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Jorgemc
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Asunto: Presion de turbo Publicado: 29 Oct 2016 23:04 |
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USUARIO 45 |
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Registrado: 29 Ago 2016 23:43 Mensajes: 15
modelo_uno: todavia no lo he puesto
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Hola, he terminado de montar el motor de mi mk1 y al probarlo tenia un fallo de alimentación, mirando el foro lei que podía ser el sensor del colector, lo he desenchufado y me ha dejado de fallar. Pero me di cuenta de que el reloj del turbo me esta marcado muchísimo mas de 1 bar, por lo menos 1.5 o mas. Que el sensor este desconectado influye, el reloj estará mal, o cual puede ser el problema. Gracias
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potto
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Asunto: Re: Presion de turbo Publicado: 30 Oct 2016 18:18 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 09 May 2011 21:06 Mensajes: 1767
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Al reparar el motor has tocado el turbo? o lo as mandado a revisar? te digo por que igual an movido la varilla y te sopla de mas, ypor eso te corta el sensor de presion de colector. si seria eso deverias de ajustarlo y bajarle la presion
_________________ 1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM
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liderdiablo
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Asunto: Re: Presion de turbo Publicado: 30 Oct 2016 20:14 |
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Site Admin |
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Registrado: 04 May 2011 13:37 Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
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El sensor es que va en la parte izquierda del colector??? Si es ese, lo unico que hace, es cortar alimentacion cuando la presion pasa de 0.8 bares, creo.
Si lo has quitado y pasa lo que te dice potto, el turbo subira hasta donde este ajustada la wastegate
_________________ Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:
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Jorgemc
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Asunto: Re: Presion de turbo Publicado: 31 Oct 2016 17:04 |
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USUARIO 45 |
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Registrado: 29 Ago 2016 23:43 Mensajes: 15
modelo_uno: todavia no lo he puesto
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El turbo esta de serie no esta tocado ni nada, y la varilla es fija no tiene regulación. El sensor es el de el colector en la parte derecha.
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casas17
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Asunto: Re: Presion de turbo Publicado: 01 Nov 2016 22:30 |
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USUARIO Turbo i.e. Abarth |
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Registrado: 05 May 2011 22:25 Mensajes: 571 Ubicación: Los encierros mas antiguos de España
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Pues para soplar a 1,5 o tienes suelto algún tubo o llevas algún grifo para el, otra opción es que el reloj este mal pero si te corta el sensor del colector por exceso de presión... Revisa las tuberías de vació o directamente si dudas cambíalas por que muchas veces una pequeña rajita es muy difícil de verla. También pudiera ser que tengas mal las dos cosas reloj y sensor lo veo difícil pero no imposible.
_________________ Un saludo: Casas17
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Jorgemc
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Asunto: Re: Presion de turbo Publicado: 09 Nov 2016 21:43 |
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USUARIO 45 |
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Registrado: 29 Ago 2016 23:43 Mensajes: 15
modelo_uno: todavia no lo he puesto
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Ya esta resuelto, era el eje donde va la válvula cogida que estaba trancado y no basculaba. Muchas gracias a todos.
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