Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: DUDAS VARIAS EN FIAT UNO TURBO
 Nota Publicado: 06 Abr 2017 10:28 
USUARIO FIAT
USUARIO FIAT

Registrado: 21 Mar 2017 18:44
Mensajes: 8
modelo_uno: TURBO FASE II
Hola .... familia,disculpar que abuse de vuestro tiempo, como ya sabeis algunos aduquiri un fiat uno turbo mk2 hace poquito y estoy aprendiendo de el y arreglandole todo lo que le va saliendo, me revento un manguito y lo cambie, pero por desgracia ese maguito revento porque la presion de agua era demasiada por lo que he abierto y tiene junta .
Bueno sin enrollarme mas me lo esta haciendo un amigo que prepara coches de carreras pero de fiat uno no entiende mucho, hemos pedido una junta culata athena mls d81.5.1 8mm fiat 146 a8.
Le dijeron que era la mas adecuada, ahora me piden una pasta de una bujias cables de bujias magnecor y bujias de iridio ngk... no me importa,aunque son una pasta ...mi pregunta es saber si merece la pena ... solo eso....
gracias ante todo.
Un abrazo .


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DUDAS VARIAS EN FIAT UNO TURBO
 Nota Publicado: 06 Abr 2017 16:19 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
A mi modo de ver si, sobre todo los cables de bujias. Las bujias, siempre he usado las de tres electrodos y han ido muy bien, haber que opinan los compañeros que han montado esas bujias.

en cuanto a la junta, he escuchado muy buenas oiniones de ella.

Un saludo

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DUDAS VARIAS EN FIAT UNO TURBO
 Nota Publicado: 06 Abr 2017 20:14 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 29 Nov 2012 02:22
Mensajes: 1296
Ubicación: Zamora
modelo_uno: TurboFaseII
Yo llevo algo similar a lo que comentas.

La junta athena es de lo mejor. He visto alguna en la mano y tienen muy buena pinta, pero actualemtne llevo montada otra reforzada que lleva años sin dar ningun problema.

Los cables de bujia yo llevo MSD que deben ser parecidos a magnecor. A mi personalmente me gusta mas MSD (por estetica y modularidad que permite) pero cuesta horrores encontrarlos. Me quiere sonar algo que Magnecor tenia problemas y algún cable (creo que el de bobina) venia corto y tenias que andar con inventos raros, pero tampoco estoy plenamente seguro...el precio de los magnecor...supongo ronden los 100€.

Las bujías, yo llevo esas, las NGK IX Iridium. Yo las noté muchísimo (fue lo ultimo que puse), un ralenti mas estable, mejor a altas vueltas, y mejor arranque en frío. El precio...pagué 40€ por las 4.

Espero que te sea de ayuda.
Saludos.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DUDAS VARIAS EN FIAT UNO TURBO
 Nota Publicado: 07 Abr 2017 20:15 
USUARIO FIAT
USUARIO FIAT

Registrado: 21 Mar 2017 18:44
Mensajes: 8
modelo_uno: TURBO FASE II
Muchas gracias por los consejos, a mi me han costado bastante mas las bujias, no se donde estara la diferencia, me han traido ya los maguitos de sili y el radiador de aluminio mas grande ... poco a poco ...
Mil gracias de verdad !!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DUDAS VARIAS EN FIAT UNO TURBO
 Nota Publicado: 09 Abr 2017 00:29 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:59
Mensajes: 1430
Ubicación: Teruel
modelo_uno: Uno Turbo MkII
Hola compañeros!!

En referencia a los cables Magnecor, yo tengo los 8,5mm competition y todo perfecto.

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DUDAS VARIAS EN FIAT UNO TURBO
 Nota Publicado: 14 Abr 2017 14:45 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 29 Nov 2012 02:22
Mensajes: 1296
Ubicación: Zamora
modelo_uno: TurboFaseII
Genial lo de los cables Mojika, no estaba seguro, pero me suena haber leido en algun hilo que alguien tubo problemas con alguna marca de cables xk el de bobina venia mas corto, o nsek rollos...

De las bujias, yo las compré por ebay hace ya años, y hace nada, (en enero) compre otro paquete para cambiarlas por mero capricho, las anteriores llevaban 10.000Km. Tanto unas como otras me han funcionado a la perfeccion.
Dentro de nada, pienso comprarle otro pack al mismo distribuidor para el nuevo coche...
te dejo la imagen del pedido, para que veas que fue incluso menos de 40€...

Imagen

De hecho, se las recomendé a otro compi de aquí, que las compro y está contentísimo con ellas también...


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños