Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Fiat uno se acelera y desacelera solo ayuda !!!
 Nota Publicado: 12 Ago 2017 17:05 
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ago 2017 16:31
Mensajes: 4
modelo_uno: fiat uno turbo
Tengo un fiat uno turbo i.e, desde hace un tiempo viene presentando la falla de que se acelera solo y desacelera en intervalos de un segundo pasa de la revolucion 1500 y 2000, sube y baja en cuestiones de 1 segundo como si alguien le pisara el acelerador y lo soltara. me comentaron que era una fuga de aire en el camarin y entonces cambie la empacadura de admision completa y esto no a resuelto mi problema.

quisiera saber que me pueden sugerir si es algun sensor o alguna fuga de aire, ya varios mecanicos me lo han revisado y no dan con la fuga ni la falla tampoco e podido meterle escaner por que la computadora no recibe escaner.
Imagen


AYUDA POR FAVORRR !!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fiat uno se acelera y desacelera solo ayuda !!!
 Nota Publicado: 12 Ago 2017 19:47 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
La computadora como tu dices es muy complicado que funcione... ni enla propia fiat consiguen conectar en la mayoria de las veces.

La fuga de aire la tienes que buscar en todo el tramo de admision, desde la salida del caudalimetro hasta la entrada a la culata.

En cuanto a sensores, tienes muy pocos que afecten al regimen de vueltas... Los del caudalimetro (caudal de aire y temperatura), y los dos de posicionamiento del cigüeñal (uno en la caja de cambios y otro en la polea de la distribucion)

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños