Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: CONSULTA SOBRE REGULACION DEL CARBURADOR
 Nota Publicado: 14 Sep 2017 05:13 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 19 Sep 2015 22:52
Mensajes: 45
modelo_uno: Fiat Uno Fase II 60S 5p
Hola colegas del foro les hare algo de historia para aterrizarlos en mi problema o inquietud, les cuento que hace un tiempo desarme y limpie mi carburador WEBER 32 TLF 251 y yo mismo lo regule y supongo que lo puse a punto pero me queda duda sobre su regulacion, se que este tipo de carburador es bastante sencillo de hacerlo ya que tiene un tornillo para regular la mezcla y otro que mueve la mariposa del cable de acelerador para aumentar o dismunir los rpm en ralanti verdad!!!, tengo duda proque me cabezea un poco en relanti y hay ocasiones que me da como un tironazo como si estubiera ahogado no se, y creo que no son las bujias pues stan nuevas. Necesito que deacuerdo a sus experiencias y conocimientos me ayuden o me orienten en la correcta regulacion.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CONSULTA SOBRE REGULACION DEL CARBURADOR
 Nota Publicado: 15 Sep 2017 01:16 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Puedes tener dos problemas.

El primero es que tengas el encendido un poco tocado, es fallo tipico el cabeceo del motor si no esta bien calado.

El segundo es del propio carburador. Si cambiaste la valvula de aguja, hay que reglar el flotador. El fallo que presenta en este caso, es que parece que a altas revoluciones el coche no anda lo que debiera o se ahoga.

Explica mas detenidamente que desarmaste del carburador. si soltases los tres cuerpos, quitastes el econostato y la bomba mecanica de aceleracion, etc.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CONSULTA SOBRE REGULACION DEL CARBURADOR
 Nota Publicado: 15 Sep 2017 04:42 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 19 Sep 2015 22:52
Mensajes: 45
modelo_uno: Fiat Uno Fase II 60S 5p
Bueno dejame explicar un poco mejor, creo que lo del enecendido no tenga problemas pues eso sie sta puesto a pto mira el cabeceo yo creo que se deba a la regulacion de la mezcla que no degbe estra correctamente, el tironazo o el ahogamiento e s principalmente cuando voy en la 2da marcha y quiero acelerar un poco para adelantar a un vehiculo y ahi es cuando se me ahoga un poco y debo scar el pie del acelerador y luego acelerar es como si hubiese un lio en la mezcla, y desarme el carburador en piezas y limpie todo bien no toque ninguna regulacion del flotante ni nada lo que repito el de la mezcla si tuve que sacarlo y quite todas las menbranas y la bomba de aceleracion mecanica, espro que comprenda o puenad ayudarme con un poco mas de datos. Ahh y aqui te refieres con el encendido un poco tocado, recuerda soy cubano y ustedes los espanoles cambian algunas palabriats con respecto a nosotros jjj.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños