CLUB FIAT UNO TEAM/////FORO
http://fiatunoteam.es/foro/

CONSULTA SOBRE REGULACION DEL CARBURADOR
http://fiatunoteam.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=3964
Página 1 de 1

Autor:  fiatuno89 [ 14 Sep 2017 05:13 ]
Asunto:  CONSULTA SOBRE REGULACION DEL CARBURADOR

Hola colegas del foro les hare algo de historia para aterrizarlos en mi problema o inquietud, les cuento que hace un tiempo desarme y limpie mi carburador WEBER 32 TLF 251 y yo mismo lo regule y supongo que lo puse a punto pero me queda duda sobre su regulacion, se que este tipo de carburador es bastante sencillo de hacerlo ya que tiene un tornillo para regular la mezcla y otro que mueve la mariposa del cable de acelerador para aumentar o dismunir los rpm en ralanti verdad!!!, tengo duda proque me cabezea un poco en relanti y hay ocasiones que me da como un tironazo como si estubiera ahogado no se, y creo que no son las bujias pues stan nuevas. Necesito que deacuerdo a sus experiencias y conocimientos me ayuden o me orienten en la correcta regulacion.

Autor:  liderdiablo [ 15 Sep 2017 01:16 ]
Asunto:  Re: CONSULTA SOBRE REGULACION DEL CARBURADOR

Puedes tener dos problemas.

El primero es que tengas el encendido un poco tocado, es fallo tipico el cabeceo del motor si no esta bien calado.

El segundo es del propio carburador. Si cambiaste la valvula de aguja, hay que reglar el flotador. El fallo que presenta en este caso, es que parece que a altas revoluciones el coche no anda lo que debiera o se ahoga.

Explica mas detenidamente que desarmaste del carburador. si soltases los tres cuerpos, quitastes el econostato y la bomba mecanica de aceleracion, etc.

Autor:  fiatuno89 [ 15 Sep 2017 04:42 ]
Asunto:  Re: CONSULTA SOBRE REGULACION DEL CARBURADOR

Bueno dejame explicar un poco mejor, creo que lo del enecendido no tenga problemas pues eso sie sta puesto a pto mira el cabeceo yo creo que se deba a la regulacion de la mezcla que no degbe estra correctamente, el tironazo o el ahogamiento e s principalmente cuando voy en la 2da marcha y quiero acelerar un poco para adelantar a un vehiculo y ahi es cuando se me ahoga un poco y debo scar el pie del acelerador y luego acelerar es como si hubiese un lio en la mezcla, y desarme el carburador en piezas y limpie todo bien no toque ninguna regulacion del flotante ni nada lo que repito el de la mezcla si tuve que sacarlo y quite todas las menbranas y la bomba de aceleracion mecanica, espro que comprenda o puenad ayudarme con un poco mas de datos. Ahh y aqui te refieres con el encendido un poco tocado, recuerda soy cubano y ustedes los espanoles cambian algunas palabriats con respecto a nosotros jjj.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/