CLUB FIAT UNO TEAM/////FORO http://fiatunoteam.es/foro/ | |
Presion de turbo http://fiatunoteam.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=3778 |
Página 1 de 1 |
Autor: | Jorgemc [ 29 Oct 2016 23:04 ] |
Asunto: | Presion de turbo |
Hola, he terminado de montar el motor de mi mk1 y al probarlo tenia un fallo de alimentación, mirando el foro lei que podía ser el sensor del colector, lo he desenchufado y me ha dejado de fallar. Pero me di cuenta de que el reloj del turbo me esta marcado muchísimo mas de 1 bar, por lo menos 1.5 o mas. Que el sensor este desconectado influye, el reloj estará mal, o cual puede ser el problema. Gracias |
Autor: | potto [ 30 Oct 2016 18:18 ] |
Asunto: | Re: Presion de turbo |
Al reparar el motor has tocado el turbo? o lo as mandado a revisar? te digo por que igual an movido la varilla y te sopla de mas, ypor eso te corta el sensor de presion de colector. si seria eso deverias de ajustarlo y bajarle la presion |
Autor: | liderdiablo [ 30 Oct 2016 20:14 ] |
Asunto: | Re: Presion de turbo |
El sensor es que va en la parte izquierda del colector??? Si es ese, lo unico que hace, es cortar alimentacion cuando la presion pasa de 0.8 bares, creo. Si lo has quitado y pasa lo que te dice potto, el turbo subira hasta donde este ajustada la wastegate |
Autor: | Jorgemc [ 31 Oct 2016 17:04 ] |
Asunto: | Re: Presion de turbo |
El turbo esta de serie no esta tocado ni nada, y la varilla es fija no tiene regulación. El sensor es el de el colector en la parte derecha. |
Autor: | casas17 [ 01 Nov 2016 22:30 ] |
Asunto: | Re: Presion de turbo |
Pues para soplar a 1,5 o tienes suelto algún tubo o llevas algún grifo para el, otra opción es que el reloj este mal pero si te corta el sensor del colector por exceso de presión... Revisa las tuberías de vació o directamente si dudas cambíalas por que muchas veces una pequeña rajita es muy difícil de verla. También pudiera ser que tengas mal las dos cosas reloj y sensor lo veo difícil pero no imposible. |
Autor: | Jorgemc [ 09 Nov 2016 21:43 ] |
Asunto: | Re: Presion de turbo |
Ya esta resuelto, era el eje donde va la válvula cogida que estaba trancado y no basculaba. Muchas gracias a todos. |
Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ] |
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group http://www.phpbb.com/ |