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Autor Mensaje
 Asunto: Re: Ruido de valvulas
 Nota Publicado: 15 Dic 2016 15:14 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 18 Jul 2014 22:02
Mensajes: 676
modelo_uno: Turbo Fase II
Bueno, pues miraré la distribución a ver si esta en su sitio y si veo que no veo nada, recurrire a otro mecánico....buufff estoy cansado de buscar uno.
Mirare con la guia taller esta a ver si desmontando algo, puedo ver que pasa.
Pero vamos sigo con dudas

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 Asunto: Re: Ruido de valvulas
 Nota Publicado: 16 Dic 2016 09:47 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 29 Nov 2012 02:22
Mensajes: 1296
Ubicación: Zamora
modelo_uno: TurboFaseII
Yo creo (y espero) que no haya doblado valvulas, pues para que rebajando haya llegado a la medida "limite" ha tenido que darle un bueeeen numero de rebajes a la culata...

Lo que puedes hacer sin tener que ir a otro mecanico es:
1º- Comprobar el calado de la distribucion (y descartamos alguna opcion)
2º- Test de compresion. Si alguna valvula esta tocando, algun cilindro tendra menos compresion...

Esto lo puedes hacer en tu garaje Fulaka. Como tu no lo va a hacer ningun mecanico de los de ahora. Si tienes cualquier duda nos preguntas sin problema que aqui estaremos!!

Saludos.


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 Asunto: Re: Ruido de valvulas
 Nota Publicado: 16 Dic 2016 22:25 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 18 Jul 2014 22:02
Mensajes: 676
modelo_uno: Turbo Fase II
Asi se hara, el lunes me pongo a mirarlo. Espero que sea una chorrada. Gracias a todos, os contare la película el lunes. Igualmente os pregunto, los taques son de pastilla osea cambiables? Los balancines se desgastan o se cambia alguna parte de ellos?
Que haria sin esta familia. Un abrazo a todos.

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 Asunto: Re: Ruido de valvulas
 Nota Publicado: 17 Dic 2016 10:10 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
Si las pastillas se cambian sobre el grosor que le pertoque a cada una y de desgastar normalmente nada solo sufren desgastes en las levas pero no es tu caso ya que entro en el taller sin ruido
Sabes bien el calado de la distribucion?

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GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


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 Asunto: Re: Ruido de valvulas
 Nota Publicado: 17 Dic 2016 12:14 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 18 Jul 2014 22:02
Mensajes: 676
modelo_uno: Turbo Fase II
Pues kim, me hare una idea con la guia taller, espero poder verlo con claridad, pero se aceptan todo tipo de ideas, ayuda o cualquier consejo.
Como si empezara de nuevo jejejeje que lo soy.

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 Asunto: Re: Ruido de valvulas
 Nota Publicado: 23 Dic 2016 23:10 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 18 Jul 2014 22:02
Mensajes: 676
modelo_uno: Turbo Fase II
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Supongo y segun el libro, el pivote que te dice que esta en su punto es el pivote que se ve nooo?
Pues parece que este todo en su sitio, la correa esta corrida, pero todo esta en su punto. La polea del cigueñal esta en su punto también.
Al abrir la tapa de balancines lo que pude ver es que el bloque 1desde la izquierda a derecha, estaba lleno de aceite a tope, el segundo un poco menos y asi correlativamente. El ultimo estaba casi seco. Osea que pienso que podria andar por aqui los tiros.
Lo llene de aceite y parece que bajo un poco el ruido, pero vamos poca cosa.
Se aceptan ideas.
Un saludo a todos.

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 Asunto: Re: Ruido de valvulas
 Nota Publicado: 28 Dic 2016 01:45 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 20:55
Mensajes: 727
yo si tienes la tapa de valvulas quitada pasale la galga y verifica como estan


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 Asunto: Re: Ruido de valvulas
 Nota Publicado: 28 Dic 2016 14:31 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 Oct 2013 16:48
Mensajes: 613
modelo_uno: Turboie fase ii
Bueno pues yo voy a confundirte porque la opinión de los demás es mucho mas sabia. A mi me sonaba como tu primer video. Y tras cambiar el aceite al Selenia, se parece mas al segundo.
Sin embargo me sigue pareciendo que suena mucho (el mio) y voy a comprobar eso de la distribución porque la holgura de valvulas la tuve que cambiar 3 veces hasta que quedó en limites. (como no tenía util me toco levantar la tapa cada vez).


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