Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Duda con medidas de piston
 Nota Publicado: 26 Sep 2016 04:46 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 19 Sep 2015 22:52
Mensajes: 45
modelo_uno: Fiat Uno Fase II 60S 5p
Hola colegas y amantes del fiat uno por estos dias quiero cambiarle los aros de los pistones a mi fiat uno 1.1 (1108cm) 60s italiano y tengo dudas en cuato a la medida del diametero de los pistones para ponerles los aros correctos si fueran tan de aclararme la duda se los agradeceria, ah si me pudieran decir que gano al hacerle esta mejora. Gracias


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Duda con medidas de piston
 Nota Publicado: 26 Sep 2016 13:00 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Las medidas ahora no las tengo a mano. en cuanto a la mejora... pues le puedes aumentar algo la compresion, te dfejaria de quemar aceite si es que lo quema.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Duda con medidas de piston
 Nota Publicado: 26 Sep 2016 16:12 
USUARIO 70
USUARIO 70
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2011 12:50
Mensajes: 117
modelo_uno: Fiat Uno 60S, 3P 1987
fiatuno89 escribió:
Hola colegas y amantes del fiat uno por estos dias quiero cambiarle los aros de los pistones a mi fiat uno 1.1 (1108cm) 60s italiano y tengo dudas en cuato a la medida del diametero de los pistones para ponerles los aros correctos si fueran tan de aclararme la duda se los agradeceria, ah si me pudieran decir que gano al hacerle esta mejora. Gracias


Hola,

Ese motor es el Fire ¿no? Pues serán 70 mm.

Imagen

Un saludo.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Duda con medidas de piston
 Nota Publicado: 27 Sep 2016 00:01 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 19 Sep 2015 22:52
Mensajes: 45
modelo_uno: Fiat Uno Fase II 60S 5p
Bueno respondiendo a la pregunta de Usuario 60, he mirado en el motor de mi fiat y dice por varios lugares FIAT LANCIA es un 1.1 60S del 1989 cuatro puetas de procedencia italiana, oye amigo necesito que me digas donde puedo adquirir ese manual el cual me muestras una imagen y gracias por la medida de los aros.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Duda con medidas de piston
 Nota Publicado: 27 Sep 2016 01:50 
USUARIO 70
USUARIO 70
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2011 12:50
Mensajes: 117
modelo_uno: Fiat Uno 60S, 3P 1987
fiatuno89 escribió:
Bueno respondiendo a la pregunta de Usuario 60, he mirado en el motor de mi fiat y dice por varios lugares FIAT LANCIA es un 1.1 60S del 1989 cuatro puetas de procedencia italiana, oye amigo necesito que me digas donde puedo adquirir ese manual el cual me muestras una imagen y gracias por la medida de los aros.


Buenas noches,

Si tu Fiat Uno 60S lleva el motor 1.108 cm3, entonces es el motor Fire. Correspondería a un 60S mk2. El mío es un Fiat Uno 60S mk1 y por eso lleva el motor 1116 cm3 (no Fire)

Ese motor Fire 1.1 salió con carburador y con inyección electrónica. El segundo sería el 1.1 i.e.

Para saber que motor lleva, y suponiendo que la placa esté bien, puedes mirar lo que pone la plaquita en cuestión. La localizarás aquí:

Imagen

Más detalles sobre este tema: http://fiatunoteam.es/web/d1.html

El manual es gratis. Envíame un MP y te lo paso.

Un saludo. w5


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Duda con medidas de piston
 Nota Publicado: 27 Sep 2016 03:14 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 19 Sep 2015 22:52
Mensajes: 45
modelo_uno: Fiat Uno Fase II 60S 5p
gracias fiatuno60 es muy util tu aclaracion tenia siempre la duda de que motor y todo es rollo de mi fiat mira si quieres este es mi correo personal pmperezg@infomed.sld.cu soy cubano de guantanamo si quieres podemos intercambiar informacion acerca de nuestros autos por esa via ademas del foro que sirve para que otros colegas nos ayude mi nombre s Mario Manuel un gusto fiatuno 60.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Duda con medidas de piston
 Nota Publicado: 27 Sep 2016 03:38 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 19 Sep 2015 22:52
Mensajes: 45
modelo_uno: Fiat Uno Fase II 60S 5p
Ya he esclarecido gracias a ti mi duda sobre mi motor con la chapa de información, es un fase II 1108cm3 , no entiendo con lo que me dicse sobre que te de un MP para el manual. Que quieres decir con 60km2, acaso es la fase 2


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Duda con medidas de piston
 Nota Publicado: 27 Sep 2016 14:07 
USUARIO 70
USUARIO 70
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2011 12:50
Mensajes: 117
modelo_uno: Fiat Uno 60S, 3P 1987
fiatuno89 escribió:
Ya he esclarecido gracias a ti mi duda sobre mi motor con la chapa de información, es un fase II 1108cm3 , no entiendo con lo que me dicse sobre que te de un MP para el manual. Que quieres decir con 60km2, acaso es la fase 2


Hola,

Lo de MP quiere decir Mensaje Privado. Es un sistema que tiene este foro para comunicarse de forma privada. Justo debajo de este mensaje, hacia la izquierda verás una especie de botón que pone MP, pinchando ahí podrás enviarme un mensaje.

La imagen del botón para MP es como ésta: Imagen

Tomo nota de tu correo-e y ya te envío por ese medio el manual.

Edit: Enviado. Revisa tu dirección de email ya que dice: mailbox is full: retry timeout exceeded

Un saludo. w5


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños