezar a montar ¿Por dónde? http://fiatunoteam.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=3737 |
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Autor: | liderdiablo [ 12 Feb 2017 22:30 ] |
Asunto: | Re: Empezar a montar ¿Por dónde? |
seguro que te sirve |
Autor: | kim [ 15 Feb 2017 01:53 ] |
Asunto: | Re: Empezar a montar ¿Por dónde? |
Mojika cuando calastes la correa de distribucion calastes tambien el delco? |
Autor: | mojika [ 15 Feb 2017 02:07 ] |
Asunto: | Re: Empezar a montar ¿Por dónde? |
Si chicos!! Calé como decía anteriormente, solo que el cilindro 1 me ha quedado mas vertical que a Lider. ¡Hoy el coche ha arrancado y suena genial! No sabeis lo agradecido que estoy con vosotros! |
Autor: | kim [ 15 Feb 2017 02:11 ] |
Asunto: | Re: Empezar a montar ¿Por dónde? |
Buenisima noticia si señor |
Autor: | mojika [ 15 Feb 2017 10:00 ] |
Asunto: | Re: Empezar a montar ¿Por dónde? |
A todo esto... ¿De dónde me recomendais sacar positivo bajo contacto para el AFR y el voltímetro? Vamooos |
Autor: | FANFAN [ 15 Feb 2017 11:06 ] |
Asunto: | Re: Empezar a montar ¿Por dónde? |
Hola, Dos cosas, Que es AFR? En la ultima foto, que sensor es, el que esta encima de la segunda bujia? el sensor del temperatura del cuadro? el chivato de calentón? Perdón por preguntar en un hilo que no es mio. Un saludo |
Autor: | Edgar [ 16 Feb 2017 00:20 ] |
Asunto: | Re: Empezar a montar ¿Por dónde? |
FANFAN, el AFR, Air Fuel Ratio, a grandes rasgos, nos indica la relacion de aire/combustible presentes en la mezcla del vehiculo. Se debe controlar para comprobar como de buena o mala es la mezcla en cada uno de los regímenes y presiones a lo que el motor es capaz de trabajar. Un valor Lambda tanto muy rico como muy pobre a un momento no adecuado puede ser fatal para un motor. De su buen ajuste depende que el coche haga buenos consumos a velocidades moderadas o que no se produzcan problemas con altas presiones de trabajo, entre otros.. El sensor creo que puede ser el chivato de temperatura de agua del cuadro, pero no lo se. Mojika, lo de los cables de bujia la verdad es que no lo recuerdo, pero me quiere sonar el esquema del jefe. Tambien te digo, que es un punto que siempre me ha llamado la atencion porque recuerdo que cuando hice el mio, me volvi loco porque vi fotos de otros Uno T. con conexiones d elos cables distintas, nse porque...pero al final, segui el dibujo del Autodata y ahi está! A seguir tron que eso suena de miedo!! |
Autor: | mojika [ 12 Mar 2017 23:04 ] |
Asunto: | Re: Empezar a montar ¿Por dónde? |
Hola de nuevo amigos!!! Escribo para ver si alguien sabe decirme si el cable de señal del alternador tiene la suficiente fuerza como para mover el relé de la bomba de dirección asistida. Gracias!! |
Autor: | kim [ 14 Mar 2017 02:56 ] |
Asunto: | Re: Empezar a montar ¿Por dónde? |
Mojika El cable que mencionas del alternador no te puede valer para el rele de la D.A. Yo creo que la mejor opcion es coger el positivo de la bomba de gasolina desde los reles del lado del cauda y asi podras tener positivo para activar el rele de la bomba siempre que tengas el motor en marcha |
Autor: | mojika [ 14 Mar 2017 17:45 ] |
Asunto: | Re: Empezar a montar ¿Por dónde? |
Te lo vuelvo a decir... Eres un artista! |
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