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Empezar a montar ¿Por dónde?
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Autor:  casas17 [ 05 Feb 2017 13:59 ]
Asunto:  Re: Empezar a montar ¿Por dónde?

Perdona por la tardanza, pero hay te paso como sujete yo lo de los latiguillos en los avo.

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Los latiguillos son metálicos forrados con termoretractil y funda de protección para cables, que aunque están homologados así no dan el cante. El soporte del latiguillo es el original y el del amortiguador es un fleje metálico de esos de los pales x 2 o sea dos tiras juntas para tener un poco mas de fuerza ya que son muy finas. Tornillo de 8mm al soporte del amortiguador y un tornillo cabeza carrocero limado para ocupar lo menos posible con una tuerca para separar el soporte latiguillo del amortiguador y otra para sujetar como es obvio.

Autor:  mojika [ 06 Feb 2017 00:26 ]
Asunto:  Re: Empezar a montar ¿Por dónde?

Muchas gracias Casas.

Con tu modelo he hecho algo parecido con una tira de brida de inox y roscando los agujeros. En vez de las gomas de sujec´ción de origen he puesto unas de Fiat Dobló


Ahora pido a los expertos que me corrijan, si es que lo he hecho mal.

He puesto el cilindro 1 en PMS y la polea del cigüeñal en la marca.
El rotor se me ha quedado mirando hacia arriba y he puesto una pipeta de la tapa en ese punto y colocando ya el cable de la bujía 1 y siguiendo el sentido de las agujas del reloj el 3, 4 y 2 respectivamente.

Si he hecho algo mal... Decírmelo por favor!
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Autor:  liderdiablo [ 12 Feb 2017 22:30 ]
Asunto:  Re: Empezar a montar ¿Por dónde?

seguro que te sirve

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Autor:  kim [ 15 Feb 2017 01:53 ]
Asunto:  Re: Empezar a montar ¿Por dónde?

Mojika cuando calastes la correa de distribucion calastes tambien el delco?

Autor:  mojika [ 15 Feb 2017 02:07 ]
Asunto:  Re: Empezar a montar ¿Por dónde?

Si chicos!!

Calé como decía anteriormente, solo que el cilindro 1 me ha quedado mas vertical que a Lider.

¡Hoy el coche ha arrancado y suena genial!

No sabeis lo agradecido que estoy con vosotros!

Autor:  kim [ 15 Feb 2017 02:11 ]
Asunto:  Re: Empezar a montar ¿Por dónde?

Buenisima noticia si señor

Autor:  mojika [ 15 Feb 2017 10:00 ]
Asunto:  Re: Empezar a montar ¿Por dónde?

A todo esto...

¿De dónde me recomendais sacar positivo bajo contacto para el AFR y el voltímetro?

Vamooos

Autor:  FANFAN [ 15 Feb 2017 11:06 ]
Asunto:  Re: Empezar a montar ¿Por dónde?

Hola,

Dos cosas,
Que es AFR?
En la ultima foto, que sensor es, el que esta encima de la segunda bujia?
el sensor del temperatura del cuadro?
el chivato de calentón?

Perdón por preguntar en un hilo que no es mio.

Un saludo

Autor:  Edgar [ 16 Feb 2017 00:20 ]
Asunto:  Re: Empezar a montar ¿Por dónde?

FANFAN, el AFR, Air Fuel Ratio, a grandes rasgos, nos indica la relacion de aire/combustible presentes en la mezcla del vehiculo. Se debe controlar para comprobar como de buena o mala es la mezcla en cada uno de los regímenes y presiones a lo que el motor es capaz de trabajar. Un valor Lambda tanto muy rico como muy pobre a un momento no adecuado puede ser fatal para un motor. De su buen ajuste depende que el coche haga buenos consumos a velocidades moderadas o que no se produzcan problemas con altas presiones de trabajo, entre otros..

El sensor creo que puede ser el chivato de temperatura de agua del cuadro, pero no lo se.

Mojika, lo de los cables de bujia la verdad es que no lo recuerdo, pero me quiere sonar el esquema del jefe. Tambien te digo, que es un punto que siempre me ha llamado la atencion porque recuerdo que cuando hice el mio, me volvi loco porque vi fotos de otros Uno T. con conexiones d elos cables distintas, nse porque...pero al final, segui el dibujo del Autodata y ahi está!

A seguir tron que eso suena de miedo!!

Autor:  mojika [ 12 Mar 2017 23:04 ]
Asunto:  Re: Empezar a montar ¿Por dónde?

Hola de nuevo amigos!!!

Escribo para ver si alguien sabe decirme si el cable de señal del alternador tiene la suficiente fuerza como para mover el relé de la bomba de dirección asistida.

Gracias!!

Autor:  kim [ 14 Mar 2017 02:56 ]
Asunto:  Re: Empezar a montar ¿Por dónde?

Mojika

El cable que mencionas del alternador no te puede valer para el rele de la D.A.
Yo creo que la mejor opcion es coger el positivo de la bomba de gasolina desde los reles del lado del cauda y asi podras tener positivo para activar el rele de la bomba siempre que tengas el motor en marcha

Autor:  mojika [ 14 Mar 2017 17:45 ]
Asunto:  Re: Empezar a montar ¿Por dónde?

Te lo vuelvo a decir...

Eres un artista!

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